Gameroil SAL

Mérida
Calificación 2.7/5

Opiniones Gameroil SAL

2.7

¿El salario medio en Gameroil SAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gameroil SAL?

¿Es posible recibir un bono en Gameroil SAL?

Armando
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Mi opinión le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los superiores son profesionales.
Los empleados de la empresa son: amables.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Para trabajar en Gameroil debo saber sólo español.
El proceso de selección es rápido.
Beneficios: Sí.

Spartan
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Todo ok

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

La jornada de trabajo en esta compañía de Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, es espectacular, porque los dueños son comprensivos y ofrecen horarios flexibles y con todas las medidas de bioseguridad.

Por que he trabajado en esa empresa y se que se hacen más horas de las establecidas. Comprensión del amo jajaja.

Andrea

Lo de que los dueños son comprensivos y ofrecen horarios flexibles está como exagerado ¿no? Si has trabajado para esta empresa, me puedes decir ¿te pagaban esas horas extras?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Gameroil SAL es una empresa fundada en 1947 como empresa distribuidora de aceites lubricantes. Está ubicada en la Calle Valladolid de Mérida, esto pone a la empresa en un lugar muy cómodo ya que se puede llegar a esa zona desde cualquier punto de la ciudad, ambiente tengo entendido por lo comentado por ciertos trabajadores que por transporte público también es muy fácil llegar a la sede de esta empresa.

Se fundó en 2001 con las indemnizaciones del despido de más de 20 trabajadores cobradas en especies, pertenecientes al Camero Extremadura y RSI Lubricantes, del cuyo importe un 10% se destinó a fondo perdido. Todo este importe supondría el 49 % del Capital, el otro 51 % era propiedad de (eliminado por administrador), que lo tenía colocado mediante distintos testaferros, debido a los problemas societarios y sucesorios que mantenía con los socios y a la vez hermanos de las empresas del Grupo Camero y de la Herencia Familiar.
En 2008, cuando la gran mayoría de socios fundadores habían ido abandonando la empresa Gameroil, dirigida de facto por (eliminado por administrador), desde el principio, prescindiendo de sus testaferros adquiere ya, claramente, la figura de Administrador Único, aprovechando, entre otras cosas, el control de un alto porcentaje del accionaria de la empresa que en su día se construyó como Sociedad Anónima Laboral, condición que no se si con la actual composición accionarial cumpliría, y en consecuencia las ventajas que ello pueda suponer.

Antonio

Creo que ese dato que tomo Luis sobre la fundación de la empresa en 1947 como distribuidor de lubricantes, lo tomó ser sitio web de Gameroil, allí también dice Gameroil S.A.L. se creó en 2001comenzado su actividad de fabricación de lubricantes con dos marcas propias. Creo que todo eso se presta a confusión.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buenas... Soy Yann una persona con experiencia en este sector, trabaje en empresas similares a esta pero decidí renunciar porque el jefe era una persona irrespetuosa y estresante además esa empresa no me brindaba ningún beneficio. He odio mucho sobre "Gameroil SAL" y deseo saber qué tal es la relación del jefe de esta empresa con sus empleados. Gracias.

No te la recomiendo, mucho trabajo y bajos salarios. No existe Jefe, existe AMO.

Alfredo

Yann no debe estar enterado después de tanto tiempo, pero yo sí porque estoy buscado empleo, entiendo que los salarios puedan ser bajos, pero ¿por qué consideras que el jefe se comporta como un amo?

Pilo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Gameroil SAL es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí

senen
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Gameroil se dedica principalmente a la fabricación y distribución de lubricantes y anticongelantes y cuenta con más de 50 años de fundada; he escuchado que la empresa busca a un responsable de laboratorio para supervisar distintos procedimientos de elaboración del producto.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

En Gameroil SAL, empresa dedicada a la comercialización y fabricación de lubricantes, el ambiente y cultura de trabajo es excelente. Su proceso de selección cuenta con una entrevista directa con el coordinador de recursos humanos y luego una reunión con el personal. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector de ventas. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Gameroil es una empresa española nacida en 1947 cuya actividad es la fabricación y distribución de lubricantes y anticongelantes, Fabrican dos marcas propias:"G OIL" y "Luberol", además de otras 14 marcas privadas de sus clientes de España, Portugal, Francia, Chile y Grecia; el objetivo de la compañia es atender las necesidades de sus clientes ofreciéndoles el mejor servicio y productos de alta calidad además de mantener una relación de gran proximidad entre fabricante y cliente.

¿Cómo maneja Gameroil SAL las devoluciones de productos dañados en términos de costos para el cliente?

Un proceso de contratación eficaz ayuda a mantener la estabilidad y el crecimiento de la empresa. ¿Se observa una rotación significativa de empleados en la empresa Gameroil SAL, especialmente entre aquellos sin experiencia?

Los profesionales bilingües se ven cada vez como un recurso invaluable para el crecimiento empresarial. ¿Cuáles son las principales formas en que Gameroil SAL promueve el aprendizaje y el uso de idiomas para sus empleados?

Gameroil SAL Preguntas frecuentes