GANADOS HNOS. CUELLO 2

Calle Cervantes, 32, Altorricon, 22540 , Huesca
Agricultura

Opiniones GANADOS HNOS. CUELLO 2

¿Es GANADOS HNOS. CUELLO 2 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GANADOS HNOS. CUELLO 2?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi hermana tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con un excelente salario y un buen horario laboral que le permite ver a su familia y descansar, además de que su jefe siempre es muy amable con todos.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Ganados Hnos Cuello 2
Cultivos perennes. Me encantaba trabajar aquí. La gestión de todo parecía muy bien planificada y meticulosa, el entrenamiento fue constante e intuitivo, y la cultura fue divertida,mi cargo es de distribuidor en done la paga es buena.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Soy responsable de la alimentación del ganado en esta empresa y coincido en que el ambiente es muy positivo debido a que hay compañeros que están prácticamente siempre de buen humor y es un lugar muy rústico, limpio y con muchas áreas verdes.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Ganados Hnos Cuello 2 dedicados a la cría de ganado bovino y distribuidores solo para empresas. Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto como compañeros como encargados y gerencia. Trabaje en la cría de esta empresa la cual tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es un compañerismo que no había visto nunca en ningún lado.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en GANADOS HNOS. CUELLO 2 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

GANADOS HNOS. CUELLO 2 Preguntas frecuentes