GARCON ELITE

Torre-Pacheco

Opiniones GARCON ELITE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GARCON ELITE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GARCON ELITE?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

El propietario Jose María García Conesa se dedica a amenazar a la competencia, es un impresentable

aida

disculpa ¿Amenazar de que manera? es bastante delicado lo que sucede

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Tengo entendido que Garcon Elite es una maravillosa empresa especializada en la importación de productos, donde los empleados cuentan con salarios que van de la mano con las exigencias del empleo, además cuentan con todos sus beneficios de ley. Me la recomendaron.

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Que tal es la empresa

Montse

Me han comentado que es realmente buena en su área ¿Quieres trabajar en esta empresa?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Garcon Elite es una empresa dedicada a la intermediación comercial, a las importaciones, exportaciones y otras actividades de negocios; la compañía en la actualidad solicita los servicios de un mozo de almacén, sus responsabilidades serían llevar un control de inventarios, realizar descargas de mercancía y mantener limpio el lugar; el empleado debe conocer el software que usa la empresa para gestionar sus almacenes.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Garcon Elite como Importador es una de las empresas mas reconocidas en Balsicas por eso considero que trabajar con ellos es una gran oportunidad de desarrollarse profesionalmente porque los empleados pueden estar seguros de que adquirirán nuevas conocimientos trabajando con una empresa tan grande como esta

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

GARCON ELITE SL , es una empresa extranjera con poco tiempo al servicio, Ubicada en BALSICAS (99134), se especializa en el sector de la venta a distancia en un catálogo especializado.Son importadores y distribuidores de sus propias marcas, las cuales, han sido lanzadas al mercado después de un minucioso proceso de diseño y optimización. Trabajan mano a mano con sus asociados para así conseguir el objetivo de brindar con la mejor experiencia al consumidor final antes, durante y después de la utilización de los productos para así conseguir los mayores y mejores beneficios a largo plazo para nuestros asociados.

La integridad en el trato con los clientes asegura relaciones duraderas. Si alguna vez has tenido un problema o inquietud, ¿cómo describirías el proceso de resolución de GARCON ELITE?

GARCON ELITE Preguntas frecuentes