Opiniones Galdakauto

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-01-08 21:49:27 con un promedio de 5 estrellas
saioa

La experiencia que tengo en el pasado es la peor que he podido tener, nunca me trataban bien, los dueños eran déspotas. ¿Cómo es el ambiente en este lugar de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, los dueños son amables y respetuosos?

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. La sociedad cree que este tipo de trabajos tiene que ver con el azar y muchas personas asocian la profesión de modelo a personas sin estudios que solo trabajan su físico.
conrado
Yo se que es trabajo tambien psíquico, tanto tiempo viajando y haciendo cosas rapido
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
zuriñe
por que prefieren no acercarse, es raro?
Si os preguntáis cuánto debe durar el período de prueba, lo establece la ley. Podéis ver cómo se compara el periodo de prueba español con otros países. Muy interesante! Lo deberíais ver para estar preparados
Stella
En Galdakauto respetan la ley en el caso de periodo de prueba?
¿Si quiero trabajar en Galdakauto qué experienica debería tener?

Deja una opinión sobre Galdakauto

I.romero

Mala experiencia . Me entregaron elcoche nuevo con piezas rotas y me dijeron que lo arreglarían ahora han pasado 8 meses y no me lo arreglan. No paran de darme largas

Lucy

Galdakauto es un concesionario de autos, tiene muchos años operativos y pertenece al grupo uno por número de ventas de la provincia. A través de sus capacitaciones constantes hoy tengo muchísimos más conocimientos adquiridos en el área comercial. frecuentemente el concesionario también dicta cursos de diferentes áreas para el crecimiento del personal.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: jefeventas@galdakauto.com, 94 4363 777
La dirección del sitio web es http://www.seatgaldakauto.com/
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 50 calificaciones es 4.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí Galdakauto.
¿Cuál es el capital social de la empresa Galdakauto?
El capital social de Galdakauto es: 567.000,00 €

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Galdakauto. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Galdakauto produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?
melani

Galdakauto (Venta y taller de vehículos seat y volkswagen).Realmente disfruté trabajando en la empresa y me encantaría volver a trabajar allí. La gran gestión con sus empleados es un factor muy positivo. Me parece una muy buena empresa con muy bueno en todo sus buenas pagas como comercial os recomiendo!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Galdakauto. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Galdakauto

¿Pasa algo en la compañía Galdakauto?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.