GARALMI

Calificación 3.8/5
ALCOTANES, 21 PLIND. 28320 PINTO. (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones GARALMI

3.8

En GARALMI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GARALMI?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Garalmi
Impresión de cinta de embalar. Amaba a mi equipo y realmente me hicieron sentir como un activo mientras trabajaba allí. Recomendaría este lugar a cualquiera que esté interesado en la administración y al más alto nivel.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a la producción de carbón para diversos usos, ofrece empleo dentro de la empresa, los requisitos para entrar son pocos, se brinda allí mismo capacitaciones, periodo de prueba así como seguimiento

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Garalmi dedicados a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Trabaje en sistema ,buenos tratos ambiente genial y buenas pagas es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de ganancias buenas, existe una buena comunicación entre compañeros os recomiendo!

¿Qué merece la pena saber sobre GARALMI, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

GARALMI Preguntas frecuentes