Opiniones Gartner Barcelona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-04-28 19:08:56 con un promedio de 5 estrellas

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Gartner? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

aimar

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

La cifra de las personas que aún esperan a cobrar el subsidio del paro se dispara

Olivia

¿Por qué los empleadores no pagan lo que deben?

Morena

¿Es posible el teletrabajo en Gartner para algunos empleados?

Leitxu
Gartner recientemente recluta para puestos de trabajo:

Program Manager, Vendor Reviews, Account Manager, CS, Senior Payroll Specialist

Hay una nueva oferta de trabajo en Gartner. Buscan un Associate Data Analyst - Digital Markets.

Gartner busca personas para el cargo de Technical Project Manager / Scrum Master - Digital Markets.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gartner. Buscan un Senior Backend Software Engineer (Ruby) - Digital Markets.

Rocío

Gartner
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabjo en la empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información donde me he desempañado como programadora.

Catrin

Gartner Inc. es una empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información. Soy Polaca y busco trabajo en una empresa internacional. Actualmente vivo en Barcelona. Hablo inglés, español y polaco por supuesto. Me gustaría trabajar para esta empresa... ¿Hay empleados en este hilo?

Alman

Gartner es una empresa consultora y de investigación de las tecnologías. Es una gran empresa en la que puedes desempeñar cualquiera de los puestos de trabajo de la mejor manera. El ambiente de trabajo es muy agradable junto con los compañeros de trabajo. Las areas mas demandadas son atencion al cliente, ejecutivo, vendedor y consultor.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...

Gartner está buscando empleados para puestos: