Garaje Aurtenetxe

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Garaje Aurtenetxe

3.4

¿Cuál es el CIF de Garaje Aurtenetxe? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Garaje Aurtenetxe?

Jesús - Sucursal Lezama
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Garaje Aurtenetxe es una empresa que se especializa en el alquiler, venta y reparación de herramientas y maquinaria para la industria agrícola. Un amigo mío trabaja como Mecánico y me ha dicho que sus labores consisten, principalmente, en dar mantenimiento correctivo y preventivo a la maquinaria que se alquila. Este cargo es bien remunerado y, para quienes tienen vocación por la mecánica, es realmente satisfactorio.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

son muy caros en los repuestos he visto algo que he comprado por 30 € que lo venden por 7,90 en www

Comunicados en los repuestos me han cobrado por una fiesta 30 € que luego ni Internet está por 7,90

Mireya - Sucursal Lezama
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Para qué puestos contratan normalmente aquí?

Ana Isabel - Sucursal Lezama
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Me podéis contar más en cuanto a su maquinaria? La relación calidad precio es adecuada?

Gandia - Sucursal Lezama
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Como es el salario?
¿Recomendáis postular?

colombia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

el viejo jesus es un cara cura

yandira - Sucursal Lezama
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Puedo afirmar que la organización es un buen lugar de trabajo, soy asistente administrativo y cuando trabajé para la compañía en el área de compras fue mucho lo que aprendí. Les agradezco por todo lo que me enseñaron, por la paciencia y por la experiencia.

Aliz - Sucursal Lezama
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Garaje aurtenetxe sociedad anonima
Es una empresa capaz de gestionar muy bien al personal enseñar y saber valorar la capacidad de cada uno de sus empleados, es una emrpesa dedicada a la reparación y venta de maquinaria agrícola y obras públicas como jardinería. soy admsinsitrativa y me siento muy valorada.

laurita - Sucursal Lezama
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

El trabajar aquí es algo pesado pero se disfruta, para los que les gusta hacer instalaciones con ladrillos y de maquinaria pesada es un buen lugar, porque además se hace mucho ejercicio y todos se mantienen saludables.

yasmin - Sucursal Lezama
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Garaje aurtenetxe sociedad anonima
El ambiente laboral es dinámico, alegre y muy cálido, para mi ha sido una gran experiencia, me han formado y hay mucho apoyo, trabajamos en la reparación y venta de maquinaria agrícola y obras públicas como jardinería.

mikel - Sucursal Lezama
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Garaje Aurtenetxe (Reparación de otros efectos personales y artículos de uso doméstico). Mi experiencia personal es muy satisfactoria, es decir, un ambiente de mucha energía y ganas, cómodo. Ya que da gusto trabajar bajo esas condiciones. Nunca tuve problemas en mi lugar de trabajo como Mecánico.

estela roselló - Sucursal Lezama
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Garaje Aurtenetxe S.A. sucursal Lezama, es una empresa dedicada a la venta de maquinaria y equipos para la agricultura y jardinería, también presta servicios de reparación, venta de recambio y servicios postventa. Soy vendedora con experiencia en el ramo ferretero y me interesa conocer ¿las ofertas de empleo, beneficios laborales y ambiente de trabajo?

Juan - Sucursal Lezama
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Asesoramiento para Garaje Aurtenetxe:
Son unos gestas para darte un presupuesto de una averia un mes

Molesta a Garaje Aurtenetxe:
Toldo

Emma - Sucursal Lezama
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Garaje Aurtenetxe
Es una buena oportunidad, la empresa cuanta con buen prestigio en el rubro de Venta y reparación de maquinaria agrícola y jardinería, traba como mecánica de las reparaciones de maquinaria y me va muy bien, me he desarrollado y tengo estabilidad laboral.

raixa - Sucursal Lezama
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Aurtenetxe es una empresa que se dedica a la venta y reparación de maquinaría para la agricultura y la jardinería, ahora mismo requieren de personal para su área de ventas, indipensable tener disponibilidad de horario y vivir cerca de Lezama.

¿Qué métodos utilizáis en Garaje Aurtenetxe para aumentar la inmunidad?

Garaje Aurtenetxe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

Garaje Aurtenetxe Preguntas frecuentes