GALIZA VERDE

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones GALIZA VERDE

3.7

¿Es posible ganar bien en GALIZA VERDE?

¿Qué quieres saber sobre GALIZA VERDE?

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Mi experiencia es decepcionante, tenía jefes incumplidos con los pagos.- En este sitio de Venta de productos de droguería, limpieza, lubrificantes, perfumería, cosmética, pinturas, recambios de automoción y maquinaria ¿los jefes son incumplidos con el salario?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quisiera presentarme, mi nombre es Héctor, me he desempeñado como agente de ventas; por más de 4 años, altamente cualificado; he escuchado un poco respecto de la empresa Galiza verde y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Servicios de recogida de basuras, desechos, se encuentra reclutando personal para limpieza de áreas verde en nueva ruta dentro de la ciudad, persona responsable, y con dinamismo en su labor a desempeñar.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en GALIZA VERDE ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

GALIZA VERDE Preguntas frecuentes