Opiniones GARAJE DALMAU

GARAJE DALMAU negocia el precio indicado en el anuncio?
¿La empresa GARAJE DALMAU está buscando concesionarios de automóviles?

¿Qué quieres saber sobre GARAJE DALMAU?

BBVA calcula una mayor caída del PIB en Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana Parece que en la comunidad de Madrid no está tan mal
Déborah
A lo mejor muchas personas pueden trabajar a distancia allí. ¿En GARAJE DALMAU seguís teletrabajando?
Estefi

Esta es una empresa que se dedica a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Como empleada me siento muy bien, los jefes y el equipo de trabajo velan por los intereses y cuidados de sus empleados y además, ofrecen buen salario

guillaume

GARAJE DALMAU ( Gestión de concesionario oficial audi y volkswagen y servicio post-venta ). La compañía se preocupa por sus empleados y todos lo que se ve en el área comercial el trabajo en equipo entre todas las áreas que conforman y velan por el bienestar y buen servicio brindado a nuestros clientes.( buena paga )

¿En qué región opera GARAJE DALMAU?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 3 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí GARAJE DALMAU.
La dirección del sitio web es http://www.audilleida.com
¿Cuándo fue fundada la empresa: GARAJE DALMAU?
La empresa GARAJE DALMAU fue fundada el 09/03/1946
Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa GARAJE DALMAU. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Deja una opinión sobre GARAJE DALMAU

¿Los usuarios conocen GARAJE DALMAU?

¿Los empleados recomiendan trabajar en GARAJE DALMAU?