GALENDE-DENTAL

León
Calificación 4.4/5

Opiniones GALENDE-DENTAL

4.4

¿Qué puedes decir sobre GALENDE-DENTAL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre GALENDE-DENTAL?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Galende-dental proporciona servicios de consultas, clínicas de odontología y estomatología. Está ubicada en Villaquilambre. Hay muchos incentivos y tenemos una constante competencia sana dentro de la empresa, existe un gran compromiso por hacer el mejor trabajo y con la mejor calidad.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En la clínica mi trabajo es de recepcionista, pues siempre que me preguntan puedo responder que mi experiencia como trabajadora aquí es positiva, mis jefes son personas profesionales, educadas y que reconocen una buena labor, recibo a los clientes, atiendo sus llamadas, debo preparar citas y mas.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En Galende-Dental somos especialistas en tratamientos dentales, los empleados nos beneficiamos de un muy buen trato por parte de los jefes, nos brindan un ambiente favorable en el que trabajamos satisfechos y un buen sueldo que nos mantiene motivados.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Galende-dental es una empresa que se dedica a brindar servicios odontológicos. Estuve leyendo varios comentarios de sus empleados y a la mayoría le gusta trabajar en la empresa y se sienten satisfechos con los beneficios que obtienen. Ellos están ubicados en carretera nacional 621, 52 – BJ C, Villaquilambre, León, si deseas dejar tu hoja de vida podrías ir directamente.

Gracias a ti la empresa GALENDE-DENTAL puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

GALENDE-DENTAL Preguntas frecuentes