Calificación 3.4/5
CIF: A-15.106.925 Teléfono: +34 981 77 96 00
Calificación 3.4/5

Opiniones Gadisa retail

3.4

¿Cómo se refleja el trabajo en días festivos de Semana Santa en la nómina de los empleados de Gadisa retail?

¿Qué quieres saber sobre Gadisa retail?

Casablanca
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Empresa pésima, me contrataron como cajera polivalente sin tener ninguna experiencia y sin una formación, me pusieron en una caja con cuatro directrices, si tenía dudas tenía que llamar a otra compañera que me resolvía el problema de momento, me parece una temeridad por parte de la empresa dejar a una persona sin formación con esa responsabilidad... al tercer día me quedé sin cambio cuando me faltaba 1 hora para acabar la jornada de trabajo, pedí ayuda a una encargada y me dijo que pidiera los picos, que no había más cambio, osea, que me buscara la vida, algo así como "la letra con sangre entra", esto entre otras más cosas que no me parecieron ni medio normales, se aprovechan de que por esta zona de Valladolid no hay trabajo, así que si quieres trabajar tiene que ser así, no sé si esto lo harán en todos los Gadis pero me parece de lo peor, me fui al 5º día con una crisis de ansiedad, por supuesto no volveré a poner un pie en un supermercado de esta marca.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas sobre Gadisa Retail indican problemas en la formación y gestión de los empleados, así como la falta de protección contra el coronavirus. También se mencionaron problemas con la calidad de los productos y el servicio de pedidos en línea. Sin embargo, algunas personas todavía confían en la empresa y la consideran una de las mejores en España. ¿Alguien tiene experiencia personal trabajando en Gadisa y puede ofrecer una perspectiva más equilibrada? ¿Han experimentado alguna mejora en los problemas mencionados?

Grace
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que Gadisa retail está buscando profesionales de la carnicería en la provincia de Valladolid, con experiencia y orientación al cliente. Además, es necesario contar con residencia en Valladolid, Íscar o Medina del Campo. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en una carnicería y podría compartir cómo es el ambiente de trabajo en este tipo de puesto?

¿Es posible recibir un bono en Gadisa retail?

76617485T
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Porque tirais tanta comida en gadis

Bap
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Gadis 550 eur al mes ya no los ganara con mi familia… y con mis trabajadores tampoco… no creo que los necesite… es una lastima solo ivertimos en supermercados fieles

Sensy
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Gadisa es una empresa en confianza en todos los aspectos... de las mejores de España

hgn
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

La gestion de la gerencia es altamente deficiente. Tiene que ser acorde lo que ponen en la web a la venta con lo que sirvan. Es un absoluto desastre

nmr
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Desasstre en los pedidos online. La pagina web pone articulos yqe no tienen, otros que tienen no los ponen y el pedido llega como quiere Gadisa, no como lo pide el cliente. Un desastre absoluto

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Hace ya un tiempo largo el supermercado mas caro y peor calidad.La fruta cara y muy mala,mucha camara,insipida,verde y se pudre aun estando verde,no aguanta en el frutero,no toda pero la mayoria de hueso.La carne cara y la pescaderia demasiada lejia y algun pescado ni se me ocurre comprar y marisco tampoco.Menos television y mas calidad que ahi se vende para comer,no para tirar

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La encargada no lleva ni Mascarilla, las mascarillas las traemos de casa, en el vestuario nos tenemos que cambiar todas juntas, 10 tías... sin ventilación ni nada

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Porque en el gadis del Burgo no se limpian los carros de la compra y en ningún otro que yo sepa

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Gadisa, conglomerado de varias empresa entre ellas Gadis Supermercado, el cual se encuentra en proceso de captación de personal, quien deberá tener experiencia en caja y reposición en las secciones de pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería, contando con un perfil comercial y orientado al cliente, de acuerdo a la información que he recabado relacionada con puestos de trabajo con búsquedas recientes abiertas.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

GADISA es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos alimenticios y artículos de bazar. Estoy interesada en saber acerca del departamento de Recursos Humanos ¿Qué responsabilidades toca desempeñar en un puesto dentro de dicho deparamento?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¡Hola! Soy una profesional que se ha dedicado por un par de años a los Recursos Humanos y al ver que esta compañía se enfoca en el crecimiento personal y profesional promoviéndolo, me hizo querer trabajar con ellos, estoy de acuerdo con el enfoque que poseen. Si alguien me pudiera hablar más de cómo es laborar aquí, voy a agradecerle enormemente.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

El día de hoy estaba actualizándome un poco en las búsquedas de empleo y entre a la página web de la empresa Gadisa retail, actualmente tiene proceso abierto de selección en el puesto de profesionales en carnicería, me interesa ya que estoy en la búsqueda de empleo, se puede saber si ya dio inicio, alguien haya asistido a la entrevista ¿Cómo les fue? ¿hacen pruebas de selección?

Asombrado
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

No entiendo como una empresa de ese calibre no facilite ninguna protección “Coronavirus” a los empleados. Muy lamentable

pABLO

a que tipo de protección te refieres ?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Gadisa retail
Comercio al mayor de productos de alimentación, bebidas y artículos de bazar. Fue fácilmente el mejor lugar en el que he trabajado gracias al increíble gerente general. También ir a casa con dinero en mi bolsillo todos los días fue genial ( comercial)

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Gadisa retail
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aqui,muy positiva la experiencia,. es una empresa dedicado al comercio al mayor de productos de alimentación, bebidas y artículos de bazar.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

El personal es estupendo Gadisa retail, los gerentes impresionantes. Horas decentes dan y buena red de apoyo, trabaje en diferentes áreas pero lo mejor es que siempre tienes un pago a tiempo y bueno por las horas que trabajaste yo la recomiendo..

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Gadisa
Somos líderes de distribución en el noroeste de España por facturación, trbajo como programadora informática en la empresa y me ha dio muy bien, ha sido una gran experiencia y tengo buenos salarios.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Me encantó todo acerca de trabajar en Gadisa. Mi jefe me enseñó todo lo que sé sobre el mundo de la venta , Mi cargo fue de dependiente donde la experiencia fue muy buena con los clientes y compañeros yo la recomiendo.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Gadisa es una empresa en la que se respira un ambiente agradable. El trato que los compañeros ofrecen es increible, cada que se tiene un problema, ellos estan para poder ayudarte a resolver los problemas.
Existen muy buenas profesiones dentro de la empresa.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Gadisa es una empresa líder en el área de distribución de alimentos
Solicita personal de :

ANALISTA PROGRAMADOR/A

Requisitos:

GRADO EN INFORMÁTICA.
CON CONOCIMIENTOS EN PROGRAMACIÓN JAVASCRIPT Y PHP Y EN HTML5. Y NIVEL ALTO DE INGLÉS
FUNCIONES: PARTICIPAR EN PROYECTOS DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN ENTORNO ISERIES DE IBM Y WEB

¿Es cierto que en Gadisa retail existe una excelente comunicación por parte de los superiores?

¿En Betanzos brindan atención especial a las personas mayores?

Gadisa retail busca personas para el cargo de Profesionales De Carnicería.

Gadisa retail Preguntas frecuentes