Garden Hotels

Hostelería y turismo

Opiniones sobre Garden Hotels

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si garden Hotels ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Garden Hotels?

Baobabb - Sucursal Inca
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

ME interesa si emplean sin experiencia previa en el sector? Gracias de antemano

Diana - Sucursal Inca
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Garden Hotels
El equipo de trabajo era muy bueno y los horarios se adaptan muy bien, trabaje como recepcionista del hotel y siempre me sentí muy valorada, teníamos un buen equipo y las instalaciones eran muy cómodas.

Gonzalo - Sucursal Manacor
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Garden Hotels se encuentra en Manacor y destaca por ser uno de los hoteles más completos un hotel spa con buena gastronomía, deportes, fiestas, actividades y además ofrece servicios como traslados al aeropuerto, minigolf y pistas deportivas, gimnasio, parque infantil, wifi gratuita, café bar, servicio médico, entre otros, están solicitando personal para las vacantes de Maitre, Subdirector/a Junior, Jefe/a Partida, Recepcionista y Chef

melissandra - Sucursal Alcúdia
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Fui parte de esta empresa por 3 años, sin dudarlo volvería, es una empresa muy buena y apoya a los trabajadores, hay especializaciones de idiomas y apoyo constante, como camarera siempre me sentí bien con compañeros y os jefes que eran muy majos con todos.

Lizbeth Saray - Sucursal Muro
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Trabajo en este hotel como camarera, me gusta lo que hago y me siento muy cómoda en mi trabajo, para mi ha sido muy bueno, porque es un proceso lleno de aprendizaje, los jefes son muy buenos y siempre están ahí para apoyarte o a resolver problemas.

nati - Sucursal Muro del Alcoy
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

como camarera os recomiendo a ciegas a la empresa, tiene buenas oportunidades para aprender, tenemos un ambiente muy bueno, somos todos muy cordiales, siempre intentamos ayudar, y este hotel es una pasada, buenos salarios y unas instalaciones muy buenas.

javichul - Sucursal Inca
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Todos los día hay que lidiar con cosas diferentes y el aprendizaje que se obtiene de ello es realmente fascinante. Una gran organización y una buena comunicación de equipo hace que todo fluya de maravilla, trabajar ahí no es hacer compañeros de trabajo, sino amigos.

Victor Manuel - Sucursal Inca
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Empresa encargada de brindar atencion y realizar reservaciones a hoteles de diferentes areas y calidad.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Cocinero / a - Cala Millor Garden - Cala Millor.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que ventajas se tienen por trabajar para la empresa y cuales son las prestaciones que se brindan?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Garden Hotels y si tenéis experiencia allí.

Buenos días. Necesitamos información sobre los detalles de la cooperación en Garden Hotels. ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? Gracias por su respuesta.

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de camarero en Garden Hotels? ¿este trabajo es en jornada parcial o en jornada completa?

Alguien puede brindar información sobre la vacante como Auxiliar Intervención en la empresa Garden Hotels ¿ como son los horarios?

Son bastante los comentarios buenos, que se dicen de Garden Hotels.¿Alguien puede comentar su experiencia con ellos?.

Buenas, me preguntaba si en Garden Hotels la vacante disponible exige experiencia laboral previa en Hostelería y turismo Me gustaría aplicar para trabajar en Inca ¿Alguien podría informar si en la página web se puede enviar CV por mail?

Quiero empezar a trabajar como Maître , pero no sé si en Garden Hotels puedo contar con relaciones buenas.

¿El jefe de Garden Hotels se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Garden Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chef - Hotel Playa Garden, Jefe/a Economato - Hotel HYB Eurocalas, Auxiliar Intervención

PRE

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Sport & Show/Fitness & Show Entertainer? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Garden Hotels?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Aux. intervención - Marinda Garden - Ciudadela. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Garden Hotels busca personas para el cargo de 2º Jefe/a De Cocina Restaurante. Salario ofrecido 3400 €.

En la oferta de empleo de Camarero se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1634 €.

Garden Hotels Preguntas frecuentes