Garcia Faura

Gavà
Calificación 2.1/5

Opiniones Garcia Faura

2.1

¿Hay buen acceso a Garcia Faura en transporte público?

Sant Celoni
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Yo tengo una opinión sobre los comentarios leídos.yo estuve trabajando con García faura no contratado con ellos primero el señor amigo es un profesional para llevar a tantos trabajadores y tantos oficiales de primera que sé ponen el título . el que tanto mal opina que se ponga en su lugar.y yo no le hacía la pelota.herror el que le haga la pelota no gana nada.tiene una sicología y una experiencia. También comentó que para trabajar en García faura tienes que ser un trabajador nato y si te presiona demostrar que vales . también puedo decir que tú sueldo y horas no fallan . sobre recursos humanos también es un profesional todo lo redactado no es por un interés profesional

Otro mas al que (eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Garcia Faura, es la "PEOR" Empresa que me he encontrado y en la que conviví de toda mi vida después de llevar mas de 25 años trabajando en el sector; es lo peor que he visto.
-Conciliacion familiar "Cero".
-Son mas de 250 trabajadores y no hay un representante sindical al cual exponer cualquier tema.
-Enfermizamente video-vigilado con cámaras, llegué a pensar que tenían camaras hasta en el lavabo y microfonos (ILEGALES).
-Lo "peor" sin embargo no es nada de esto, y que hay mucho más...si no, la "gente", no hay ningun tipo de concepto de "equipo" para trabajar en obras que considero que minimo tendrían que haber estado varios técnicos encima.
-No hay planificación alguna, van como pollo sin cabeza apagando incendios donde asoma la llama. Es un descontrol total, dado que los que están arriba no tienen ni idea de "envolventes y muros cortina". Solo posturean porque la nave tiene una bonita fachada y luego dentro no hay contenido de calidad. (No tienen gente que sepa, y a los que tienen que pudieran servir los amargan la (eliminado por el administrador) que hay interna, arraigada desde hace años allí claro, no quiere que venga nadie de fuera que sepa; así que enseguida se encargan de hacerle una mala campaña para que acaben echándolo).
A todo esto añadir que llevo muchos años en el sector, y que desde la barrera se ven los toros muy bien, y mas cuando lo has sufrido desde dentro y he podido comparar.
Me quisieron ellos a mi, me fuí de un sitio en el que estaba "fijo" y bien (Añadir que tengo familia con un hijo, y eso no fué impedimento para hacerme buiying interno)
En fin, solo volvería a trabajar allí en caso de que 6 o 7 personas de alto mando se fueran de alli, cosa que no ocurrirá porque tienen engañadisimo a (eliminado por el administrador). (Una pena).
Esta empresa tiene los días contados y si la gente que les contrata obra supiese como tratan a los trabajadores, no les contrataría nadie.
La gente internamente en casi su totalidad, es gente toxica, muy aburrida y con poder, lo cual hace que sea una empresa muy peligrosa.
A todo el que entre allí a trabajar, debe saber que "es una empresa ciclica" y que no te sembrará ningún futuro, mas bien es un tachón en el curriculum.
Mucha gente del sector externamente cuando hablo con ellos y no hablo de trabajadores, si no de gente con "rango" opinan de Garcia Faura practicamente lo mismo, saben que se trata muy mal a la gente, que llevan las obras fatal y que dentro el ambiente de trabajo es siempre de un "miedo psicologico al trabajor" dia a dia pensando....si "mañana me van a echar".
Si eres un pelota y sabes a quien hacerle la "rosca" tendrás al menos unos años asegurados. Pero para todo aquel que se sienta con ganas de ser un "pelota" le diré que el "grupo de los intocables y VIP" o sea la (eliminado por el administrador) interna que tienen engañado al jefe....ya está cerrado y no se admiten a nuevos miembros.
Así que, la cosa es así:
TE CONTRATARAN PARA QUE APAGUES INCENDIOS EN OBRAS, Y CUANDO NO LES INTERESES TE HARAN BUIYING PARA QUE ACABES QUEMADO Y TE VAYAS GRATIS Y/O DIRECTAMENTE TE ECHARAN PORQUE LES CUESTAS "CUATRO DUROS" y ellos tan contentos....es su "modus operandin".
"LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA, ME ARREPIENTO TOTALMENTE, me mintieron para sacar obras adelante y cuando ha estado todo mas o menos acabado me han dado la patada en el culo sin temblarles la mano", y me han dejado en la calle con hijos y una familia.
A todo aquel que se lo esté pensando:
Mi consejo es que no pierda el tiempo ni en hacer una entrevista con esta (eliminado por el administrador).

Espero que este escrito ilumine y haga ver LA REALIDAD DE GARCIA FAURA.
Lo peor de entre lo peor.

(eliminado por administrador)

yasmina

Entiendo...tal vez un día la situación sea distinta. Por que dices se necesita una reorganización seria

Totalmente cierto

Aliz
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

La empresa Garcia Faura parece tener muchos problemas, incluyendo falta de conciliación familiar, falta de representación sindical, exceso de vigilancia, problemas de pago a empleados y proveedores, y una mala organización en el departamento de producción. Algunos empleados mencionan que es difícil progresar en la empresa y que se sienten presionados para trabajar largas horas sin pagarles las horas extras. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares o ha encontrado aspectos positivos en el empleo en Garcia Faura?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

Amigò
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Departamento de producción pesimamente organizado, peores condiciones!

Esteban

Hola Amigó, ¿es problema de los encargados, o son los dueños que no se dejan aconsejar?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

El proceso de selección es rápido.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Si alguien tiene expectativas de progresar en la empresa, que sepa que no lo va a conseguir. Si se te ocurre pedir tus derechos, estás acabado, si se te ocurre sobresalir en algo, ya se encargarán los mandos intermedios de pasarte y ningunearte, ellos saben que fuera de esa empresa no son nadie y no podrían llegar a nada. Sobre el tema de fachadas, que decir... Ni idea tienen, van sobre la marcha, yo como trabajador he tenido que indicarles infinidad de fallos que iban cometido y arreglárselos, eso sí, luego las flores se las llevan ellos y tú no eres más que una mano de obra totalmente prescindible. Podría contar inumersbles cosas de la empresa, pero me llevaría un día escribiendo aquí y esto me aburre.... Por cierto, sigo currando allí, solo por el salario, total, hago mis horas de infierno requeridas y luego a ser feliz.

Nour

Bueno pero al menos pagan bien, algo bueno tienen que tener. Igual no entiendo por que no querrían que mejoraras como trabajador, no se supone que esto les conviene a ellos?

ConsejoBasico
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Garcia Faura requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La empresa y los trabajadores estan acostumbrados a la rotación constante de personal, por lo que de entrada tienen muchas herramientas para controlar la situación. Para encajar en la empresa y querer trabajar allí... Primero tener muy claro que lo que te une a ella es un contrato laboral, y la relación es entre tú y la empresa. El ritmo de trabajo es intenso y es muy importante ser una persona resolutiva y generar la confianza de que se puede delegar en ti. Cumpliendo como trabajador y haciendo cumplir lo contratado inicialmente estarás bien en la empresa. No te relajes ni en un sentido ni en el otro. Cumple y haz que cumplan y tendrás un buen trabajo donde aprendre mucho y crecer.

Raquel

Algo que me llama la atención es lo siguiente, ¿por qué hay tanta rotación de personal? Es que según te entiendo es una buena empresa por todo lo que has dicho y por eso no entiendo por qué ocurre eso.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Trabaje allí, soy operario de cnc, todo iva bien al principio, hasta que me exigieron hacer 10.h diarias, las hice hasta que me canse, luego para cobrar las horas extras te las pagan (eliminado por el administrador). Tuve que rogar para cobrarlas, No tienen vergüenza

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Garcia Faura son: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa Garcia Faura se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La peor empresa que he visto.

Hasta_los
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Que puedes espera de una empresa, donde el dueño se llama Manel García Faura i se cambia el apellido porque no suena a catalán.
Manda huevos

...son lo peor...

...mas razon que un santo tienes... son chusma.....empezando por el de arriba.

Activo
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

El dueño, no está bien, algo le pasa.
Tiene obsesión con las cámaras de seguridad, se pasa el día mirando las cámaras.
Tiene doble personalidad, lo mismo te felicita, que al día siguiente, ni te mira.
La Empresa, es cutre. Por fuera mucho vidrio y por dentro da pena, se mueve el suelo cuando caminas. Todavía están por informatizarse, lo llevan todo con hojas excel.
En fin....un desastre

Son un desastre

Cuanta razon tienes...yo opinaria sobre lo que comentas....pero como estoy totalmente de acuerdo contigo, no repito.
Es una empresa, nunca mejor dicho de todo "fachada"....jajaja...luego no tienen ni idea de Muros cortina ni envolventes, mucho menos de sistemas complejos.

Mas activo

¿puedes dejar de llorar?

Thunder
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El dueño está como una "cabra"

Embusteros peligrosos.

Las medidas que ha tomado la empresa es echar a todos los que puedan sin miramientos....y cuando hubo casos de coronavirus internamente en taller; no advirtió nadie de ello, ningun responsable, a pesar de saberlo. Poca, ninguna humanidad tienen. Una verguenza y un desastre de gestion de empresa. Cero equipos. Lo peor que he visto en mas de 24 años laborales.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

OO
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

jonathan

no estás exagerando?? estás criticándolos pero no entiendo por qué

Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Son unos (eliminado por el administrador)

juanma

¿Puedes dar argumentos que te hacen pensar eso?

Akin

Trabajaste en la empresa? ¿Por qué dices así?

Son una "M..." ITALIANA

Todo lo que elimina el administrador entre parentesis....es lo que en italia Sicilia llaman la gente organizada para lucrarse y aprovecharse de la gente común y legal.

Tengo argumentos de sobra, y como el propio nombre indica soy "anonimo". Es una empresa mala en la que sale y entra gente como churros. Estabilidad cero, y encima con muchos (eliminado por administrador), mandando a los 5 o 6 esclavizados por cuatro duros.
Son mala gente. (eliminado por administrador)

juanma

hmm muy preocupante, la gente se va de la empresa porque es difícil soportar el ambiente?

oo

correcto. (Bueno o tienen la opción de echarte; modus operandin habitual.

juanma

y qué argumentos dan normalmente cuando echan a alguien?? no pueden hacerlo así sin decir nada !?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

La empresa García Faura se dedica a prestar servicios variados de ingeniería y arquitectura dentro de los que destacan la instalación de fachadas y cerramientos, el desarrollo de soluciones técnicas para edificaciones y más. Según me han comentado en el proceso de selección de nuevo personal lo prioritario para elegir entre los candidatos es la formación profesional y la experiencia laboral en el área, ya que se destacan por la calidad de sus servicios y eso solo lo logra un personal bien capacitado. Me gustaría saber si realizan alguna prueba de selección a los postulantes y si por casualidad hay un proceso abierto actualmente. Agradezco de antemano cualquier información veraz que compartan por este sitio.

Garcia Faura es lo peor que he visto.

Patrice

puedes dar algunos argumentos? me parece que es una empresa muy buena en el sector de las fachadas

josemi

no puedo creer en lo que dices

Patrik

Son muy malos y mala gente.

Faura_agg

Ya somos DOS

Garcia_coño_Garcia

Madre mía (por la calidad en servicio) lo que hay que leer.
El personal de arriba (como se dice) no tienen ninguna preparación, son frikis
El dueño o lo que sea....friki (total)

Fecha del acontecimiento 2020-07-01

(eliminado por el administrador)

Yo

Coincido totalmente. Es la peor empresa que me he encontrado en mucho tiempo.
Deben de haber como casi 300 empleados y no hay ni comité sindical. Es una (eliminado por el administrador)
Empresa cíclica, cuando no les vaya bien tenerte te echarán sin contemplaciones.
Lo peor que he visto.
Engañado me siento y me hicieron perder el tiempo y otras oportunidades laborales mejores.

Fecha del acontecimiento 2019-02-01

(eliminado por el administrador)

Son muy malos.

MENTIRA y de las grandes, no has dicho ni una sola verdad.

Totalmente de acuerdo, malos no, lo siguiente.

¿Existe algun requisito de salud o aptitud fisica para trabajar en Garcia Faura?

En mi actual empleo no tengo flexibilidad horaria, en algunas empresas de Ingeniería y Arquitectura se da ese beneficio, quisiera saber si en Garcia Faura cuentan con esta modalidad que resulta muy conveniente como trabajador.

¿En Gavà hay algunas ofertas de trabajo ahora para los estudiantes? El paro entre los jóvenes ha crecido más que nunca

¿Garcia Faura controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

YO ME CONTAGIÉ ALLI DENTRO.

y una (eliminado por el administrador) yo me contagié allí dentro.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Garcia Faura , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Garcia Faura Preguntas frecuentes