Garmo

Monóvar
Calificación 3.1/5

Opiniones Garmo

3.1

¿Cuál es el CIF de Garmo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Garmo?

Paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

(cancelado por administrador) PROMETEN MUCHO Y LUEGO COBRAS MISERIAS

Leyre - Sucursal Monóvar
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Es un lugar que tiene ya muchos años en el mercado y siempre recibe bien a todas sus nuevas contrataciones, tienen poca rotaciòn de personal en general y las personas se suelen quedar por muchos años ahí.

roberto - Sucursal Monóvar
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa que trabaja en el sector de telecomunicaciones. Empresa comprometida con llegar a lar personas a través de sus servicios de calidad. Me encuentro trabajando con ellos como teleoperador, mi horario es flexible y la paga va de acuerdo al trabajo que realizo.

sergy - Sucursal Monóvar
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Excelente empresa de Call Center, está en busqueda de empleados, ellos trabajan en el sector de telecomunicaciones. Concertación de cita con cliente para instalación FTTH y ADSL. También gestionan diversos proyectos con diferentes compañias telefonicas. Trabajo en equipo y especializado en nuevas técnologias.

¿Los salarios en Garmo son 1916 €? ¿Hay comisiones, bonos y otros beneficios por parte de la empresa?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Garmo?

Garmo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador (agua, gas, electricidad y afines), INSTALADOR OFICIAL 1ª LAMPISTA, Teleoperadora especialista

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Teleoperadora especialista con sueldo 900€ - 1.200€ al mes. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Garmo?

SFernandez

MENTIRA, es totalmente a comisión, trabajé allí y menuda basura.
TE EXPLICO:
El jefe es un pirata de los que ya no quedan.
El primer mes te hace un contrato de 2h. Si, 2h. (Pero trabajas 8h/diarias si o si)
Te dice que el primer mes te paga algo significativo, ya que no tiene datos tuyos.
Por lo tanto, el primer mes después de trabajar 8h/diarias cumpliendo a rajatabla con el trabajo solo ganas 150€ (su cantidad significativa).
El siguiente mes te hace contrato de media jornada y cobras según lo que hagas si el precio de cada llamada vale X cobras según las llamadas que hagas y que den sus frutos, por así decirlo. Total, que suele oscilar entra los 700-800€ (COMO MUCHO).
Cuando ya llevas un año trabajando te hacen fijo, pero con condiciones. SI COBRAS MÁS DE LO ESTIPULADO por ser fijo, él paga el IRPF si no llegas a lo estipulado, se lo pagas tu, es decir.
Si lo minimo son 1000 y te quedas en 950, tu le debes al jefe 150€(o la cantidad que tengas por irpf).
por no haber llegado a los 1000€.
Y tu sueldo se queda en 800€.

EN RESUMEN, ESTAFADORES NATOS. te lo venden como un trabajo ideal y de idela no tiene nada.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Garmo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Garmo Preguntas frecuentes