GARBI MACANET CONSTRUCCIONS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones GARBI MACANET CONSTRUCCIONS

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de GARBI MACANET CONSTRUCCIONS?

¿Qué quieres saber sobre GARBI MACANET CONSTRUCCIONS?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

El trabajo me ha dado la oportunidad de crecer en cuanto a lo económico se refiere, los salarios son elevados. Se laborar con dinamismo y es u a empresa proactiva en la tomar retos es algo bueno, los colegas son personas muy gratas también.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Garbi Macanet Construccions, empresa que se encarga de la promoción, construcción y venta de terrenos y edificaciones, como ingeniero civil es una gran experiencia que te permite desarrollarte mas en tu área. Los salarios son muy buenos.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Este es un espacio cómodo y que ha hecho sentir muy feliz desde que trabajo aquí, me siento innovadora es una empresa que se dedica a la Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Un espacio agradable donde se respira compañerismo y nos mantienen como los favoritas de los clientes.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Puedo recomendar con total confianza esta empresa. Trabajé en su parte administrativa y son completamente honestos y eficaces. Además sus trabajadores de la construcción son increiblemente capaces y empoderados.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Garbi Macanet Construccions es una agencia de bienes raices encargada de ofrecer servicios de contruccion y venta de edificios.
Alguna persona activa dentro de esta agencia que me ayude a saber, ¿Cual es el ambiente que se vive en el area de contruccion?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa GARBI MACANET CONSTRUCCIONS ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

GARBI MACANET CONSTRUCCIONS Preguntas frecuentes