GARCIA DURAN AUTOMOVILES DAGAUTO

Calificación 3.7/5
ALCALA, 1 ARANJUEZ NAVE 5 11. ALCALA DE HENARES. (MADRID)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones GARCIA DURAN AUTOMOVILES DAGAUTO

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en GARCIA DURAN AUTOMOVILES DAGAUTO?

¿Qué quieres saber sobre GARCIA DURAN AUTOMOVILES DAGAUTO?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Lleve a hacer el mantenimiento de la caja de cambios automática, coloco mal la junta y perdía ATF, esto fue el viernes, el lunes me pase, me coloco bien la junta, relleno el ATF que había perdido y verifico que todo estuviera en orden.
Todo perfecto, trato exquisito .
A la semana siguiente, me pase para verificar el nivel del aceite y me atendió exquisitamente.

pepe

Entonces si es cierto que el servicio presentado por esta compañía es intachable. ¿Existe algo más que haya llamado tu atención positivamente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Una reparación en la caja de cambios presupuestada en otro taller por 1250€ me lo solucionó en el día y no llegó a 200?
€, un profesional como la copa de un pino

Alfonso

Hola, que bueno que hayan sido una excelente opción para ti. Varios me han recomendado sus servicios por lo que estoy considerando postularme para ser parte de su equipo. Si alguien puede compartir información al respecto de verdad lo agradecería.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

La caja de cambios reparada por ellos no duro ni 15000kms. Se lavan luego las manos
Ahi os dejo mi experiencia

celi

Tal vez es alguna avería grave y no es tan fácil repararla

bieber

Se lavan las manos? Has hablado con ellos?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas, hola. trabajé por muchos años en una empresa como la vuestra pero entre las condiciones laborales, el horario era poco flexible, sobre todo en esta época de crisis sanitaria y el ambiente de trabajo estresante. me gustaría saber cómo son las condiciones aquí en Dagauto, si son tan amables, ya que estoy interesado en unirme a su equipo de trabajo. Gracias de antemano.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Buscan mecánicos de vez en cuando?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Tenéis buenas experiencias con este taller? Los precios son razonables?

La comunicación abierta en el trabajo promueve un mejor desempeño de la empresa y aumenta la satisfacción de los empleados. En relación a la comunicación abierta en el trabajo, ¿cómo describirías la práctica actual en GARCIA DURAN AUTOMOVILES DAGAUTO?

GARCIA DURAN AUTOMOVILES DAGAUTO Preguntas frecuentes