GAS EUROPA SERVICIOS

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones GAS EUROPA SERVICIOS

3.8

¿Qué tal el ambiente en GAS EUROPA SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre GAS EUROPA SERVICIOS?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Estando en internet me encontré con Gas Europa Servicios una empresa en la provincia de Coruña que se encarga de ofrecer servicios de transporte. Lo encuentro porque estoy en la búsqueda constante de empleo, me gustaría saber ¿actualmente hay posibilidades de ascenso? ¿de haber puesto vacante ofrecen cursos de formación?

Volvo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Buena empresa

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Gas Europa Servicios
Transporte de mercancías por carretera. El dia a dia en el puesto de trabajo es muy ameno en la empresa ya que con los compañeros son geniales de todo le sacamos un lado positivo , trabajo como administrativo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Gas Europa Servicios
Transporte de mercancías por carretera. Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de chofer muy buena paga y trabajo ameno con los compañeros ademas de jefes muy majos todos , totalmente recomendable.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buenos dias
Chicos mi novio ha ido hoy a la entrevista en la empresa Gas Europa Servicios, para el cargo de transportista, me ha comentado que le ha ido muy bien, que se ve que es una empresa grande y espero que el empleo sea de el.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa GAS EUROPA SERVICIOS ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

GAS EUROPA SERVICIOS Preguntas frecuentes