GAMEZ CANO AUTOBUSES

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones GAMEZ CANO AUTOBUSES

3.3

¿Cuánto se gana de media en GAMEZ CANO AUTOBUSES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GAMEZ CANO AUTOBUSES?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Gamez Cano Autobuses Sociedad Limitada es una empresa que se dedica al transporte de viajeros por carretera. Acá trabajo desde hace tiempo en el área administrativa y recibo los datos de los usuarios y conductores, también manejo pagos y la información de rutas. Mis superiores son responsables y ofrecen salario atractivo que pagan sin demora.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo para esta empresa dedicada al transporte de viajeros, me desarrollo como chófer y me dan todas las medidas de seguridad necesarias par poder salir a carretera sin ningún percance, excelente paga

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi papá trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa por otro lado cuenta con buenos comentarios de la buena organización de los viajes que realizan.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Gamez Cano Autobuses Sociedad Limitada es una empresa que se encuentra localizada en Jimena y ofrecen servicios de transporte con autobuses y además realizan excursiones a nivel nacional e internacional. Me gustaría aplicar para la vacante de chofer ¿alguien me puede orientar sobre las habilidades que requiero para el puesto?

Aguardamos noticias actuales acerca de GAMEZ CANO AUTOBUSES . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

GAMEZ CANO AUTOBUSES Preguntas frecuentes