GARAJE SALA

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones GARAJE SALA

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en GARAJE SALA?

¿Qué quieres saber sobre GARAJE SALA?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Garaje Sala (Concesionario oficial Fiat y servicio postventa). Una empresa que va más allá de los empleados, con beneficios increíbles y un salario muy competitivo que es justo para uno. Un buen ambiente de trabajo con increíble comunicación con la gerencia, trabajo en la el área de reparaciones (mecánico) conté con ellos mas de 4 años y fue genial!

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Garaje Sala
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy comercial y estoy muy contenta por mi crecimiento y mis remuneraciones.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola, el trabajo en Garaje Sala donde son Concesionario oficial Fiat y servicio postventaes muy bueno todo, me adapto fácilmente a todas las situaciones laborales, colaborando con mis compañeros y superiores en todas las tareas necesarias. Dirigió un grupo de trabajo y lo desempeñó correctamente ya que soy supervisor comercial . (salario bueno)

¿Sabéis algo nuevo de la compañía GARAJE SALA?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

GARAJE SALA Preguntas frecuentes