Garcia Verdugo

Bilbao

Opiniones Garcia Verdugo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Garcia Verdugo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Garcia Verdugo?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

En Garvesa, nos dedicamos a la elaboración de lomo de cerdo adobado desde 1960 . Trabajamos con mataderos acreditados en España, con una larga experiencia y productos de primera calidad. Distribuimos en toda la provincia de Bizkaia, Gipuzkoa y Cantabria. Nuestra característica diferenciadora: La elaboración artesanal de cerdo adobado sin la utilización de inyección de agua. Distribuidores de cerdo y de ternera procedentes de los mataderos de Girona. Desde 1980 nos dedicamos a la distribución de congelados.
Les caracteriza La selección de las mejores materias primas El cuidado en la conservación y elaboración del producto. Transporte propio que garantiza la conservación de la cadena de fríoMás de 30 años de experiencia en el sector Amplia gama de productos congelados de primera calidadOrientación hacia la mejora continua en todos nuestros procesos.
La empresa como pueden ver es de comercio, no esta calificada por los empleados, se le tiene como clasificacion e elaboración de cárnicos y volatería.
Se dice de la empresa que els gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que sabn acerca de la compañía. Que las reuniones laborales son efectivas. Dicen que els gusta los servicios y los productos con los que cuentan, eso los hace ser mas productivos.
Nos gustaría saber mas hacerca del ambiente laboral con el que cuentan.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Garvesa se ha dedicado desde 1960 a elaborar lomo adobado de forma artesanal. Distribuyen en toda la provincia de Bizkaia, Gipuzkoa y Cantabria; productos como carne, mariscos, verduras, pescado, entre otros. La empresa quiere que sus trabajadores ofrezcan un excelente servicio de confianza, que se adapten fácilmente a las necesidades del cliente y siempre les ofrezcan soluciones apropiadas.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Garcia Verdugo. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Garcia Verdugo Preguntas frecuentes