Garmiko Foods Barcelona

C/ FRANCISCO GERVAS, 7. (ALCOBENDAS)

Opiniones Garmiko Foods Barcelona

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Garmiko Foods Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Garmiko Foods Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Que tengo que hacer para trabajar en esta empresa

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Garmiko Foods es una empresa dedica al comercio al por mayor de pescados y mariscos. Me han recomendado muchas veces esta empresa y me gustaría saber si hay alguna ruta fácil de llegar desde Barcelona.¿ O tienen alguna sucursal mas cerca?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

En Garmiko Foodstodos los trabajadores son muy amables. Para entrar a trabajar debes tener algún tipo de experiencia, pero una vez adentro el apoyo y el trabajo en grupo es increíble. El salario, además, es muy bueno, superando lo acordado en ley.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Una muy buena opción si lo que buscas es un ambiente de trabajo tranquilo y muy amables, formar parte de esta empresa de distribución de comida es genial también por la muy buena paga con la que se cuenta estando empleado en Garmiko Foods

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Garmiko Foods
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Es una gran empresa en la que se puede aprender mucho de las cosas y lo mas importante llevar al cliente bien en este momento difícil.Como aspectos de mejora (a nivel personal).

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi papá tiene empleo en esta empresa y me ha comentado que le pagan muy bien, tiene un excelente sueldo, prestaciones y seguros, además la empresa cuenta con buenos comentarios de sus ervicio al cliente y caldiad en sus mercancías de mariscos.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Garmiko Foods S.L, es una compañía especialista en Importación y Distribución de Productos Japoneses y otros Productos Alimenticios Asiáticos con una larga experiencia en comercio exterior. Requiere de personal cualificado en comercio exterior, aduanas, derecho fiscal, entre otras disciplinas. ¿Te interesa? ¡Postula ahora!

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Garmiko Foods Barcelona?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Garmiko Foods Barcelona Preguntas frecuentes