Gamma Consultores

Logroño
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Gamma Consultores

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gamma Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Gamma Consultores?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Gamma Consultores, empresa que brinda servicios de asesoría y consultoría a empresas, está solicitando a un asesor en gestión ambiental. Es preferible que haya sido empleado de una empresa de dicho ámbito para tener una perspectiva más objetiva, por lo que, sino ha sido asesor, puede tomar una capacitación dentro de la empresa. Si estáis interesados, os recomiendo que envíen a la brevedad vuestro CV al correo de la compañía, ya que el proceso de contratación se dará muy pronto.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Gamma Consultores se especializa en asesoramiento para la gestión empresarial en todos sus ámbitos, especialmente estrategias y operaciones. Revisando en Internet me he topado con que cuenta con capacitaciones para su personal, así como con excelentes posibilidades de ascenso.

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Gamma Consultores? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Has oído de despidos en Gamma Consultores por coronavirus?

Gamma Consultores Preguntas frecuentes