GAS TO MOVE TRANSPORT SOLUTIONS S.L

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones GAS TO MOVE TRANSPORT SOLUTIONS S.L

1.7

¿Paga GAS TO MOVE TRANSPORT SOLUTIONS S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GAS TO MOVE TRANSPORT SOLUTIONS S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

La empresa no se como será ni lo que les exigirá a los repartidores pero los repartidores son un peligro. Van a toda ostia se saltan los stop y adelantan en ralla continua luego pasan la cosas que pasan. ... Concretamente este por la zona de Lorca hoy

Valentin

Existe un canal de denuncias en la web para este tipo de incidentes y la gente de Como Conduzco también las recogen yu las hacen públicas aportando documentación gráfica

Abram

Y tu has usado este canal? Quiero saber si responden

La_verdad
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Empresa filial de enagas utilizada para blanquear dinero. No cuidan de sus empleados.

Vivian

Que le hacen a los empleados que dices que no cuidan de ellos?

Está haciendo acusaciones muy duras sion ningún tipo de criterio ni documentación que las sostenga

Romina

Yo pienso de la misma manera que tu, seria diferente si dieran explicaciones

Jose

Duro sería que se saltara un stop y tuvieses un accidente cuando vinieses del colegio de recoger a tu hija de siete años. Que no tengo criterio ni documentación... Tengo un vídeo que lo acredita

Romina

Hace cuanto tiempo que te paso esto?

Jose

Hace ya meses cuatro o cinco

Romina

Y no has buscado la manera de poner una queja luego de tanto tiempo?

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Con quien tengo que hablar para que me paguen las facturas?

Ana

Hola Toni, lo más lógico es que contactes la gente de administración de la empresa ¿llevas mucho tiempo a la espera del pago de las facturas?

Susana

Pues tal y como te comenta Ana, lo lógico es que lo hagas a través de su web, he estado mirando y en contacto tienen un correo

Ana

Claro Susana, gracias, pero creo que hay que saber cuanto tiempo tiene esperando su pago?

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Esta empresa no me paga las facturas y quisiera saber por que y nadie me atiende

C. Mayoral

Me imagino que nadie te atiende las llamadas y correos ¿se te ha ocurrido ir a su sede en el Polígono Industrial La Carpetania y pedir explicaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Son unos (eliminado por administrador) del trabajador,

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa GAS TO MOVE TRANSPORT SOLUTIONS se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de GAS TO MOVE TRANSPORT SOLUTIONS son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Joana

Además de lo que mencionáis, que ya me parece mucho, ¿qué puede decir del ambiente laboral? porque supongo que a eso te refieres al decir que se trabaja terrible. ¿qué te hace permanecer allí si no ves ventaja alguna?

Adrián

Probablemente sea normal que el trabajo en el transporte lleve más de 8 horas, ¿no?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Gas2move es una empresa del sector transporte que ofrece vehículos propulsados por energía de bajo impacto ambiental.. Al parecer la empresa cuenta con un proceso de selección abierto en estos momentos. Según lo que he escuchado hay que estar preparados para una prueba y los diversos tipos de preguntas que te hacen en la entrevista, claves para poder estar dentro en poco tiempo.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Pensáis que ofrecen buenas condiciones laborales?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Veo que alguien de aquí ha solicitado empleo en esta empresa? Puedes contar cómo fue la entrevista? Te contrataron?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

GAS TO MOVE TRANSPORT SOLUTIONS una empresa de proyecto para la utilización de energía renovable, gas y electricidad. Se encuentra en la ciudad de Madrid de fácil acceso por transporte colectivo metro o bus y en coche particular se localiza en Cuesta de Valderremata, 5 28341-Valdemoro.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Gas2move es una empresa de logistica, que funciona como operador de última milla ecológico y sostenible, pone a disposición de sus clientes su flota verde. Es una compañia muy dinamica, con muchos empleados jovenes, donde se respira un aire calido y productivo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Somos especialistas en Desarrollo, financiación y gestión de proyectos de flotas de transporte proporcionando optimizacion. Estamos en la búsqueda de personal para trabajar en el departamento de desarrollo y gestión del personal.

JOSE LUIS

Buenas tardes Nico.

Hace un ratito me he inscrito en una oferta de esta empresa en la que buscan repartidores en Valencia.

Mi nombre es José Luis, soy de Valencia.

Tengo experiencia en el puesto demandado. he trabajado durante dos años como conductor/repartidor (con funciones comerciales), con furgoneta de 3500 kg, transportando los productos de la empresa alrededor de toda España. Pernoctando de martes a sábado. La misión de nuestro departamento era entregar y afianzar los pedidos hechos por los clientes en una reunión comercial previa, hecha por la zona/ruta destinada. Además, contábamos con objetivos de venta complementarios en dicha entrega en los domicilios. Todos los productos eran relacionados con la salud, el hogar y el descanso.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó GAS TO MOVE TRANSPORT SOLUTIONS S.L a sus empleados?

GAS TO MOVE TRANSPORT SOLUTIONS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor de paqueteria y mensajeria, Transportista repartidor

¿Qué sabéis acerca de GAS TO MOVE TRANSPORT SOLUTIONS S.L ?, porque sigo sin vernoticias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

GAS TO MOVE TRANSPORT SOLUTIONS S.L Preguntas frecuentes