GARIEGA INSTALACIONES

Calificación 2.3/5
En total 3 calificaciones
La experiencia del usuario con GARIEGA INSTALACIONES no está verificada

Opiniones sobre GARIEGA INSTALACIONES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GARIEGA INSTALACIONES.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
2.3
en total 3
67% de calificaciones
33% de calificaciones

¿Ha habido algún aumento reciente en GARIEGA INSTALACIONES?

¿Qué quieres saber sobre GARIEGA INSTALACIONES?

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Navegando por internet me di cuenta que GARIEGA INSTALACIONES tiene una vacante actualmente. Envié mi cv porque casualmente soy "Instalador de aires acondicionados" y ese es el puesto que ofrece. Importante contar con conocimientos técnicos y poseas el certificado de gases fluorados. Así como el carné de Instalador/a de Aire acondicionado, este es un requisito imprescindible. Espero conseguir el empleo

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 57 visitantes únicos

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

En Gariega Instalaciones son una compañía donde se enfocan en el mantenimiento e instalaciones de climatización. Sus oficinas son fáciles de hallar en la calle de Puerto Rico, Majadahonda. Está en el área empresarial, tienen sitio para aparcar por lo que aquellos que queráis ir en coche no tenéis que preocuparos por aparcar.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Estando en las redes supe de GARIEGA INSTALACIONES una compañía relativamente pequeña, especialista en mantenimiento e instalaciones de climatización, aire acondicionado y calefacción, particulares, doméstico, unifamiliares, negocios, comunidades de propietarios, locales. Leyendo los comentarios de algunos empleados muy reciente recibieron capacitación por video conferencia para reforzar mejores técnicas en las instalaciones, entiendo que siempre buscan mejoras para obtener mejores resultados hacia el cliente y que el personal tenga crecimiento profesional.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

De acuerdo a lo que he logrado indagar, GARIEGA INSTALACIONES ofrece un buen paquete salarial a cada uno de sus empleados, con el cual demuestra el interés que tiene en la satisfacción de los mismos y el buen rendimiento para el logro de los éxitos en conjunto. Me gustaría verificar esta información con la ayuda de vuestros comentarios.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

GARIEGA INSTALACIONES
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo para el número de empleados, es una emrpesa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Gariega Instalaciones, especialistas en mantenimiento e instalaciones de climatización, aire acondicionado y calefacción, particulares, doméstico, unifamiliares, negocios, comunidades de propietarios, locales, etc. Quieren incorporar instalador de aires acondicionados tanto doméstico como comercial, deberá realizar labores tanto de instalación como mantenimiento. Perciben un sueldo que varía entre 18.000 y 21.000 euros al año según desempeño y trabajos realizados!

¿Será que el personal que pertenece a GARIEGA INSTALACIONES y trabaja en Servicios de Construcción y Renovación cuentan con servicio médico?

¿Alguien en GARIEGA INSTALACIONES usa negativamente la confusión de la enfermedad?

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en GARIEGA INSTALACIONES? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Instalador/a aire acondicionado y calefacción (18.000€ - 21.000€ al año). ¿Sabéis cómo es el trabajo en GARIEGA INSTALACIONES?

JBP

¿Solicitasteis el puesto Instalador/a aire acondicionado y calefacción en GARIEGA INSTALACIONES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué tal está ahora el trabajo en GARIEGA INSTALACIONES? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en GARIEGA INSTALACIONES. Buscan un Instalador Aire Acondicionado.

GARIEGA INSTALACIONES busca personas para el cargo de Instalador Aire Acondicionado.