GARDEN DECO ALTEA HILLS

Calle Norai, 17, Urbanización Altea Hills, 03599 Altea, Alicante, España.

Opiniones GARDEN DECO ALTEA HILLS

¿Trabajan muchas mujeres para la GARDEN DECO ALTEA HILLS?

¿Qué quieres saber sobre GARDEN DECO ALTEA HILLS?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

You can not trust this company. They dot follow the agreements you make with them and breach written agreements.
I bought for nearly 4'000 EUR plants - one was a Lemon Tree for 390 EUR. This tree was not properly growing from beginning and I also told the Garden Center. They agreed that quality was not good and will replace the tree. Then suddenly, the manager said they will not (although it was agreed they will). I now have to take legal action against them and will also make a comment in Hojas de Reclamacion.

This is not a trustful garden center and they obviously do not stand behind written agreements. They obviously sold a 390 EUR Lemon Tree which is in bad quality (completely died by now) and then don't even follow the agreements and breach contract.
I recommend to use ALTEA GARDEN CENTER / VIVEROS ALTEA who is very close - I never had any issues with them and they have an owner who stands behind his words.

Tatiana

Hola, lamento mucho que hayas tenido esa experiencia tan negativa. ¿No te informaron de algún dueño con el que puedas hablar para manifestar la situación? Ya que los superiores no contestan.

Nevil

Seems like that manager has no idea about treating customers if it's true because recommending other company sounds like competition

A unhappy customer
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Bad experience

Carmen

Hola, hasta ahora no me han dado malas referencias de la empresa, si puedes compartir detalles de tu experiencia lo agradezco ya que estoy pensando en aplicar para ser parte de su equipo.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Jornadas laborales desde las 9 horas hasta las 20 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales en donde los empleados descansan dentro de la empresa. generan empleos desde alicante en España. los salarios de la compañía son buenos. O mas bien del centro de jardinería. No se necesita mucha experiencia para poder pertenecer a esta empresa. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. los empleadores prefieren contratar personal que sea de tipo fijo a de tipo eventual, esto disminuye las oportunidades del personal eventual.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

GARDEN DECO ALTEA HILLS. Construcción y venta de plantas, abonos, fertilizantes,...así como de artículos de ferretería agrícola. Construcción de edificios residenciales. La empresa Garden Deco Altea Hills Sl. cuenta con 18 años de experiencia en su sector. La empresa Garden Deco Altea Hills Sl. con domicilio en Calle Norai (ur Altea Hills), 7, ALTEA, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Garden Deco Altea Hills Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, trabaje con ellos en Jardin Deco ALTEA HILLS donde los cuales realizan ventas de plantas y flores. Fue una gran experiencia genial ya que no tenia muchos conocimientos en el are que trabaje ( comercial de ventas) pero con las ayudas de compañeros y encargados pude realizar un trabajo optimo y bien hecho, la recomiendo.

¿Crees que los programas de incentivos, incluidos los bonos, están diseñados adecuadamente para recompensar a los empleados de GARDEN DECO ALTEA HILLS? ¿Cuáles cambios propondrías para mejorar su eficacia?

¿Es en Altea donde GARDEN DECO ALTEA HILLS está necesitando personal responsable?

¿Alguno ha sido contactado o entrevistado por la vacante de fontanero que tiene GARDEN DECO ALTEA HILLS actualmente?

¿Solicitasteis el puesto Técnico/a Paisajista en GARDEN DECO ALTEA HILLS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

En Altea, Alicante provincia GARDEN DECO ALTEA HILLS está buscando un trabajador para el puesto CHOFER-CAMION GRUA. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

En Altea, Alicante provincia GARDEN DECO ALTEA HILLS lleva a cabo una selección para el puesto Jardinero y mantenimiento. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en GARDEN DECO ALTEA HILLS ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

GARDEN DECO ALTEA HILLS Preguntas frecuentes