Garantiauto Levante

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Garantiauto Levante

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Garantiauto Levante?

¿Qué quieres saber sobre Garantiauto Levante?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

No pagan nada

Lau V
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Empresa seria, soy compradora de un vehículo a un compraventa y fueron muy serios y profesionales en todo.

Tea

Gracias por comentar, ¿al comprar un coche de segunda mano hay garantía ? ¿Todos sus documentos y revisiones están al día? ¿Hay financiamiento?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Pienso en trabajar en esta empresa porque tengo mucha experiencia en atención a los clientes. También sé mucho de vehículos. ¿Conocéis esta empresa?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa Garantiauto Levante S.L. con mas de 30 años en el mercado, está dedicada a la venta de garantías mecánicas para vehículos de ocasión. ¿Quiero saber cuales son las ofertas de empleo actuales y los beneficios económicos que ofrecen?

GarantiautoLevante
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

La empresa sigue funcionando perfectamente, si tenéis alguna duda con respecto a nosotros, nuestra fiabilidad o lo que se os ocurra, llamarnos y os informaremos.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Esta empresa es nueva, he hablado con ellos y lo que ofrecen no está mal si eres conocedor en el tema de la automoción, es verdad que al principio cuesta un poco porque hay competencia, pero una vez hablas con ellos, te das cuenta que llevas buen producto. La forma de trabajo es in crescendo, la comisión no está mal y si llevas algún que otro producto relacionado, pues mucho mejor, sobre todo al principio.

Loli

Asesoramiento para Garantiauto Levante:
Es una empresa seria y con dedicación a su trabajo. Tratan con respeto y cercanía a sus compañeros y clientes.

jaume
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de Cordoba y estoy buscando un trabajo a tiempo parcial. He trabajado de forma espontánea como comercial y he encontrado una oferta para trabajar en Garantiauto Levante. La oferta dice que buscan comerciales autónomos. ¿Crees que merece la pena?

¿Para devengar 600 € en Garantiauto Levante hay que cumplir con todos los requisitos de su proceso de selección?

Hola, vale la pena trasladarse a `Garantiauto Levanteen busca de un empleo?¿hay varias ofertas de formación en esa empresa?

¿Garantiauto Levante funciona en el modo emergencia?

¿Sabéis algo más de la empresa Garantiauto Levante ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Garantiauto Levante busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Garantiauto Levante Preguntas frecuentes