Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos Getxo

Opiniones Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos Getxo

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-11-08 17:49:24 con un promedio de 1 estrellas
Hola.

Garbiser,Deusto. NO lo recomiendo como puesto de trabajo,llevo muchos años trabajando y es la primera vez en mi vida q tengo q dejar el trabajo por varios motivos, al firmar la baja voluntaria parece q no les ha sentado nada bien,y lo q han intentado hacer es dejar mi autoestima por el suelo, aunque no lo han conseguido,he cumplido con mi trabajo,cosa q los días q he trabajado con ellos han sido un agobio,con exigencias entre otras muchas cosas, sin un horario... Etc etc... No lo recomiendo.

Luciano

Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos
Servicios de limpieza y conservación de edificios. Bueno he visto unas opiniones no de buen gusto sobre coordinación y malos tratos alguien sabe algo? en lo que respecta a mis contactos dentro de la empresa nada mal espero que alguien responda gracias..

oli

Que diferente es esta empresa, hay muchas otras entidades que carecen de muchos aspectos pero en esta caso puedo manifestar que esta entidad me ayudo a ser quien realmente soy, una persona con grandes y excelente cualidades.

Uxue

Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos
Es una empresa de limpieza profesional y mantenimiento , donde tengo la suerte de trabajar como jardinera me gusta el omeplo, y tenemos un clima laboral más agradable con buena gente.

LauraVng

Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos. Es un gran lugar para trabajar los cuales son muy correctos en todo, relaciones publicas, excelentes personas para trabajar. Es una buena compañía para crecer y tiene buenos beneficios. El equilibrio trabajo vida es bueno y recomendable en lo personal os invito a apuntar!

PP

Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos está seleccionando candidatos para el puesto jardinero con experiencia. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

JEU
Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos recientemente recluta para puestos de trabajo:

jardinero con experiencia

Ofertas de trabajo Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos