Garcia Faura Gavà

Opiniones Garcia Faura Gavà

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:03 con un promedio de 3 estrellas
Tomass

Garcia Faura ha estado en la industria de fabricación, instalación y arquitectura en general de aluminio desde 1888. Garcia Faura se encuentra en la búsqueda activa de personal obrero para su sede en Gavá donde ofrecen varios beneficios con respecto al sueldo, salario y más.

Chiara

Garcia Faura
Muy buena experiencia trabaje con ellos muy cómoda, soy carpintera y tuve el placer de trabajar con ellos, en la fabricación de carpintería metálica, me he desarrollado mucho en el área y tengo buena estabilidad laboral y prestaciones.

PP
Garcia Faura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Producción y Calidad (Contrato de Prácticas), Recepcionista torn de tardes, Responsable de Qualitat

jawad

Para trabajar aquí requieres de mucho tiempo y a la captación de clientes, trabajar en equipo, tienes estabilidad laboral y el sueldo es excelente, oportunidades de desarrollarte ademas de que ganas mucha experiencia.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Garcia Faura , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Garcia Faura