GAMBA DE TARRAGONA

Calificación 4.8/5
GIRONA, 4 2 A. 43003 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Calificación 4.8/5

Opiniones GAMBA DE TARRAGONA

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GAMBA DE TARRAGONA?

¿Qué quieres saber sobre GAMBA DE TARRAGONA?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Las medidas de higiene y seguridad son excelentes, trabajo con ellos actualmente, lo mas atractivo son los beneficios, la paga es buena, para la entrevista preguntan lo necesario y dan toda la información necesaria para el desempeño del cargo a ocupar. No tengo quejas

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En Gamba de Tarragona Sociedad Limitada aprendí todo lo que sé de cocinar mariscos, y cómo manipularlos y transportarlos correctamente, siempre cumpliendo con las normas de seguridad. Una de las mejores experiencias laborales de mi vida.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Gamba de tarragona es un buen lugar para desempeñar funciones de cocina. En mi opinión es uno de los mejores lugares donde he trabajado ya que siempre hay bastante que hacer y la paga es competitiva con otros restaurantes similares!

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Al ser un restaurante y negocio que se dedica a la comercialización y preparación de mariscos, deben tener especial cuidado en la conservación de los mismos, por lo que se dedican a que su personal tenga la capacitación e higiene indispensable para trabajar en este lugar, así que la responsabilidad y compromiso son de suma importancia para lograr conservar el trabajo.

¿Puede contarse en la empresa GAMBA DE TARRAGONA con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

GAMBA DE TARRAGONA Preguntas frecuentes