GarciGas

C/ SAAVEDRA FAJARDO, PARCELA 22 MODULO B17 POLIG. 30001, MURCIA, MURCIA
Calificación 3.8/5

Opiniones GarciGas

3.8

¿Hay buen acceso a GarciGas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GarciGas?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Soy trabajador/a de garcigas y muy orgulloso/a de formar parte de ella por la profesionalidad que desempeña tanto com nivel de plantilla que tienen y por su puesto cartera de clientes.Esto va por el indigente que echaron con motivo por ser desleal a la empresa y no tener dos dedos de frente.ek todas las empresas hay sis mas y sus menos.Y claro que se mira lo económico tu no tienes ni (eliminado por el administrador) idea de lo que mueve la empresa a nivel de personal y cliente y se valora mucho el trabajo a realizar por supuesto por eso tienen los profesionales que tienen.Pero tu que has trabajado en la empresa sabes que lo más sagrado en ella es el día 1 tu correspondiente.Que no te vea en alturas de 10 metros que te tiro para abajo a ver las secuelas que se te quedan.Que ante todo esta el respeto y la humildad que tu no tienes y sacas esa rabia por que te echaron por ser desleal a la empresa y con motivo.Si escuece utiliza crema.Gracias a ti tu puesto lo sustituirá un profesional de verdad no como

Sincero

No pensaba visitar la página para contestar las sandeces que dices, pero mira por donde los buenos profesionales seguimos en contacto y nos ayudamos mutuamente, algo que es de agradecer. Como he dicho seguimos en contacto y mantenemos conversaciones, mira por dónde una de las ultimas noticias me dicen que “TU”, me supongo que serás el que contesta a mis comentarios, te han echado de la empresa por supuestamente (eliminado por administrador) dinero, ¿de qué manera?, no lo sé, ni sinceramente me importa mucho, pero es algo que se esperaba porque para que te siga el cobrador del frac y estafes, pues al final todo sale. También otra noticia que uno de los mejores empleados y familiar se fue de la empresa después de más de 20 años, los motivos pues solo sé lo que comentan, pero al parecer le intentaron hacer la vida imposible motivados por cierta persona que es la que esta llevando la empresa por el camino equivocado, pero al parecer el jugo bien sus cartas y ha salido victorioso. Crees conocerme, pero te equivocas totalmente, a mi no me echaron, me fui yo. Ha mí no me veras en las alturas y lleva cuidado con las amenazas porque esta tipificado en el código penal, pero no te creas que me cambiare de acera si me cruzo contigo, puede que sea al revés. Respeto es lo que tu no tienes ni sabes lo que es, porque hasta con tus compañeros as llegado a engañarlos y como siempre por motivos económicos. A tu comentario de lo más sagrado, es tener unos valores y esos valores aportarlos y que de igual manera la empresa corresponda. En la empresa que estoy actualmente, nos valoran y nos recompensa por nuestro esfuerzo y trabajo, algo que personalmente motiva y das el 100%.
Si no eres el que pienso, pues de igual manera sabes y eres conocedor de lo que digo, por tu gran afinidad a la empresa, quizás por las ventas por Wallapop o quizás ciertos consumos.
En fin yo estoy muy bien donde estoy y tu pues sigue tu camino.

Lara

Lo de recibir amenazas es muy delicado, crees que sea algo personal? en contra de tu persona? porque tienes todo el derecho de retirarte de un sitio e irte a otro mejor, no veo lo malo

LEON
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

La verdad es que estoy viendo algunas de las opiniones y me estoy quedando un poco descuadrado. A mi me hicieron la instalación de gas natural hará al menos cuatro años, y posteriormente la instalación de la calefacción, y hasta la fecha no tengo motivo de queja alguna. Es más, en la inspección de gas que tuve recientemente me sacaron una anomalía, por lo que me puse en contacto con ellos para que me resolvieran dicha anomalía, y sin bien es cierto que al principio la intención no fue la que yo hubiera deseado, a los 10 minutos de haber colgado el teléfono me llamaron desde Garcigas, concretamente la Sra. Mateos, para interesarse en mi problema y ver como podían ayudarme, y la verdad es que en cuestión de 10 minutos me lo resolvió. Fue muy atenta y amable, y solamente puedo felicitarla y reconocer la buena atención al cliente. Si los profesionales con los que cuenta Garcigas son como la Sra. Pilar Mateos yo seguiré confiando en ellos aunque pueda entender que otra gente hayan podido tener otras experiencias diferentes.

Alodi

Hola, es que las opiniones aunque sean descuadrada lo importante es lo que sabes, tu experiencia, la instalación de gas, luego la atención que tuvo la Sra Mateos, seguir confiando en un buen servicio, en felicitarla por su trabajo.

David

angel
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Vaya (eliminado por el administrador) de empresa. Lo digo por experiencia propia, de hombre de verdad.
De profesionalidad 0 patatero, una (eliminado por el administrador)
Jamás nunca jamás. Garcigas RIP.
Mi RECOMENDACIÓN: BUSCA A OTRO (-el que sea, lo hará mejor, seguro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 369 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Utilizo los servicios de GarciGas nunca.
No recomiendo la empresa.

A nivel dirección es un desastre de empresa, es familiar y los cuales se llevan muy mal, a nivel relación trabajadores son muy explotadores, mandan a trabajadores que no estan cualificados a designar un trabajo el cual no estan formados, si te apuntas media hora de trabajo te la quitan.
Aproximadamente hace 5 o 6 años, incorporaron a una persona para llevar la contabilidad y algo de gerencia, pues desde entonces todos y digo todos los trabajadores estan de acuerdo que desde que está, la empresa va mucho peor. Desde entonces trabajadores con mas de 10 años se han dejado la empresa. También se han marchado alrededor de 4 o 5 ingenieros en menos de 6 meses. También hay uno que se las daba de instalador de fotovoltaica y literalmente, algunas instalaciones se la a pegado fuego a algunos componentes y cableados, instalacion mal ejecutadas, no tiene conocimientos y (eliminado por el administrador) a los clientes con los productos, a los clientes les dice que es ingeniero (jajajaja), el cual es un estafador, prueba de ello el cobrador del frac fue a buscarlo vestido de torero a la empresa.
Como empresa a nivel trato trabajador es muy mala y no la aconsejo.

Isabel

Buenos días Sincero, por favor explica ¿cómo es que no recomiendas a la empresa si nunca usas sus servicios?

Sincero

Creo que lo tienes bien explicado en lo que digo y lo digo con conocimiento de causa, es mas, por desgracia un trabajador a sufrido un accidente muy grabe, el cual estaba en coma inducido y una de las principales causas es por enviar a alguien sin experiencia a ejecutar un trabajo el cual no esta cualificado para desempeñar. La empresa te envía a hacer cursos de prevención y eso es una manera de lavarse las manos en cuanto a responsabilidad, además que quien imparte esa prevención es simplemente una charla y en la gran mayoría no hay practicas, y como la empresa la paga, pues al trabajador le dan el diploma y a correr. Todo eso no basta, pues luego esta la experiencia de los años o tiempo desempeñando esa labor para coger la experiencia y prevención en cuanto a riesgos que se pueden presentar. El trabajador no tenia experiencia en ese sector ni tampoco estaba supervisado ni acompañado por un oficial de 1ª o con experiencia en el sector, estaba solo. De momento parce ser que ya esta estable y saldrá adelante, pero las secuelas serán de por vida, para mi por culpa de la empresa por no valorar y simplemente fijarse solamente en la rentabilidad máxima que puedan sacar al trabajador.
En la vida y en el trabajo hay que tener unos valores y para esta empresa su valor es solo lo económico, nunca miran el esfuerzo y empeño de los profesionales que tienen.

Isabel

Ahora entiendo tu molestia y opinión sobre la empresa, por lo que cuentas trabajaste con ellos?

Sincero

La mejor decisión fue buscar algo mejor y la verdad que no e tardado en conseguirlo, y a tu pregunta si e utilizado sus servicios, mi respuesta es si, pero no a mi personalmente, a sido a clientes míos, los cuales no saben de las soluciones que se ejecutan, pero ya estaba yo para solucionarlo, por lo que al final la cara de la empresa son los trabajadores y eso no lo valoran. Te puedo decir que en breve van a tener mas bajas, por que se van de la empresa, sin mas el ingeniero jefe se a pedido una excedencia después de llevar mas de 20 años, y habrá mas sorpresas.

Mario

Creo que hay que dejar de lado los problemas personales y pasar de página...Jose

Isabel

¿tu crees que no este siendo objetivo? no se, a mi me ha parecido bastante buena su review, en el sentido de que da su opinion sobre la empresa, pero a lo mejor estaba hablando la ira y no el

Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Excelente la atención de Salvador de garcigas.muy buen profesional.gracias

Aritz

Hola Antonia, si todavía estas en este foro a lo mejor puedes aconsejarme. Me pregunto qué es el gas natural que describen en su web. Acaso te lo han ofrecido?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Sabe alguien como se llama lo a aplicación de garsigas??

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

No me gusta esta compañía,nunca viene a leer el contador y la factura cuando llega por el banco CLARO es demasiado y el usuario no tiene control

De eso se encarga la compañía del gas. Y no Garcigas que es la instaladora...

Mara

¿que garcigas no es la compañia del gas? no entiendo... a mi me proveen de gas ellos vamos

carmelo - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Esta empresa precisa ayudante técnico instalador/mantenedor de gas y calefacción en la zona de Murcia. GarciGas. Valorará estar en posesión de carnet de instalador de Gas, Calefacción y Fontanería. También valorarán formación en PRL, así como otros cursos relacionados con el puesto. Si te consideras una persona resolutiva y responsable en su trabajo, deberías enviar tu cv si te interesa, yo acabo de enviar el mío

Maider - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenas, me presento, soy Mildred y me encantaría trabajar en esta empresa de instalación de gas y fontanería. Verán, soy ingeniera civil y trabajé por muchos años en una empresa como la vuestra. No me pagaban a tiempo y el trato era muy malo. Quisiera saber cómo son las condiciones laborales aquí en GarciGas. Mucho gusto y gracias de antemano.

vidal - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

GarciGas una empresa que ofrece de servicio de gas desde hace más de 30 años. El día de hoy me entusiasma decir que envié mi perfil curricular por la página web de la compañía, tengo la experiencia, la vocación y espero tener oportunidades de trabajo, por lo último que supe las entrevistas son de mucho cuidado, ¿alguien que trabaja en la empresa sabrá cuando empiezan procesos para seleccionar nuevos ingresos? Tengo todo al día en documentos, experiencia comprobada.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Me han hecho una instalación nueva de gas en un piso que no la tenía, superando muchas dificultades con el circuito . Concrétamente su empleado Miguel aportó ideas y soluciones que llevó a cabo y que han hecho que quedara totalmente satisfecha con el trabajo.

Claudia Perez
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Estamos muy agradecidos al excelente trabajo que (eliminado por administrador) a realizado en la casa, todo el trabajo de instalación de calefacción ha sido muy prolijo, siempre muy atentos a las preguntas que surgían y muy pendientes de de que todo se realizara en el tiempo acordado, tienen gente muy cualificada trabajando
Gracias por su esxcelente trabajo

Samuelio - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

He visto opiniones y me parece que es una empresa muy recomendada por la gente. ¿No habéis tenido ningunos problemas con ellos?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Son unos informales!! Te venden la caldera y olvídate de que aparezcan cuando falle algo. Te tienen engañado durante semanas y semanas sin dar ni señales. Ni se os ocurra!!! Nosotros tuvimos que llamar a otra compañía y darlo por perdido. Horrible!!

beerniii - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

GarciGas dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabaje con ellos mas de 3 años en los cuales aprendí mucho de mi puesto (aux. administrativo) doy gracias por esa gran oportunidad de conocimiento y de tratos geniales yo personalmente la recomiendo a todos!!

Aliz - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

GarciGas
Es una empresa de Instalación de Calefacción, Gas, Electricidad, Fontanería, y par ami ha sido la mejor experiencia que he tenido, soy electricista de la empresa, me ha gustado el ambiente y las buenas condiciones.

Wesley - Sucursal Aspe
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

En mi búsqueda me topé con Garcigas, he estado leyendo sus valoraciones y me parece que tiene mucho potencial. El desarrollo sostenible del gas natural es fundamental hoy día para mejorar la calidad de vida de los humanos, y reduciendo el impacto ambiental. Me encantaría aplicar en esta empresa, alguien me podría indica si hay vacantes? Cuales son los requisitos? Espero que me puedan ayudar. Gracias!

Aina - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Empresa dedicada a realizar instalaciones de gas natural, gas propano, instalaciones de calefacción y climatización tanto a clientes particulares como a empresas y organismos oficiales.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha tenido la oportunidad de trabajar allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Esta compañía le ofrece asistencia médica a sus empleados en el cargo de ingeniero?

¿Qué beneficios salariales se obtienen siendo fontanero en GarciGas?

¡Hola! ¿qué tal es trabajar como técnico instalador/mantenedor en Murcia?

Las empresas con más de 50 empleados tienen que mantener 2% de reserva para personas con discapacidad, verdad? ¿En GarciGas cuántos trabajadores hay?

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto tecnico de gas, fontaneria en GarciGas? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

¿Participasteis en la selección para el puesto tecnico de gas, fontaneria en GarciGas y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa GarciGas y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

GarciGas busca personas para el cargo de Ingeniero.

GarciGas busca personas para el cargo de JEFE/A DE OBRA.

GarciGas Preguntas frecuentes