GALVATEC TS Y EQP

Sevilla

Opiniones GALVATEC TS Y EQP

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GALVATEC TS Y EQP?

¿Qué quieres saber sobre GALVATEC TS Y EQP?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

La empresa Galvatec TS Y EQP, S.L. está especializada en los ensayos no destructivos (END) y tratamientos superficiales para el sector aeronáutico. Está empresa generalmente emplea personas con experiencia y formación en áreas técnicas o de ingeniería, para su proceso de selección hay dos etapas, primero evalúan la formación, experiencia y certificaciones de los candidatos, para posteriormente realizar cortas entrevistas vía telefónica, en la segunda etapa hacen una entrevista presencial con personal de la empresa, donde hacen preguntas y pruebas de conocimientos y habilidades técnicas, toman en cuenta aspectos como la actitud, comunicación y trabajo en equipo. En este momento no hay procesos abiertos, pero si estas interesados puedes enviar tu CV para futuras contrataciones o consultar con regularidad sus ofertas de empleo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

En Sevilla hay una zona, alejada de todo menos del aeropuerto; allí queda la sede principal de Galvatec Ts Y Eqp. Indudablemente tenía que estar en una zona alejada, pues el ruido que podemos producir afectaría la vida diaria. Me gusta mi empleo, aún estando tan lejos de la ciudad porque esto aumenta mis ingresos.

¡Publicad comentarios sobre GALVATEC TS Y EQP ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

GALVATEC TS Y EQP Preguntas frecuentes