GALVENTUS SERVICIOS EOLICOS

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones GALVENTUS SERVICIOS EOLICOS

3.4

¿GALVENTUS SERVICIOS EOLICOS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GALVENTUS SERVICIOS EOLICOS?

Simes
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buenos compañeros, empresa mira su culo

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mi trabajo en Galventus servicios eolicos es fantástico. Me siento genial en la empresa porque me hacen sentir valorada y que las cosas que propongo son tomadas en cuenta. Aquí los jefes son muy amables, aunque exigen como todo jefe, y son considerados. El ambiente laboral en la empresa en general es de respeto y amabilidad. Es un excelente sitio de trabajo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Formo parte del equipo de trabajo de esta empresa desde hace 5 meses, he vivido una gran experiencia en el puesto que me asignaron, estoy muy contento con todas las oportunidades y beneficios que se me han presentado aparte de que he obtenido un buen salario.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola Buenos días! Las noticias que puedo dar de Galventus servicios eolicos, es en lo entusiasta que me siento desde que trabajo con la Empresa, el objetivo que se tiene es de llegar a ser uno de los principales operadores energéticos en el mercado, con un equipo experimentado en el servicio eléctrico, excelente ambiente de trabajo, me gusta la integración, el respeto, los foros que se realizan.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Galventus servicios eolicos
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en el mantenimiento y reparación especial en palas de aerogeneradores y me siento muy feliz de mi desarrollo.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Galventus servicios eolicos
Empresa encargada de mantenimiento y reparación especial en palas de aerogeneradores.
Es una pasada ser parte de una empresa tan responsable y tan buena como esta, buenos horarios y muy buenos jefes, como mecánico os la recomiendo.

¿Tienes un nivel alto de inglés como para buscar empleo en GALVENTUS SERVICIOS EOLICOS?

He escuchado que en Pontevedrasus trabajadores¿Cuentan con horas extras y jornadas completas?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre GALVENTUS SERVICIOS EOLICOS. ¡Esperamos vuestras opiniones!

GALVENTUS SERVICIOS EOLICOS busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

GALVENTUS SERVICIOS EOLICOS Preguntas frecuentes