GALOPIN PLAYGROUNDS

A Coruña
Calificación 3.9/5

Opiniones GALOPIN PLAYGROUNDS

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GALOPIN PLAYGROUNDS?

¿Qué quieres saber sobre GALOPIN PLAYGROUNDS?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Galopin playgrounds es una maravillosa empresa dedicada a la construcción e instalación de parques infantiles. Me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde lamentablemente el ambiente de trabajo era muy estresante y además normalmente no nos pagaban a tiempo. ¿Cómo son los pagos en esta empresa?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Galopin playgrounds
Es una emrpesa dedicada a la fabricación ,restauración ,mantenimiento ,distribución y montaje de mobiliario urbano, parques ,toboganes, he trabajado como contadora hace dos años y medio y ha dio una gran experiencia.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Galopin playgrounds (Fabricación ,restauración ,mantenimiento ,distribución y montaje de mobiliario urbano, parques ,toboganes). Trabajo con ellos, donde ya llevo mas de 3 años trabajando con ellos el trabajo es genial me gusta ayudar en lo posible a mis compañeros a realizar las tareas lo mejor posible, los compañeros son geniales y muy cooperativos, buen ambiente

janire
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Amigos míos
Me gustaría dejar mi opinion de esta empresa, he trabajado por mas de tres años con ellos, me gusta lo que hacemos y el desarrollo que logramos, somos un buen equipo y formamos diferentes grupos de trabajo.

No nos creemos los chismes acerca de GALOPIN PLAYGROUNDS. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

GALOPIN PLAYGROUNDS Preguntas frecuentes