GANADOS ESTICHE

Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones GANADOS ESTICHE

3.6

¿Paga GANADOS ESTICHE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GANADOS ESTICHE?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Luego de trabajar en Ganados Estiche por más de 3 años, puedo darme cuenta de que tuve mucha suerte de llegar a una empresa tan estable y profesional, disfruto mucho de este empleo y valoro la cultura de trabajo en equipo, la cual me ha demostrado las virtudes de una empresa donde la gente es unida y transparente. Sería grandioso que hubiesen más empresas como esta.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La empresa Ganados Estiche cuenta con 26 años de experiencia, ubicados en Binefar (Huesca). Se dedican a la explotación de ganado bovino para la producción de leche. Desde 1993 son proveedores lacteos de las primeras marcas del mercado en Huesca.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

He aprendido muchísimo en Ganados Estiche, he aprendido a la carga, descarga de mercancías para el cuidado de ganado, al conteo tanto de la salida como la entrada de la misma. En los casi tres años que estuve trabajando en esta empresa, yo me sentía en mi casa, muy recomendada ...

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa GANADOS ESTICHE y escribe qué clase de empleador es en realidad.

GANADOS ESTICHE Preguntas frecuentes