GARPE ASESORES

AVDA REINA VICTORIA EUGENIA, 6, BAJO (CARTAGENA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones GARPE ASESORES

¿Cuánto se gana de media en GARPE ASESORES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GARPE ASESORES?

Mi nick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Tuvieron Cero empatía conmigo no recomiendo a nadie meterse a trabajar allí es poco menos que una (eliminado por el administrador)

Joserra
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Totalmente

Lider
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Dicen q saben de todo pero despues no se ocupan de nada. CUIDADO, te pone un contrato si explicar bien oara que firmes donde la comunidad tiene que pagarle una indemnización si no sigues con él... mi experiencia , NEGATIVAAAAAAA. BUSCAR OTRO ADMINISTRADOR

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Garpe Asesores Sociedad Limitada es una empresa del sector financiero ubicada en la ciudad de Cartagena, Murcia. Son asesores ifscales, laborales, contables, mercantiles y jurídicos.

La empresa es una de las pocas en tener personal empático, dotado de una gran inteligencia emocional, lo que crea un ambiente de trabajo muy agradable y satisfactorio para todos.

😂😂😂 personal empático dice

Sí, es importante que el personal sea empático, pero parece que no fue tu experiencia en GARPE ASESORES. ¿Puedes contarme más sobre tu experiencia con ellos?

Tú nock
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Sin rodeos fue mal, fatal, antes me voy al campo a recoger limones que volver a esa empresa las personas merecen ser tratadas con respeto y en este caso no ha sido así

Tomás

Lamento escuchar tu mala experiencia. ¿Podrías detallar un poco más qué ocurrió para entender mejor cuál fue el problema en tu interacción con la empresa?

GARPE ASESORES Preguntas frecuentes