Gaia

Roses
CIF: J55077077 Teléfono: +34 972 09 36 46
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Gaia

¿Cuánto cuesta la mensualidad en Gaia?

¿Qué quieres saber sobre Gaia?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

trabajo como camarera en Gaia, es un sitio maravilloso, un ambiente de antaño y comida exquisita. los clientes te dan excelentes propinas, los jefes tienen siempre un trato amable y cordial, lo recomiendo tanto para trabajar como para disfrutar de un bello lugar con buena comida.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Empresa Gaia
Me han ascendido a chef, para mi es todo un honor asumir el cargos y las responsabilidades del cargo, le agradezco a la empres y a mis superiores en pensar en mi y por la confianza que me tienen.

¿Se puede postular para trabajar en Gaia un investigador sin saber hablar en inglés?

¿Cómo puede favorecer el aprendizaje del idioma inglés en el ascenso y desarrollo profesional en Gaia?

Un extranjero puede trabajar en Gaia si no habla inglés?

¿Qué medidas toma Gaia para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Gaia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instructor/a de pilates de máquina y yoga, 2 cocina, 2º de cocina

JB

Gaia lleva a cabo una selección para el puesto 2º de cocina. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Gaia?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gaia. Buscan un Dependienta/cajera.

La empresa Gaia está reclutando nuevamente para el puesto de Investigador.

Gaia Preguntas frecuentes