Gameloft

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Gameloft

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gameloft?

¿Qué quieres saber sobre Gameloft?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Stella

Leí que las herramientas con las que trabajan están desactualizadas. ¿Es verdad?

fransua

Si el ambiente es internacional existe requisito de hablar ingles con fluidez?

Jose Luís
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Explotación laboral

Ericson
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Me gustaría desarrollarme en campo de videojuegos. ¿Que exigencias tienen y como es una entrevista? Estaré agradecido por la respuesta

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa ofrece los mejores servicios de software de la cuidad. Horario de trabajo a tiempo completo,la empresa ofrece servicio de transporte, el salario aquí recibido es bastante bueno. Mi labor aquí es gratificante.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Gameloft
Es una gran empresa donde he trabajado por años, que se dedicada a desarrollar y editar videojuegos para dispositivos móviles, soy Traffic Acquisition Intern y ha sido la mejor experiencia de mi vida.

Grace
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Gameloft es un desarrollador y editor de videojuegos francés con sede en París, con filiales en 28 países de todo el mundo. Han creado una serie de juegos para teléfonos móviles, tabletas, consolas de juegos y otras plataformas. Fundada en 2000 por Michael Guillemot, uno de los cofundadores y propietarios del editor y desarrollador de videojuegos Ubisoft, Gameloft se ha expandido para contratar personal. de 5,000 en los cuales solo unos pocos son confiables al final de 2011.
En general los empleados opinan que hay horario flexible, muy buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento, y trato muy cordial.

¿Cómo es la ocupación en Gameloft? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones nuevas.

Gameloft busca personas para el cargo de Senior Game Community Manager (Asphalt 9).

Hay una nueva oferta de trabajo en Gameloft. Buscan un Junior Ui Implementor.

Gameloft Preguntas frecuentes