GAS CIUDAD REAL

Calificación 3.8/5
GREGORIO SANCHEZ PTA, 1 13003 CIUDAD REAL. (CIUDAD REAL)
Calificación 3.8/5

Opiniones GAS CIUDAD REAL

3.8

¿Es GAS CIUDAD REAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GAS CIUDAD REAL?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Empresa fundada en 1960 para la distribución de gas, instalaciones , revisiones, mantenimiento y venta de aparatos de G.L.P. Con Actividad CNAE: 3522 - Distribución por tubería de combustibles gaseosos. La empresa cuenta con un personal calificado el cual recibe una formacion completa, donde por conocidos que me han comentado he llegado a saber que en esta empresa hay un gran ambiente laboral donde jefes y compañeros se la llevan bien, donde el trabajo en equipo forma parte de la dinamica.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es un gran lugar para ganar experiencia. No estoy segura que se pueda escalar posiciones a menos que tengas algún título universitario. Es un gran lugar para pulir tus habilidades y empezar en un trabajo más elaborado. Los recomiendo como empleador.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Gas Santoña tuve una experiencia fantástica para desenvolverme en la industria de instalaciones eléctricas. La empresa me brindó con las herramientas y las medidas de seguridad adecuadas para realizar el trabajo con eficacia, y siempre recompenso mis esfuerzos con días libres y bonos por buen desempeño.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Gas Ciudad Real Sociedad Limitada.
Experiencia muy positiva que repetiría encantada, el trabajo fue muy enriquecedor en un clima óptimo, es una empresa dedicada a los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es una empresa que me facilita un horario que se adapta perfectamente a mis necesidades, a su vez que me asegura una buena estabilidad financiera y laboral, aquí constantemente puedo trabajar en un entorno positivo y favorable para todos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

PIXELSOLAR trabaja en exclusiva como distribuidor de equipos y componentes de energías renovables. Esta conformado por un equipo altamente especializado, los empleados le gusta trabajar aqui ya que ofrecen el mejor servicio, calidad avalada por las marcas más prestigiosas y al precio más ventajoso. El horario es bastnate flexible y el salario muy bueno.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El desenvolvimiento que he tenido desde que empecé acá en Gas Santoña que se dedica a las instalaciones eléctricas, telefónicas y de otro tipo, me ha hecho crecer, no solo económicamente (por los bonos extra que dan por buen desempeño) sino como persona, la relación con los colegas es algo insuperable que no había encontrado en ningún otro lugar.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Gas Ciudad Real Sociedad Limitada.
Es una empresa grande y muy agradable,se trabaja muy bien, es una empresa de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, trbajo hace dos años en las instalaciones y me he desarrollado mucho, ha sido una gran emrpesa.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Gas ibiza
Comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. El ambiente de trabajo muy bueno, gran compañerismo y con encargados y jefes igual muy cordial. Se aprende a trabajar en equipo y a ser un maravilloso compañero.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Gas ibiza
Comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. El sueldo esta muy bien, te valoran, te dejan promocionar dentro de la empresa.Es una empresa genial trabaje en el cargo de comercial.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Gas ibiza
Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Los compañeros muy cordiales y gracias a mi supervisor que me enseñó mucho relacionado con el tipo de habilidades para desenvolver a la hora de mi empleo (comercial), existen posibilidades de crecimiento interno ademas de contar con buenos pagos.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Gas Ciudad Real Sociedad Limitada.
Es una emrpesa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy instaladora en la emrpesa y ha sido genial, hay buena ambiente y formaciones.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Empresa dedicada a la explotación y ventas de combustibles en estaciones de servicio. Venta de lubricantes y combustible para uso automotriz. Plazas disponibles para personal especializado en realizar instalaciones de gas.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Actualmente estoy trabajando en GAS CIUDAD REAL, buen ambiente y equipo de compañeros, estoy al tanto de un puesto vacante en el cargo de Instalador de gas y calefacción, excelente y que puedan aprobarlo pronto.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Gas Baena
Es una empresa de transporte distribución y venta de los gases licuados del petroleo, trabajo como conductora de al empresa y tenemos buenos ingresos y buen compañerismo y par ami es muy importante par hacerlo de buen modo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Hola. Estoy buscando trabajo y hace poco hablé con un familiar que trabajaba aquí, me comentó que la empresa tiene ya 20 años de antigüedad, siendo una empresa muy estable y una opción ideal para mi. Tengo conocimientos técnicos y prácticos respaldados por mi carrera de ingeniería eléctrica sobre instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas.
¿Alguien sabe qué sueldo ofrecen mensualmente en esta empresa? y ¿necesito disponibilidad para viajar?. ¡Gracias y Buenas noches!.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Loimilgas es una empresa encargada de vender al por menor combustible para vehículos. En laempresa eimpre sepreocupan por la seguridad de los trabajadores, por eso ellos tratan de cumplir con todas las normas de seguridad de ley. Además los otros empleados son cordiales y el ambiente de trabajo es agradable. Los jefes son considerados.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Empresa dedicada a la oferta de servicios de Gas. Llevo trabajando más de cinco años en esta empresa en el puesto de comercial. Durante este tiempo he aprendido una gran cantidad de conocimientos en parte gracias a las formaciones mensuales que se ofrecen a los empleados

Trabajar en esta empresa me ha permitido desarrollar mis habilidades de venta y negociación, algo muy valorado hoy en día en el mercado laboral

Me gusta mucho mi trabajo, es cierto que hay objetivos mensuales, pero si te esfuerzas un poco no son difíciles de conseguir.

GAS CIUDAD REAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de gas y calefacción, revisiones, instalación de..., Instalador de gas y calefacción

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en GAS CIUDAD REAL? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

GAS CIUDAD REAL busca personas para el cargo de Instalador De Gas, Calefacción, Calderas.

GAS CIUDAD REAL Preguntas frecuentes