Garatge central banyoles

Calificación 4.2/5
ALVAREZ DE CASTRO, 165 17820 BANYOLES. (GIRONA)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Garatge central banyoles

4.2

¿Qué puedes decir sobre Garatge central banyoles? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Garatge central banyoles?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Concesionario de vehículos ubicado en Figueres. Soy vendedor y obtengo excelentes comisiones por cada venta lograda, además, los jefes nos incentivan a esforzarnos al máximo de nuestras capacidades colocando metas que, de cumplirse, implican bonos económicos bastante atractivos.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Para mi padre, este es su lugar favorito. Él siempre le ha gustado los carros y poder trabajar en un lugar con lo que le gusta es excelente. El salario es alto a tal punto que esta más cómodo y feliz. Sus compañeros son buenas personas y grandioso.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Garatge central
Concesionario oficial Ford y servicio postventa. Algunos días podrían ser agitados, pero los miembros del equipo fueron increíbles y generosos. Me encantó y entendí de ventas, todo realmente correcto.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Garatge central
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, tenemos la mejor selección de vehículos de ocasión, seminuevos, segunda mano y coches usados, trbajo como técnica comercial en las instalaciones y ha sido una experiencia muy gratificante.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Garatge Central existen diferentes áreas de trabajo como ventas, administración, recepción, y taller, en cada una de ellas se ofrecen diferentes beneficios, como por ejemplo horario flexible dependiendo del puesto.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Garatge central
Es un concesionario de automóviles e, en que trbajo como mecánica ha sido una gran experiencia trabajar acá, y aprender tanto ha sido mi mejor empleo y donde mas he crecido laboralmente.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

¿Buscas un lugar excelente y cómodo para trabajar? ¡No busque más! Garatge central es el lugar para estar! Impresionante equipo y ambiente familiar. ¡Se le capacitará y se le proporcionarán excelentes recursos para ayudarlo a crecer y ser el mejor!
Lose por que trabaje con ellos en su concesionaria fue lo mejor !!

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Garatge central banyoles Preguntas frecuentes