Garloa

Calificación 4.1/5
GENERAL EASO, 1 48014 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Garloa

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Garloa?

¿Qué quieres saber sobre Garloa?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Garloa Sociedad Limitada especializada en la encuadernación, cartonaje y grabado, cuenta con espacios cómodos y muy bien equipados, los jefes son personas muy amables que reconocen el buen trabajo de todos los empleados y mantienen las pagas puntuales y buenas, tengo tiempo trabajando en esta empresa y puedo decir que es bastante agradable estar aquí.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Garloa sociedad limitada
Encuadernación y servicios relacionados con la misma. Desde el primer día un compañerismo enorme que hace que te adaptes rápidamente sumado a una gran dirección de la empresa que en todo momento te hace ver sentir cómodo y seguro.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Garloa sociedad limitada
Encuadernación y servicios relacionados con la misma. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que realizaba el trabajo de telecomunicaciones, siempre tengo muy buenos tratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo establecido.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Son expertos en encuadernación así que el primer requisito que piden para trabajar en esta empresa es tener el respeto y cariño por cada uno de los trabajos que llegan a este lugar con el fin de lograr un excelente trabajo de encuadernado para los clientes.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Garloa sociedad limitada es una empresa dedicada a la encuadernación de todo tipo material de lectura, entre otras cosas. Trabajar en esa empresa ha sido una gran experiencia para mi, por eso les recomiendo que apliquen.

¿Es Garloa un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Garloa Preguntas frecuentes