GARCIA-PRIM

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones GARCIA-PRIM

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de GARCIA-PRIM?

¿Qué quieres saber sobre GARCIA-PRIM?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Siempre me ha llamado la atención desarrollar las actividades laborales de manera dinámica, y en este trabajo donde nos desempeñamos en las actividades de explotación de ganado porcino, todo fluye de esa manera. No me canso y siempre tengo que hacer y qué aprender acá. Además, el espacio es propicio para que culmines las actividades con mucho éxito.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Me agrada mucho trabajar acá porque hasta el momento ha sido una empresa que me ha tratado bastante bien como empleado y además me dan los beneficios acordados en contrato de forma bastante puntual!!!

proton
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Garcia-prim, Explotacion instensiva de ganado porcino de cerdo. Explotación de ganado porcino. Garcia-prim S.l. tiene 21 años de antigüedad acumulados. Garcia-prim S.l. se encuentra en Carretera Guijuelo, 32. Su actividad CNAE está incluida en 0146 - Explotación de ganado porcino. Garcia-prim S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

¿Qué novedades hay en GARCIA-PRIM? Desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores.

GARCIA-PRIM Preguntas frecuentes