GARGALLO HOTELS

Calificación 2.5/5
VIA LAIETANA, 23 4 PLANTA
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones GARGALLO HOTELS

2.5

¿Dónde se encuentra GARGALLO HOTELS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GARGALLO HOTELS?

Mateu
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Bueno

cacaote

Hola.. podrías mencionar a que te refieres con bueno? bueno los servicios o el trabajar allí? pregunto porque ando en búsqueda de empleo y me gustaría conocer más acerca de cómo es el trabajar allí.

Ana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Cuánto puedo ganar aquí? Sé que esto depende del puesto pero en general cómo es la política de las remuneraciones? Algunos incentivos?

nicte - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Es difícil llegar a ser una camarera de piso? Tienes que tener una experiencia previa en hoteles?

Selina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

¿Habéis intentado denunciar esa situación a alguien, tus supervisores o no se?

Camarera decepcionada
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Tengo un contrato de 40h semanales, y no tengo descanso de 20 minutos. ¿Es normal?

Camarera decepcionada.
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

En la entrevista me pintaron que era de camarera de bufet y que deberia realizar algun tema de cocina, fácil y poco.. me encuentro con que ahora soy cocinera y fregaplatos.. la sala no la piso para nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en GARGALLO HOTELS. Buscan un AYUDANTE DE RECEPCIÓN. Salario ofrecido 1416 €.

Calomarde 100

1400e? Será cuando lleves un año y el mes de paga extra si no serán 1050e por 8 horas y de noche siempre

Oda

Gracias por tu opinión. No lo sabía. Puedes decirme más sobre las condiciones de trabajo en esta empresa?

Mateu100

Si te gusta de noche buena faena 2 horas haciendo facturas y luego montando desayunos ahh y cortando bastante jamon

juanma

Eso sería lo que se debe realizar en el turno de la noche entonces? hacer desayunos y facturas.. y como es el de día?

miguel

Sinceramente no me parece un trabajo dificil ni para experimentados entonces que problema tenéis? Queréis ganar millones haciendo algo así?!

Rose - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Es fascinante trabajar en GARGALLO HOTELS, te brindan capacitación para desarrollar tus actividades en la misma, comenzando por cursos de preparación en general, la recomiendo, además los beneficios económicos te encantaran.

berengario - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

hola buenas tardes he buscado por muchas paginas web trabajos acordes a lo que yo desempeño en el ámbito hotelero he visto una vacante vuestra de botones en la cual tengo experiencia demostrable mas e 4 años en el servicio me apuntare ..

¿Los nmigrantes que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los españoles?

¿Será muy difícil cumplir los pasos del proceso de selección de GARGALLO HOTELS para trabajar como Recepcionista de Hotel?

¿Un empleado que labore como Botones en GARGALLO HOTELS tiene buenas oportunidades de crecer por todos los beneficios que recibe?

¿Un sueldo de 1500 € será suficiente para vivir cómodamente en Barcelona?

¿La gente en GARGALLO HOTELS sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

JB

¿Participasteis en la selección para el puesto Administrativo/a Dpto. de Reservas con sueldo 20.000€ al año en GARGALLO HOTELS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EM

GARGALLO HOTELS busca un trabajador para el puesto BOTONES (1.120€ - 1.150€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto OPERARIA DE LIMPIEZA PARA HOTEL (sueldo: 1.150€ - 1.250€ al mes) en GARGALLO HOTELS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en GARGALLO HOTELS? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

GARGALLO HOTELS busca personas para el cargo de Camarera.

Hay una nueva oferta de trabajo en GARGALLO HOTELS. Buscan un Recepcionista De Hotel.

GARGALLO HOTELS Preguntas frecuentes