Gartner españa

Madrid CIF: B84184217 Teléfono: +34915648905

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Gartner españa

Gartner españa prefiere instalar software por teléfono?

(eliminado por el administrador)

Agustín

Podemos ver que beneficios ofrecen? Porque he leído que no hay prestaciones adicionales y esto provoca mis preguntas

Caterine

Es muy complicado mantener un buen balance vida - trabajo? Sinceramente no me gustaria pasar toda la vida en la oficina..

Carolina

En Gartner España un Ejecutivo de cuentas LE GTS se encarga entre otras tareas de gestionar cuentas buscando como resultado una mayor satisfacción del cliente y un aumento en la retención y el crecimiento de la cuenta, ser responsable fiscal en materia de gestión de gastos, demostrar el liderazgo de los miembros de ventas senior a través del coaching, la tutoría y el desarrollo de miembros del equipo más jóvenes.

Leyla

Hola chicos mi nombre es Leyla actualmente busco asesoramiento tecnológico para mi empresa, me han comentado mucho sobre el servicio de Gartner España que es super confiable con una experiencia de mas de 15 años en el área.
Me gustaría contactarlos para poder visitarlos, ¿Alguien sabe donde se localiza exactamente su empresa?

pitxajanorameki

La compañía Gartner España asesora con respecto al uso, adquisición y mantenimiento de equipos informáticos a otras empresas; navegando por internet, leí que esta empresa se caracteriza por brindar excelentes seguros a sus empleados así como un sueldo bastante alto.

Iker

Trabajar en esta empresa me mostró diferentes culturas y personas muy profesionales . Bueno trabaje como asesor buenos pagos, os lo recomiendo la empresa ofrece cursos y estabilidad ademas de una gestión increíble.

jose maria

Empresa líder en investigación y asesoría.

Ayuda al cliente a mejorar el rendimiento, reducir el riesgo y optimizar el rendimiento de inversiones a través de una combinación de información de investigación, datos de evaluación comparativa, metodologías de resolución de problemas y experiencia práctica.

El equipo laboral altamente profesionalizado con amplia experiencia en su área. Capacidades técnicas certificadas.

El programador es una de las profesiones más apreciadas en el sector de TI. También se dice que es la profesión del futuro debido a que la sociedad avanza hacia la digitalización y la informatización. No es de extrañar que un programador con experiencia gane hasta 75.000 euros al año. Mientras que, al principio de la carrera, se puede contar con 20.000 euros al año. ¿Está Gartner españa buscando actualmente un empleado para un puesto relacionado con la programación?
¿Cómo calificarías las condiciones de trabajo en Gartner españa? Ver resultados
Ignacio
podría un miembro del personal de Gartner españaproporcionar más información sobre las vacantes disponibles?
¿Tabajar de director en Gartner españa requiere algun tipo de experiencia?
Las autoridades de 46 estados del país se unen para presentar una demanda ante un tribunal federal de Washington, en la que acusan a la tecnológica de adquirir de forma ilegal las dos redes sociales Facebook ha dinamitado la competencia en su sector y su imperio en las redes sociales debe ser fragmentado y controlado.
esteban
Primero venden las redes y ahora se quejan. Alguien lo entiende?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Gartner españa? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Gartner españa por 36 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Gartner españa busca personas para el cargo de Business Developer Dach Market Tu Jefe Te Va A Extrañar Gartner Está Contratando.

Opiniones sobre Gartner españa en las redes sociales

¿Estáis siguiendo Twitter de Gartner españa? ¿Qué opináis sobre su último tweet?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Gartner españa y Santander Global Technology.

• El número de Gartner españa es B84184217, y de Santander Global Technology - B83325076.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Santander Global Technology: 3.7 estrellas frente a 2.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Gartner españa mejor que los productos de Santander Global Technology.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Gartner españa.
  • La principal actividad de Gartner españa es Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

Santander Global Technology opiniones