GAES

CIF: A20030938 Teléfono: +34 943 88 98 77
Calificación 2.9/5

Opiniones GAES

2.9

¿Cómo te sientes respecto a GAES considerando sus calificaciones tan bajas?

AUDIO ZARAGOZA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Empresa con valores minimos, solo quieren vender , los responsables no saben ni que es un audifono, empezando por (eliminado por el administrador).
Si teneis la oportunidad en otras empresas ....

Mal ambiente laboral, mucha toxicidad
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Empresa con excesivas bajas laborales, poca retención talento, y falta de identificación por los superiores de personas toxicas, desencadenando marcha continua y bajas de profesionales.
La razón, ningún Área Manager, hace su trabajo, no se implican, ven números, estadísticas,..y poco más, para eso francamente vale cualquiera, no aportan y fomentan que baje la productividad.
La única manera de implicarse es estar, y estar de continuo, sobre todo en centros problemáticos, un mes de continuo, y se ve todo,...pero claro,..es más cómodo,..seguir así,....pues ahí tienen ustedes las consecuencias, las pueden disfrazar, ...pero eso no es mejorar.....

trabajdora CATALUÑA
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

CORRECTO, no puedo estar mas de acuerdo. esto va sin rumbo

TRABAJADOR REUS
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Totalmente de acuerdo todo un desastre

EMPLEADO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

VUELVEN A LA CARGA CON LOS DESPIDOS......SOLO QUIEREN VENDER AUDIFONOS LES DA IGUAL LOS CLIENTES. MALISIMA EMPRESA EN TODOS LOS SENTIDOS.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1215 visitantes únicos

You
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Horarios de tiendas sin unificar, no adaptado a la demanda del.publico, gente acomodada, poco profesional, no recomendable.

Sss

Hacerme pasear por 3 centros, suyos y en ninguno pudieron atenderme, 2 por la tarde no habia servicio y el otro cerraba a las 19h, asi que gente que trabaja, al parecer debe quedarse sin atender, pase por Audiothecno, me atendieron, espere en la sala de espera, habia otra pareja, que me conto les paso lo mismo hace meses, y se cambiaron, servicio excepcional, agil y transparente, y la recepcionista, muy muy preparada, nada que ver, y mira esta semana lleve a mi suegro y lleva unos audifonos encantado!!! Y mas asequibles, recomiendo Audiothecno 100%%

Alaikari

Ahora si queda claro porque dijiste que no contaran contigo y lo que te habían dicho otros usuarios, también quedo claro que deberían mejorar lo del horario de atención al público, para quienes trabajan debería ser una opción de poder ir sin tener que correr o encontrarse el lugar cerrado. Gracias.

Sammy
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

A mi madre le ha cambiado la vida la adaptación de audífonos. Gran equipo de profesionales.

Messi
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Alta rotacion de personal, ninguna confianza laboral, mucha marcha de profesionales, actualmente falta de talento, profesionalidad y compromiso, lamentablemente no siempre los que se quedan son los mejores, al contrario, son los menos comprometidos, vease en la falta de atencion, en los horarios, asi como en resolucion en todos los cargos, lo bueno es que otros recogen lo que ellos no cuidan, los numeros hablan,....y la competencia tambien, malas decisiones, con consecuencias economicas y de rrhh nefastas, muy, muy mejorables, una lastima, en lo que se ha convertido esta empresa, no se la reconoce,..audifonos y lavadoras, No son iguales ni el publico,ni la necedidad, ni el personal cualificado, ni su plan de formacion,...No es lo mismo caballero, ahora mismo es un gran ejemplo, de que No hacer en una fusion, porque es una enseñanza de mal organizacion, falta de comunicacion, y desconocimiento, del proceso riguroso de pruebas, salud, adaptacion, compra, vamos la formacion interna, de ahi que los directores, areas managers, etc, condicion era ser audiologo.

El dinero lo utilizan para limpiar imagen, es una falta de autenticidad, tan grande, que demuestra la falta de preparacion, para este proyecto, se puede ser un excelente audiologo, con resultados comerciales, y los han tenido, fueron formados, ambas cosas van de la mano, como es posible que no revisen los historicos del personal, sus conversiones, ..como?????, y les dejan marchar???, pero no ven lo que sucede????, No da igual, No son simples vendedores, son algo mas, EL ALMA de la empresa, revisen, REVISEN, historicos del personal de hace año y medio, comparenlo con los actuales, POR FAVOR!!! Es una fuga de gran dimension, busquenlos, hablen, retornen el talento, hace falta!!!!!

Sofia

¿A que viene toda esta vorágine de deserción laboral, acaso están ustedes entre los que se fueron?

GAES MANDO
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Lo de Messi sera por que eres una crak verdad ? se te ve el plumero vende humos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Me dejaron unos audifonos de prueba, pero hicieron una financiación a mi nombre que yo no he visto ni me han entregado. El banco intenta cobrarme unos audífonos de prueba,. Y cuando pido el contrato a Amplifon, como este chico ya no trabaja ahí, responden:. "Lo siento, pero no te puedo ayudar", es la respuesta que me dan.

Leonardo

Tienes que insistir en que te den el contrato de trabajo, buscaste a la persona indicada para que te lo entregue?

Click

Si te lo cobran por el banco, No es prueba, es venta, da igual que no esté el chico de referencia, con el DNI, del paciente de los audífonos, te lo buscarán en su sistema, hay 3 meses de devolución, si no están por la labor, hoja de reclamaciones, y montala gorda, te lo tienen que solucionar.

Aintzane

Espero que las recomendaciones que le has dado a anónimo las lleve adelante para entregar los audífonos que no compró, trabajaste en gaes porque las instrucciones son precisas de lo que tiene que hacer el cliente?

Dory
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Debiste haber facilitado tus datos para poder hacer la financiación, de lo contrario, no hubieran podido hacerla sin tu consentimiento.

Indignacion
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Han perdido el norte del todo, de vergüenza

Gustavo

Que te hace creer esto? Yo he escuchado bueno comentarios de Gaes

Jim

No es sostenible tantos horarios reducidos, maa si el comercio abre mañana y tarde, eso en Inditex ya paso y se soluciono, pactando 2 tardes ademas de las mañanas, si no no es viable...y se nota en produccion y profesionalidad, ademas de ser mas equitativo.

Qjk
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Se echa de menos en los centros gente que ya no esta, buenos profesionales, que no estan, si fueran humildes y buscan lo mejor para la empresa, reflexionen y que regresen, que se respire estabilidad y buen hacer, en 4 meses me han atendido 4 personas diferentes, nada que ver, nula profesionalidad y pocas ganas de trabajar, valoran a sus profesiinales,?? Los tratan bien??? A mi eso, no me gusta como paciente, no me da confianza ninguna.

Oliver

Las cosas siempre cambian y la genta va y viene, pero si considera que quienes lo atienden muestran pocas ganas de trabajar y ninguna profesionalidad, debería considerar buscar otro sitio que le genere la confianza que necesita.

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Yo recomiendo en Valencia en calle Ruzafa GrandAudition, (eliminado por administrador) la mejor profesional, si vivis en Valencia, no hay comparacion posible a todos los niveles, Gaes Amplifon me defraudo mucho, servicio postventa pesimo, y cada vez peor personal, Gaes No lo recomiendo.

Ximena

Pero eso es en Valencia ¿y los que estamos en Bilbao? Por casualidad ¿se puede saber cómo te defraudaron en Gaes Amplifon?

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Situacion muy, muy, muy comun, en demasiados gabinetes, los area managers, no son jefes de venta, no ayudan, no resuelven, vienen comen con el personal que ellos deciden y se van, ni suquiera hacen seguimiento de ventas, ni deteccion de problemas, estan comodiiisimooosss, y claro la rotacion de plantilla siempre es de la parte nueva,... se han marchado muchisimos profesionales, no recomiendo trabajar alli, ambiente deplorable, muchas bajas y mal ambiente.

Touber
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

No dan confianza sus profesionales, excesiva rotacion y los que contratan junto con los que se han quedado, dejan mucho que desear,...

No hay mas que visitar los centros para darse cuenta...

Xavi

¿Como es lo de las rotaciones? dices excesiva, ¿Porque? ¿Los que contratan son por corto tiempo? ¿Que ocurre con lo de la confianza? ¿Tienes un cargo en esta empresa? imano son muchas preguntas pero es que me llama la atención la empresa, se ve interesante pero esta lo que comentas.

Pésima
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

La peor experiencia que he tenido en la empresa privada. Mal ñ ambiente por parte de las compañeras y el jefe q hace oídos sordos dependiendo quien le interese.. Los clientes tb le importan bien poco, solo quieren q renueven cada 3 años sus audífonos. He leído otras reseñas contando tb lo q me pasó a mi, q no te avisan para despedirte, te ponen una videoconferencia 1 día antes y te dicen q vas a la calle y ya tienen otra persona buscada.. Humanidad 00000000000000

Miguel

Tu reseña me suena a despecho porque te despidieron ¿no te has puesto a pensar que eras problemático? en este corto párrafo te has quejado del ambiente de trabajo, tus compañeros y tu jefe, pero no dijiste nada malo de ti mismo. Por algo tendrían a esa otra persona para reemplazarte.

Totalmente cierto la falta de compañerismo, y la falta de Direccion con carisma, estan estaticos, son piezas caras de la organizacion, en mi opinion de decoro, no aportan nada, es mas es que sobran.... porque figuras que no actuan ante nada, que empresa quiere???? Nula proactividad por su parte... o se actualizan o me temo que les adelantaran, seguro...

Miguel

¿Porque dices que están estáticos? ¿Que ocurrió para que digas eso? ¿Puedes explicar mejor como te llevas con tus compañeros? ¿Que puesto tienes? ¿De que hablas de quien se les adelantarán?

Pésima
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Mi experiencia fue pésima. Mal trato por parte de compañeras y el jefe q hace oídos sordos dependiendo de quien a él le interese, he leído otros msj de gente q le paso algo parecido como q no te avisan cuando te echan ya teniendo otra persona buscada.... El trato a los clientes pésimo tb, solo les interesa q compren audífonos cada 3 años, solo quieren vender, lo demás les importa bien poco....

Nieves
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Gaes de Estepona, calle Real 137. Una atención rápida y cercana, con una profesional, (eliminado por administrador), estupenda. Así da gusto.

Musa Qala

Excelente ¿se puede saber de qué manera te ayudaron?

Lolo

No comento.

Falta de resolucion

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Hice una entrevista con Gaes me dijeron que con el si o el no llamaban, pero no se nada, alguien sabe? Les llamo yo

Puf
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Hay una piramide de gente acomodada, no dan confianza, mal ambiente, clientes y se nota que fallan muchas cosas.

Alba

Y esta pirámide que comentas está conformada a dedo o los trabajadores se han ganado su puesto?

Blas

Horarios intensivos, en un centro con horario comercial, mañana y tarde, para una parte de la plantilla, y ademas con privilegios, hace que rote mucho el personal, esos no se quieren ir, estan muy a gusto, perjudican y se creen efectivos, no lo son, hay estancamiento, mala praxis, mala atencion, y permiten marchar al talento, posicionandose como invencibles, todo fachada.

Piopio
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Falta de profesionales

Una empresa que le da igual quien este, que valor tiene??????
No queda profesionalidad.

Portilandia
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Incentivan la competencia entre compañeros X las ventas, como halla un compalero egoista ya no se trabaja en equipo, no les importa lo bien q a tiendas al cliente solo las ventas. Da igual q des todo de ti. Te dicen q te van a renovar el contrato. Y el último día te dicen que no, bueno si es desde luego, la oportunidad q t dan para trabajar y la formacion,

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

No me gustó el resultado

Fabio

Seguro no cumplieron tus expectativas, pero por que no te gusto?

Baviera
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Huyen de Gaes Amplifon, se marchan, no quieren trabajar,ni Audioprotesistas, Area Managers,..

Dunixi

Siento que estás haciendo una acusación poco argumentada y eso es de mal gusto. ¿Podrías al menos explicar a lo que te refieres?

Numancia
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Los profesionales se van, abandonan Gaes-Amplifon, fusion larga llena de cadaveres, la Directiva contemplativa, sin hoja de ruta, incoherencia entre lo que anuncian y hacen, PERDIDA DE ACTIVOS, no la recomiendo, si no son capaces de ver, que el criterio, el equipo, la autenticidad, son valores, y que sin ellos es dificil competir, audifonos hay en muchos sitios, iguales y mas economicos!!!

Alba

Al parecer es algo muy delicado, pero considero que podría ser mejor explicado. ¿Por qué razón se marchan tantos profesionales?

Vitalus

Esa pregunta es la que NO se hace la empresa, no tiene curiosidad, le da igual, ni siquiera indaga.

Alba

Claro, es evidente que la empresa no se preocupa por sus empleados. Pero puede haber factores detonantes como bajos sueldos, mal ambiente, jornadas exhaustivas... ¿qué elementos negativos posee esta empresa?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Los precios que ofrece GAES son: excesivos.
No recomiendo la empresa.
(eliminado por el administrador) 100€ por unos tapones a medida que aislan menos que los de espuma de 0,5€… además son más molestos, estáis avisados!.

Joritz

Hola, José. ¿Y no has expuesto tu situación ante la empresa? Deberían hacerse cargo, aunque claro, muchas veces se lavan las manos.

Nora

Gracias por el aviso! Devolvió este producto o no?

Nemesis
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

La cantidad de trabajo en GAES requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No recomendada.

Agustina

No sabia que se requiere horas adicionales... ¿las pagan como cualquier hora normal?

Nemesis.
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Necesitan bastante mas publicidad, para tapar las malas gestiones, no lo recomiendo.

Han perdido el objetivo y se nota.

Cromacio

Al parecer eres empleado de ellos y sólo quisiera saber lo que conoces de ellos. ¿Qué ha gestionado mal esta empresa?

Toda la verdad

Anonimo

Porque solo les interesa vender, no que la persona cubra sus necesidades.

Sam7

Pues eso es un negocio, ponte en su calzado y veras

Cae - Sucursal Caés
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en GAES es 5.
Me gustaría que en GAES hubiera más formación.
Las tareas son/están mal repartidas.
Diría que el empleo en GAES es inestable debido a la rotación grande.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
GAES es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.
Para trabajar en GAES deberías saber inglés a nivel intermedio alto.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En GAES hay bono: por comisiones.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Frederick - Sucursal Caés

¿por que diría que no se siente satisfecho con la remuneración? ¿no es acorde a la cantidad de trabajo?

Cae
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en GAES es 5.
Me gustaría que en GAES hubiera más formación.
Las tareas son/están mal repartidas.
Diría que el empleo en GAES es inestable debido a la rotación grande.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En GAES hay bono: por comisiones.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Aubrey

A que se refiere con que no reciben formaciones ¿el personal no recibe capacitaciones para hacer las adaptaciones correctas a los audífonos?

Elisabeth

¿Por qué trabajas allí si es una mala empresa? En serio hay muchas empresas mejores y puedes encontrar trabajo honesto.

¿Cómo GAES desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

olaj4591@gmail.com

MALA EDUCACIÓN. hace unos días me llaman para ofrecerme una revisión les comento que no me interesa, pues bien hoy me vuelven a llamar y al decirles que ya me habían llamado y no me interesa me dejan con la palabra en la boca y me cuelgan el telefono. o es mala educación o no entienden castellano o tienen necesidad de hacerse estas personas la revisión que ofrecen.

raul

Entiendo la molestia y estoy de acuerdo en que la persona se ha debido despedir previamente, pero seguramente su sueldo se basa en los contratos que logren conseguir por tanto maximizan el tiempo y al ver que no había oportunidad contigo han decidido no molestarte más.

GAES busca personas para el cargo de Audioprotesista Alcoy.

GAES busca personas para el cargo de Audioprotesistas Murcia.

¿Qué quieres saber sobre GAES?

GAES Preguntas frecuentes