Calificación 3.5/5
La Roca del Vallès
Calificación 3.5/5

Opiniones Gara Textil

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gara Textil?

¿Qué quieres saber sobre Gara Textil?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Gara Textil
Gran lugar muy cómodo y con buen trato de parte de superiores, me desempeño como técnica comercial en la empresa y ha sido genial, trabajo en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Gara Textil
Comercio al por mayor de prendas de vestir de niño. En un día laborable, estaba muy ocupado porque tenía muchos clientes y los cajeros estaban llenos, ¡pero disfruté trabajar allí! en el cargo comercial ( incentivos y bonos)

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Gara Textil
Muy buen ambiente, muy profesionales y lo mejor la posibilidad de seguir aprendiendo, agradecimiento por parte de la empresa a cada gran esfuerzo por promociones, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Gara Textil. Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. Conocí muy buena gente y formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, trabajabamos en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. Muy buenos sueldos.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

GARA TEXTIL,SL es una empresa especializada en el comercio por mayor de textiles incluyendo algunos semielaborados para el sector infantil. Se encuentran ofreciendo puestos laborales de dependienta pero no conocemos los beneficios de realizar este trabajo en esta empresa. Alguien que ya se encuentre desempeñando el mismo podría dejar un comentario al respecto? Muchas gracias!

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Tengo varios años de experiencia como diseñador de ropa y textiles en la misma empresa y estoy buscando nuevas oportunidades de desarrollo laboral. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gara Textil?

Gara Textil Preguntas frecuentes