Garpe Asesores
Ciudad Real CIF: B30741789 Teléfono: 968086086 https://garpe.net/

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Garpe Asesores

¿Emplean notarios en Garpe Asesores? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?
¿Cuánto gana un abogado en Garpe Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Garpe Asesores?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Lider

Dicen q saben de todo pero despues no se ocupan de nada. CUIDADO, te pone un contrato si explicar bien oara que firmes donde la comunidad tiene que pagarle una indemnización si no sigues con él... mi experiencia , NEGATIVAAAAAAA. BUSCAR OTRO ADMINISTRADOR

Iván Martín

Garpe Asesores Sociedad Limitada es una empresa del sector financiero ubicada en la ciudad de Cartagena, Murcia. Son asesores ifscales, laborales, contables, mercantiles y jurídicos.

La empresa es una de las pocas en tener personal empático, dotado de una gran inteligencia emocional, lo que crea un ambiente de trabajo muy agradable y satisfactorio para todos.

Si no puede conciliar el trabajo con la familia por el Covid, mire las ayudas de la Junta El Gobierno de Castilla-La Mancha establece dos líneas de ayuda
Pascual
¿En otras comunidades también hay un programa de ayudas parecido?
¿Consideras que el empleo en Garpe Asesores fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Garpe Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo departamento laboral

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Garpe Asesores. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Garpe Asesores es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene Garpe Asesores una página en Facebook?
Sí, Garpe Asesores tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/GARPE-ASESORES-125601830876759/
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 10 meses, se realizaron 1 veces.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Garpe Asesores?
Sí, el 83% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Garpe Asesores.
La dirección del sitio web es https://garpe.net/
Hay una nueva oferta de trabajo en Garpe Asesores. Buscan un Administrativo Departamento Laboral.

¿Los usuarios conocen Garpe Asesores?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el jefe de Garpe Asesores
¿Cómo calificarías a tu jefe?