GARBITANIA ZERO ZABOR

Hernani
Ingeniería urbana

Opiniones GARBITANIA ZERO ZABOR

¿Vale la pena trabajar en GARBITANIA ZERO ZABOR? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GARBITANIA ZERO ZABOR?

varw
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Garbitania Zero Zabor es una empresa sólida especializada en la recogida selectiva de residuos no peligrosos. Las oportunidades de desarrollo que les ofrecen son excelentes según las opiniones de los trabajadores ya que cuentan con un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Según, la empresa dedicada a los servicios sanitarios y recolección de residuos; es un empleador muy responsable con respecto a pagos y beneficios. Incluso, muchos destacan su compromiso como organización y en estos momentos aplauden su labor con las medidas de protección al empleado por el tema Covid-19.
Actualmente no buscan empleados, pero el salario que gana el personal ronda los 1.700 euros al mes, además tienen horarios flexibles y ofrecen un buen ambiente laboral...

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Garbitania Zero Zabor
Buenos ambiente con mis jefes y compañeros y tranquilidad laboral, es una empresa dedicada a la recogida selectiva de residuos no peligrosos, ha sido un pacer crecer con ellos, los jefes se preocupan de los trabajadores y les brindan formaciones muy gratas.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El trabajar en Garbitania Zero Zebor con su inmenso compromiso a mantener la zona limpia de residuos ha sido una gran experiencia laboral donde me he encontrado con un personal altamente calificado y amigable, me he desempeñado dentro de la organización ambiental y los nuevos planes en favor del ambiente. Sumamente satisfecho del trabajo que estamos haciendo,

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Es la mejor empresa en la que he trabajado, me he sentido muy parte de ella por el compromiso con el mundo entero con el reciclaje, trabajo en la administración, y siento que estamos haciendo un buen trabajo, estamos salvando el mundo de la contaminación.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre GARBITANIA ZERO ZABOR. ¡Esperamos vuestras opiniones!

GARBITANIA ZERO ZABOR Preguntas frecuentes