Garro

Canovelles

Opiniones Garro

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Garro?

¿Qué quieres saber sobre Garro?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Excelentes profesionales, gracias en especial a MªJosé, por escucharnos y comprender nuestras necesidades, el resultado de nuestra elección para la reforma de la cocina ha sido muy satisfactoria.
Con precios muy competitivos en las mejores marcas.

Blanca

Es realmente gratificante leer esto porque tengo la intención de contratar sus servicios, pero les quisiera preguntar, cuanto tiempo les ha tomado hacer esta reforma? Ya que no dispongo de otro lugar para mudarme durante los trabajos.

Hola Blanca, hemos tenido que estar trabajando con todos los atrasos que ha conllevado la pandemia, pero Garro nos ha tenido informados en todo momento de como estaba la entrega del material.

Iker

Disculpa que me entrometa, pero no respondiste la pregunta, cuanto tiempo han tardado en hacer el trabajo, yo también estoy interesado, pero no quiero verme enfrascado en una reparación que me mantenga el servicio de agua inutilizado por más de una semana.

Dolores y Nuria

Hola Iker, nosotras no tuvimos necesidad de trabajos técnicos, ellos nos asesoraron en el tipo de accesorios (electrodomésticos, griferia, etc...) que necesitábamos y se adaptaron a nuestro presupuesto y en especial a nuestras necesidades.

Rodrigo

Hola, que bien que estén contentas con el trabajo realizado. Yo estoy teniendo problemas con el agua y necesito contratar una solución de descalcificación, veo que ellos lo ofrecen, ¿Hay alguno que haya pasado por lo mismo, que pueda decirme qué tal se manejan con eso?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Excelentes profesionales, gran variedad de productos y precios muy competitivos. Pero lo mejor es su labor de asesorar a lo que cliente necesita. Muchas gracias a todos, y en especial a Mª José

Eva

Actualmente me encuentro en una situación complicada, ya que necesito hacer un trabajo gordo de fontanería, ¿Sabes si ellos me puedan ayudar con todo esto? Es que yo ni sé por donde empezar

Hola Eva, ponte en contacto con ellos, tienen muchos recursos y seguro que te ayudaran

VERA

¿Sabes si la empresa cuenta con algún especialista que pueda revisar el trabajo para darme un presupuesto en casa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Excelentes profesionales, agradecerles el trato y el asesoramiento recibido, en especial a
Mª José, por escucharnos y entender lo que queríamos. Establecimiento de toda la vida en Sant Boi, con precios competitivos y los mejores productos del mercado

Dan

Bueno escucharlo, yo estaba interesado en unas instalaciones en para mi hogar y me han comentado sobre esta empresa. ¿Si es verdad que el personal puede venir directamente a tu casa para asesorarte y hacerte presupuesto?

Hola Dan, nosotras no necesitamos que vinieran a casa, ponte en contacto con ellos, seguro que saben encontrar soluciones.

Mei

¿Hola, quisiera unirme a dan en la inquietud, en el caso de vosotras no ha hecho falta, pero de ser necesario la empresa tiene disponible personal para realizar la asesoría?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Desenvolverte en el ámbito de la comercialización de materiales de construcción te generara buenos ingresos salariales por lo tanto acá puedes demostrar todas tus habilidades en venta, en un ambiente acorde y muy colaborativo, gracias al equipo de trabajo con el que cuentas.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Garro es la distribuidora principal de Canovelles, dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción, fontanería, sanitarios, cocina y cerámica. Valorada por sus empleados como una empresa con excelente atención y calidad en sus materiales, las ventas han subido significativamente este último año. Queriendo mejorar este índice, buscan vendedores para su mostrador, e incursionandose en el mundo del marketing buscan practicantes para aplicar sus conocimientos en el ejercicio de realizar catálogos e imagen comercial para promocionar las ventas.

¿Cuántos años trabajasteis en Garro y cómo calificaríais esta empresa?

EM

En Canovelles, Barcelona Garro busca un trabajador para el puesto Técnico comercial. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Garro?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Garro ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Garro Preguntas frecuentes