GAMBOA ECOAUTO

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones GAMBOA ECOAUTO

4.2

En GAMBOA ECOAUTO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GAMBOA ECOAUTO?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Gamboa Ecoauto tiene una vacante disponible para un ASESOR/A DE VENTAS. Una persona con experiencia comercial, muy orientada a la atención al cliente y ventas. Acostumbrada a tratar con clientes y cerrar ventas. Habilidad para la venta y negociación. Acostumbrada a trabajar bajo presión y objetivos. Experiencia en el manejo herramientas informáticas del sector.

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI EL TOYOTA RAV 4 DE 222 CV DE POTENCIA LLEVA INCORPORADO EL CD, PARA ESCUCHAR MUSICA SIN TENER BUSCARLO A TRAVES DEL MOVIL.
ME GUSTA MUCHO ESTE VEHICULO Y SI LO LLEVA SERA EL PROXIMO COCHE QUE TENGO EN MENTE. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es la mejor empresa en la que he trabajado, me he desarrollado mucho y me han enseñado mucho, me encargo de la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, y tengo altos ingresos y mucho compañerismo.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa GAMBOA ECOAUTO ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

GAMBOA ECOAUTO Preguntas frecuentes