Opiniones Gas2move transport solutions

La empresa fue calificada 105 veces con la última calificación el 2020-12-16 08:03:47 con un promedio de 3 estrellas
Labestiadelreparto

Que como fue mi experiencia con los gaseosos, pues pille el covid 2 meses de baja y después despedido, y las mascarillas , el gel, y los guantes los poníamos nosotros....

Email cutre

Cuando contactaron con vosotros para una entrevista como lo hicieron? A mi me han enviado un email muy cutre pidiendome el DNI escaneado y no se si son ellos o no...

@Email cutre 2021-01-07 13:01:41

Correcto. De hecho, ya me han contestado como al compañero, diciendo que están intentando averiguar que sucede. Evidentemente, todo esto olía a chamusquina, pero también es cierto que en la situación en que estamos por la pandemia, uno puede pensar que ha cambiado ciertas cosas, por lo que tampoco hace falta juzgar a quienes hayan podido caer, y dentro de lo posible echar una mano. Ojala se solucione pronto, porque independientemente de las malas o buenas opiniones que tenga una empresa (No me extrañaria una venganza para desprestigiar el nombre de esta compañia, que visto algunos comentarios, no hace falta), al final los implicados y lo que lo pagamos somos los ciudadanos que estamos en búsqueda laboral.
Un saludo.

Juanito

exactamente

@Email cutre 2021-01-07 13:01:41

A mí si me contestaron y además de pedirme disculpas me dijeron que ellos solo ponen oferta en infojobs y que podemos enviar el curriculum en el email de la página. Que gracias por avisar y intentarían ver que estaba pasando

Juanito
@Email cutre 2021-01-07 13:01:41

No son gas2move, seguro que es alguna (eliminado por el administrador) porque hay muchas estafas de esas. A mi me contrataron por infojob y te piden los papeles cuando te contratan. En que cabeza cabe que te pidan eso para la entrevista

Enail cutre
@Email cutre 2021-01-07 13:01:41

Te entiendo, yo decidí no enviarlo, pero antes de decidirlo me comí mucho la cabeza. Estoy por mandar tanto este hilo como el mail a quienes puedan investigarlo, sindicatos, autoridades, OCU,...

@Email cutre 2021-01-07 13:01:41

A mi no me han vuelto a contestar...

Peco
@Email cutre 2021-01-07 13:01:41

Yo mande la parte delantera,yahora me pide latrasera,pero hay una par de letras en el mail q me envian q suelen ser letras de idiomas del este(rusia,ucrania...)no sé que hacer la verdad

Montaz
@Email cutre 2021-01-07 13:01:41

Muchas gracias, si hay alguien mas que le haya pasado que por favor lo ponga por aqui..

@Email cutre 2021-01-07 13:01:41

Creo que en la web había un correo o teléfono. A mi esa hora me hubiera cuadrado más. Sinceramente prefiero que sea verdad y haberme quedado sin una entrevista por sospechar, que alguien se esté aprovechando de las situaciones de las personas. Espero que pronto se pongan en contacto contigo. Si la empresa me dijera algo, lo pondré aquí.
Un saludo.

@Email cutre 2021-01-07 13:01:41

Si a mi esq me lo enviaron a las 19:50h entonces mas o menos me cuadraba pero si leyendo esto y todo mal rollo

email cutre
@Email cutre 2021-01-07 13:01:41

No me han dicho nada, ni creo que lo hagan sinceramente, pero entre la hora en que me lo enviaron (1:41), la redacción de la misma, la dirección mail y me parecía raro que el correo no llevara nada de la empresa. Yo quiero trabajar pero busco un poco de seriedad y entre que no había mucha seriedad en ese mail y lo que estoy leyendo, me están echando para atrás.

@Email cutre 2021-01-07 13:01:41

Te han dicho algo en la empresa?

@Email cutre 2021-01-07 13:01:41

Pfff yo se lo envie y aqui no contesta nadie ni la empresa ni el tio del email...

@Email cutre 2021-01-07 13:01:41

No. De hecho me puse en contacto con la empresa directamente. Y tu?

Entrevistado

Llamada telefónica.

@Email cutre 2021-01-07 13:01:41

A mi tambien me ha pasado, al final lo enviaste?

Torment@

Trabaje en bizkaia.Curras de 12 a 14 horas diarias con un minino de 60 entregas cada dia, ni parar para comer.Sino curras los sabados por 30 euros te despiden alegando que no superastes el periodo de prueba. Ni se os ocurra trabajar para esta empresucha de (eliminado por el administrador) porque yo lo hice después de leer los comentarios por aqui y pude comprobar todo lo que se dice en este foro.

@Torment@ 2020-12-31 08:39:56

30? mentira

Iu

Son basura y acabarán en el vertedero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gas2move transport solutions. Buscan un Administrativo/a Con Discapacidad.

La empresa Gas to move transport solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

niloco - Jerez de la Frontera

Me acaban de llamar ofreciendome un puesto de trabajo en esta empresa y entraria a las 7 de la mañana de lunes a viernes de 7 a 7 por 1050 euros y algunos sabados... hasta donde estamos llegando?

Anónimo

La peor empresa en la que he trabajado, entras a las 7:30 y la salida es "fin de ruta" a las 20:00+- Unas 12/14 horas al día y sin pagar las horas de más. Y sin parar, a correr y correr...Ni tiempo para comer. Y encima te exigen al máximo. En mi caso sin carretilla y a repartir en Centros Comerciales. Los cuales a las 10:30 ya no puedes acceder al muelle de descarga. Incomprensible. Una desorganización TOTAL. Muy mala experiencia!!

Entrevistado

Pero no hay una sola opinion buena de esta empresa? Me llamaron y tengo que dar confirmación el proximo lunes. Leyendo esto no se si aceptar, tampoco es que me llamara mucho la atención lo que me estaban ofreciendo. Mas bien me desilusiono escucharles. En fin, ya pensaré que decirles

@Entrevistado 2020-12-08 19:34:59

Ni se te ocurrs aceptar, son explotadores

Ahi tenéis

Valenciana
@Ahi tenéis 2020-12-05 19:54:27

Bravo por los trabajadores de Vitoria!! La unión hace la fuerza...Basta ya de tanta explotación.Aúpa vaskos!!

@Ahi tenéis 2020-12-05 19:54:27

Es un link. Se trata de una huelga realizada en Vitoria por los trabajadores. Podéis buscarla en Internet poniendo huelga gas2move vitoria

Scorpion71

Le doy uno porque no me deja poner un cero

Ninguna

Vendeta

Invito a cualquier trabajador@ o extrabajadora de gas2move a presentarse en la empresa de Fedex en vitoria para la cual trabaja Gas2move. Es mismo día a las 08:00 tendrá lugar el inicio de una huelga indefinida x las condiciones en las que nos encontramos los trabajadores de Gas2move. Tenemos que estar unidos y extender las protestas por otras zonas en las que se encuentre esta empresa tan vergonzosa. Y que se vayan a su casa a reírse.

I

ESK: Gas2Move no aplica el convenio a su plantilla y despide injustificadamente.

La plantilla de Gas2Move Solutions en Vitoria-Gasteiz trabaja desde hace meses en condiciones totalmente inaceptables. Se aplica un convenio estatal que no corresponde a la actividad que realizan, su convenio de aplicación es el convenio colectivo de sector para la industria del transporte de mercancias por carretera y agencias de transporte de Álava.

Gas2Move Solutions se dedica al transporte de mercancías por carretera, siendo contratada por otras empresas como Fedex y Correos Express. En el caso de Vitoria-Gasteiz, la práctica totalidad de la plantilla de Gas2Move Solutions trabaja en el reparto de mercancías de Fedex.

La aplicación del convenio estatal provoca unos niveles de precariedad tales que los trabajadores cobran el salario mínimo interprofesional, en vez de las tablas marcadas por el convenio colectivo de aplicación, que marcan que deberían cobrar más de 300€ al mes más de lo que perciben actualmente.

Pero el listado de incumplimientos de la empresa es interminable, ¡Gas2Move no tiene límite! Fuerza a la plantilla a meter horas extras sin pagarlas, y amenaza continuamente con despidos a los trabajadores, siendo varios los compañeros despedidos desde que inició su actividad en Vitoria-Gasteiz en el mes de enero.

El último despido, ejecutado a principios de mes ha colmado la paciencia de la plantilla, que en asamblea de trabajadores celebrada el 28 de octubre ha decidido iniciar movilizaciones por la aplicación inmediata del convenio colectivo, el pago de los atrasos generados y la readmisión del compañero Carlos.

Atlantida Music Band

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sin medidas anti Covid, no pagan lo que deben de pagar, ponen toda clase de impedimentos para que no se aplique el convenio que procede. No te dan seguridad, un encargado prepotente que humilla a los empleados, nada de dietas y un suelo rascado con las pagas. Encargado racista que solo echa a quien esté un poco moreno. No pagan horas extra pero las exigen, ni dietas. La gente dura 4 días porque al ver las condiciones se oponen a la esclavitud...

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Soy un repartidor de Gas 2move de la zona norte. Aquí no se cobran pluses de ningún tipo. Tenemos un convenio que no nos corresponde y con ello un salario muy inferior al que nos corresponde. El que diga que está agusto en esta empresa es porque no aspira a más y es conformista. Yo personalmente ya no los aguanto más y menos que jueguen con la comida de mi familia. Si nos unimos todos podríamos cerrar esta (eliminado por el administrador) de empresa y que se vieran en la miseria. Que es donde nos tienen a los trabajadores que somos quienes conseguimos el dinero que a ellos les da de comer. Solo una cosa más. Cuando inicie mi trabajo en esta empresa teníamos un key Contact muy bueno y buena persona. Pero de pronto no les servía el trabajo que realizaba y metieron a otro que lo único que a hecho es meter (eliminado por el administrador) entre empleados y clientes. Es un marrano y un (eliminado por el administrador) compulsivo. ahí lo dejo.

Angel

Pues yo estoi mui bien. Hay que trabajar mucho y estar de un lado para otro, pero yo no me quejo. Me tratan mui bien y los compañeros son mui buenos y mi jefe y recursos humanos tanbien

Anónimo feliz
@Angel 2020-11-26 15:23:57

Con tu "lojico" es muy lógico que critiques la ortografía de otros, olé tus huevos!

@Angel 2020-11-26 15:23:57

Dado tu nivel ortográfico que ya dice mucho sobre tus cualidades es lojico que te sientas agusto en esa empresa y quizás debas plantearte jubilarte alli. Se ve que esta echa para ti. Animo y suerte. Yo

me gustaría entrar de repartidor .

Que el karma se ocupe de ellos

Empresa pésima! Que sólo se preocupan de explotar a los trabajadores, encargados no cualificados, que ni siquiera saben escribir... Es màs Nicolás, (coordinador lameculos) (eliminado por el administrador) paquetes supuestamente extraviados...
Lo que yo he visto en esta empresa no lo habia visto nunca!!

Gas2move Sevilla

La peor empresa del mundo, ojalà le quedaran 3 dìas de vida!
He trabajado a piñón durante un año, entregando entre 90 y 100 paquetes al día más recogidas a parte...
Me he tenido que dar la baja por coronavirus, en esos días me ha llamado para trabajar en otra empresa, se lo comunico a Gas2move y me dicen de RRHH que pida el fin del contrato voluntario desde el primer día que estuve de baja ( son muy listos, para no pagarme la baja) lo hice (tonta de mì) y los (eliminado por el administrador) me han quitado de la nómina 483€ por no haber avisado con 15 días de antelación, me la han jugado después de que les he estado sacando el trabajo de dos personas durante 1 año,...
SON UNOS SINVERWENZAS EXPLOTADORES!
van con muy buenas palabritas y te dan la puñalada en cuanto te vuelves.
Os recomiendo a los trabajadores que grabeis y guardéis conversaciones telefónicas como ellos....

@Gas2move Sevilla 2020-11-25 23:05:42

No me sorprende en absoluto, por que será...

Anónimo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La peor empresa en la que podrías trabajar. Te explotan al máximo. El sueldo pésimo. Las condiciones que te dicen en la entrevista no las cumplen. Las vacaciones no las puedes elegir tú. Si te das de baja te despiden. No pagan a tiempo. Mal ambiente de trabajo. El encargado seguro que no tiene ni el graduado escolar.
Cada semana entran trabajadores nuevos y ninguno aguanta...
Antes pedirìa en la calle que volver a trabajar con ellos.

@Anónimo 2020-11-25 22:25:28

Me lo creo

Antonio H.

De las mejores empresas para trabajar en el mundo del transporte y reparto. Beneficios sociales, buena gente y compañerismo. Es verdad que hay epocas de apriete, pero yo he estado en otras y aquí es donde estoy mejor. Pagan a tiempo y sueldo acorde con lo que se trabaja

Pedro Sánchez
@Antonio H. 2020-11-18 16:43:36

Al Antoñito este se le tenía que caer la cara de vergüenza si supieran su mujer y sus hijos como lleva el dinero a casa. Es el primero que le exige a los trabajadores que hagan más horas por el mismo sueldo. Es un vendido que sabe lo que es la eficiencia en el trabajo. A la calle con él!!!!

@Antonio H. 2020-11-18 16:43:36

Claro, claro... Despues despertaste.

E.S.k

E.S.K SINDICATO: Gas2Move no aplica el convenio a su plantilla y despide injustificadamente.

David

Ojalá no tuvierais acceso los flojos a internet. No sé como no os da vergüenza criticar cuando lo unico que haceis es vivir de ayuda.
Y los vascos que criticais a la empresa sois los peores, los del sur si que curramos y nos ganamos el sueldo con nuestros plus y terminamos a buena hora. Que os gusta mucho la hora del pincho

@David 2020-11-17 09:17:42

A ver tío. No tienes ni idea de lo que hablas. Tu N vives en el norte y N sabes que aquí la vida es más cara. Aquí tenemos un convenio que a ti no t corresponde por donde vivas. Si t molesta q tengamos q cobrar más x trabajar para la misma empresa pues t alivias con que tienes trabajo como dicen nuestros jefes. Ok?

@David 2020-11-17 09:17:42

Vuestros plus? Aquí en el norte no hay plus majo... A ver qué te crees.

@David 2020-11-17 09:17:42

Ayudas vais a tener que pedir vosotros. Porque está (eliminado por el administrador) de empresa tarde o temprano desaparecerá.

karma2020
@David 2020-11-17 09:17:42

Perdona,por internet y a la cara del jefazo si hace falta. EXPLOTADORES HIJOS DE SATANAS

Un currante más

Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Gas2move transport solutions se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Gas2move transport solutions debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Pues yo estoy muy contento, aquí lo que veo es mucho despedido porque sois incapaces de repartir 70 paquetitos al día. Si sois buenos repartidores y no mentís en los cvs se puede conseguir perfectamente. Mi QSM es muy buena gente y mi RRHH la mejor. Mover el culo y estareis en vuestra casa a una hora razonable. Es muy bonito como no te controla nadie desayunar en una hora, e irte a dormir la siesta a tu casa a esperar las recogidas. Que nos conocemos todos los trucos!

cristian
@Un currante más 2020-11-17 09:13:28

pues claro, no va a ser al mes. Que te crees que cobra un repartidor lo mismo que el presidente del gobierno? haber estudiao

Por encima de 6000 euros pero será al año. Jjjjjjj

Un currante más
@Un currante más 2020-11-17 09:13:28

Me he equivocado en lo de puntualidad en los pagos, pagan a final de mes sin problemas

@Payasos2move

Son unos putos desgraciados, les prendia fuego a todos. (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) tr hacen meter horas y no las pagan. Trato inpeorable. Dan asco

Yo

Advertencia: Gas2move oferta trabajo en Onteniete ( Valencia ) por mucha necesidad que tengáis no acepteis el trabajo.Esta empresa deja muchísimo que desear.

@Yo 2020-11-07 19:18:52

jajajaja te han descartado no? se llama envidia, precisamente en esa zona se trabaja de (eliminado por el administrador) madre

Kk
@Yo 2020-11-07 19:18:52

Lo sabemos

Como es esta empresa?

Jodido2move
@anónimo 2020-11-05 11:43:27

Asquerosa, no caigas en su trampa! Si aceptas con ellos despídete de tener vida, te explotan, cada vez te piden más, no hay compañerismo, el encargado en un gentuzo, no paran de amenazar con despidos. Son unos (eliminado por el administrador)

Alava.

Ahí tenéis bien detallado lo que es esta empresa con datos y argumentos sólidos y demostrados :Gas2Move no aplica el convenio a su plantilla y despide injustificadamente.

@Alava. 2020-11-03 15:24:31

Que valiente eres por aquí. A qué no se lo dices a la cara? Payaso

David O.
@Alava. 2020-11-03 15:24:31

Vuestro compañero Carlos es un inútil, por eso está en la calle, (eliminado por el administrador) Si tan mal estáis y tan buenos repartidores sois y tan mala es la empresa, pq no os vais todos?

Isis.

Empresucha con fecha de caducidad.

Indignado
@Isis. 2020-10-27 22:32:12

Ojalá mañana se hunda!

Loko

Empresa mala no lo siguiente me mandato un mensaje k habían estado en mi casa y era mentira no habían ido todavia sigo esperando el paquete

Miguel

Yo conozco gente. Que trabajado. Ahí están muy contentos
Contentos

Angel - Bilbao

Os debería de dar vergüenza los que comentáis aquí hablando de sueldos más bajos de lo que son en realidad, o inventando nombres de trabajadores. Jamás hubo una Izaskun en RH. Si os han echado de la empresa por algo será, manada de inútiles

Crak - Bilbao
@Angel 2020-10-14 13:47:43

Ángel mejor quédate calladito y habla solo sobre ti y lo tuyo. Es que me das dolor de cabeza igual que esta empresa. Yo sigo currando con ellos pero el día que tenga la oportunidad los boicoteo. Xq solo se merece desaparecer. Anda que na hay más trabajo. Pero claro tú a lo mejor ya estás bn asentado y acomodado con tu ruta y pasa de aprender cosas nuevas o t da miedo. No lo sé.

Karma2020 - Bilbao
@Angel 2020-10-14 13:47:43

Tranquilo,la justicia es lenta ,pero justa.... Todo a su tiempo. ;)

Para Angel - Bilbao
@Angel 2020-10-14 13:47:43

Oleeeeee, te has quedado agusto...
Cuando el río suena, agua lleva Ángel.
Esos "inútiles" son gente a la que no conoces y te das el gusto de calificarlos a tu medida, la cual no es demasiado apropiada.

Asier

La encargada de mi zona es la mejor jefa que he tenido nunca. Trabajo solo cuatro días a la semana, unas ocho horas de media. Suelo un poco bajo, pero encantado de trabajar aquí.

@Asier 2020-10-14 11:42:39

Jajajjajaj.... Currar? Mira quien habla si tan bien hablas de tus jefes y demás será x las rodilleras que serán de oro macizo.

@Asier 2020-10-14 11:42:39

No sé si trabajas para Gas2move x lo que estás escribiendo. Pero nada de lo que escribes tú desde tu punto de vista tiene que ver con la realidad. Nuestra jefa y encargado solo se ríen de nosotros y amenazan cada dos x tres. Es más, os digo que nuestro encargado intimidó a uno de los nuevos dentro de la cabina de la furgo empujando en el hombro. Pero como ese chico es un lameculos pues prefiere aguantar y tragar todo lo que su encargado le eche encima.

angel
@Asier 2020-10-14 11:42:39

el odio que teneis en el norte os lo teneis que hacer mirar, no habla de esa zona, sino de otra. hay más encargadas y son estupendas. Poneros a currar anda

Agua
@Asier 2020-10-14 11:42:39

Claro... y llevas a uno abanicandote en el asiento de al lado, te pone una alfombra roja cuando vas a entregar un paquete, tienes crédito para irte tomando lo que quieras, ... jajajaja... si es un chollo. Pero es que lo de esta gente es ya un insulto vamos... y por supuesto, Fernando es el mejor jefe que hemos tenido, no la subdita esta del incompetente del director de operaciones, que ni es director ni es nada, es un jeta nada mas

J
@Asier 2020-10-14 11:42:39

jajajajajaja, osea que te regalan 4 dias al mes los de la empresa! anda venga que se trabajan 6 dias a la semana y 12 horas al dia, el sueldo el minimo legal pero trabajando 12 horas al dia y librando los domingos de milagro

Mcrae
@Asier 2020-10-14 11:42:39

Jode Iratxe se crea una cuenta falsa y encima con el nombre de un buen trabajador al que le esta quitando todos los meses de la nomina dinero por un golpe en la furgo que cubre el seguro, es de juzgado de guardia!
A mi me dijo que ya no contaban conmigo por no querer trabajar los sabados por 30 euros

Leonidas
@Asier 2020-10-14 11:42:39

Otra cuenta fake de la empresa, esta es Iratxe, no tienes verguenza de quien deciamos los trabajadores que era el mejor jefe que habiamos tenido era Fernando, al que tu despediste tras volver de estar hospitalizado por coronavirus diciendole que no habia sido rentable para la empresa al haber estado enfermo, por no hablar de a los que nos has despedido por no trabajar mas de 60 horas a la semana.

Alfredo

Gas2move transport solutions es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Gas2move transport solutions hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Gas2move transport solutions debería mejorar: Salario.

Riéndome
@Alfredo 2020-10-14 11:28:55

¿8 horas hábiles? Eso no se lo cree ni el
Claro que es fake

Jaro
@Alfredo 2020-10-14 11:28:55

Alfredo, eres un fake, esa empresa no lleva tanto abierta. Si teneis que mentir por algo será. No teneis ni idea de llevar la empresa

Kunta kinte

La mayor empresa de explotación en la que se puede trabajar, jornadas de trabajo interminables donde lo normal son 12 horas ininterrumpidas de Lunes a Sabado. No se pagan las horas extras ni se respetan los derechos de los trabajadores, a la minima que te opones a las multiples ilegalidades que cometen te despiden (descanso para comer, superar de manera continua las 8 horas, horas extras no pagadas, etc). El funcionamiento de esta empresa es el mismo en todo el Estado, maltrato a trabajadores, no respeto de la legislacion laboral e incompetentes obligando a los repartidores a trabajar mas de 10 horas diarias y exigiendoles trabajar horas extras sin pagarselas por un sueldo de miseria bajo amenazas de ser despedidos.

Los esclavos tenian mas derechos y no se les pagaba, esa es la politica de esta empresa.

No tengo nada bueno que decir de esta empresa. Explotación laboral,pésimas condiciones laborales,trabajadores sin epis,furgonetas sin mantenimientos al día... Nunca he visto nada igual

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Gas2move transport solutions hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Gas2move transport solutions debería mejorar: Todo.
Gas2move transport solutions es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Gas2move transport solutions hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Gas2move transport solutions debería mejorar: Todo.
Gas2move transport solutions es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Karma2020

Nunca he visto una empresa tan mal gestionada,organizada y tan "EXPLOTADORA" cómo está.
Repartidores que meten 14 horas al día y solo cobran 8, que se juegan la vida en la carretera porque las furgonetas no tienen el mantenimiento echo,trabajadores sin epis hasta hace poco,repartidores recogiendo muestras biológicas del covid....
PARA MONTAR UNA EMPRESA NO BASTA CON PONER EL CAPITAL..TAMBIEN HAY QUE PONER INTELIGENCIA

Ines

Empresucha que es mejor no perder el tiempo en enviarles un CV. Para lo que pagan estos (eliminado por el administrador) a sus repartidores estas mejor cobrando la RGI o cualquier ayuda del estado, o simplemente no cobrando nada, lo que sea con tal de no sentirte insultado con lo que ofrece estos pandilleros.

Borj

No se clmoo hacéis yo cobraba 900 en un mes me subieron a casi 1000 en 3 meses cobraba 1200 y algo y en 6 meses era fijo y al año cobraba más de 1500 que si que son muchas horas pero fines de semana fiesta y sábados que he currado los he cobrado

Luis
@Borj 2020-09-19 07:44:03

Ahora resulta que vas a ser mas listo y mejor desempeñando los trabajos que los demas. Por eso estas ahi, trabajando 12 horas al día sin cobrarlas y sin pagas extras. Si tu crees que te pagan bien con las horas que metes, animo... Sigue asi..

The Boss
@Borj 2020-09-19 07:44:03

Coméntaselo a tu jefe directo no se aprovechen más de ti.

The Boss
@Borj 2020-09-19 07:44:03

Lo primero que no me lo creo, porque aquí no se gana un duro, pero de todas formas, luces. Te ha dado por dividir el dinero que te dan entre las horas que trabajas? Seguro que cobra más la hora un repartidor del Telepizza. Si multiplicas el importe hora que te ha salido por 8 que son las horas que deberías hacer no llegas al sueldo mínimo interprofesional, además de exceder el número máximo de horas extra en dos meses.. Lo único que haces (aparte del ridículo) es cargarte los derechos que tenemos logrados y joder a todos los trabajadores.

@Borj 2020-09-19 07:44:03

Pues animo, sigue asi de contento. Mi tiempo vale mucho, ya no hablo de dinero. Me gusta saber cuando salgo del trabajo, no trabajo gratis. De todos modos no se a que estas acostumbrado a ganar, me sigue pareciendo poco para todas las horas que regalas. Por culpa de gente como tu es que estamos volviendo hacia atras... En fin... No se puede explicar nada a alguien que no quiere entender...

MARIOLA

Total esta empresa va a echar el cierre ya mismo. Lo se de buena tinta, lo siento por la gente de alli pero esa empresa es un parasito social.

@MARIOLA 2020-09-03 17:28:28

Eso ya lo sabia yo desde mayo que me hicieron una entrevista en Álava y rechace la oferta. Ademas se lo dije a la persona que me entrevisto.

Yomismo - Gasteiz / Vitoria

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajamos más de las horas contratadas y encima les debemos estar agradecidos. La empresa que peor paga, pero más exige.

Yo

Lo que no comprendo es como se pretende tener calidad y gente profesional en una empresa con esos salarios en 2019. A la gente con cualidades y profesional o se la paga o se marcha a prosperar a otra parte.

Samuel

Yo no se que ha pasado en esta empresa. Entre de los primeros y la cosa parece que iba a ir muy bien. A mi personalmente me trataron genial y no tube ningun problema con los jefes ni con los compañeros. Todos muy majos. No se como ha podido la cosa derivar asi...

Compañero
@Samuel 2020-08-14 17:48:37

Estoy deacuerdo contigo, aunque verdaderamente de jefes solo tuve trato con el SQM. El resto estaban todo el dia en las oficinas arriba haciendo a saber que... Con el y con los compañeros de alli en Valdemoro genial, al resto ni los conoci...

Mick

Como todas

Cliente

Yo como cliente me defraudaron totalmente. Muy buena filosofía y muchas promesas pero solo es palabrería. Cuando trabajas con ellos te das cuenta de que no saben nada del sector e incumplen todo lo dicho. Además particularmente me da vergüenza trabajar con una empresa que trata a sus trabajadores así, hay que tener un mínimo de responsabilidad social.

@Cliente 2020-08-09 19:16:10

Y se habrán ido con el dinero de subvenciones, de proveedores, de clientes y sin pagar a nadie. Se declararan en quiebra y solucionado. Se les ve venir asi que ya podéis tener cuidado.

@Cliente 2020-08-09 19:16:10

En mi opinion creo que les da igual la calidad del servicio al igual que sus empleados. Yo creo que su verdadera intencion es estar un tiempo, dejar deuda tanto a proveedores como a empleados y cuando hayan arrasado declararse en quiebra y cerrar con una deuda enorme. Si los gerentes son unos politicuchos... Que puedes esperar?

Javi

Empresa nada fiable para trabajar, pagos retrasados horas de mas no pagadas, inestabilidad laboral...huir de ellos!

Iñigo

Una compañia negasta. Tanto a nivel de cliente como de empleado. Descartada cuando necesite una empresa de reparto.

@Iñigo 2020-08-09 13:16:56

Nefasta*

Sergio

Esto es protestar por protestar. Menos quejarse y más entregar paquetes. La empresa lo hace perfectamente. Lo que necesitamos es gente más trabajadora.

Sergio
@Sergio 2020-08-07 16:20:19

No nos hemos ido porque tenemos las espaldas bien cubiertas, porque si fuera por lo que nos dan a ganar los trabajadores lo tendriamos claro...

@Sergio 2020-08-07 16:20:19

Para que una empresa funcione como dios manda hace falta que los que crean la empresa sepan gestionarla adecuadamente. Si los de arriba no tienen la capacidad de hacer las cosas bien,es imposible que la empresa prospere. Así que menos echar la culpa a los pobres repartidores y más mirar errores internos,que gracias a ellos os llenais los bolsillos de dinero y gracias a ellos está empresa todavía no se ha ido a tomar por culo.

....

Señor LO SA DA que sabemos quien eres

Lo que hay que leer....
@Sergio 2020-08-07 16:20:19

Más trabajadora o esclavos...
Muchos de los que han pasado por la empresa soy grandes trabajadores y lo sé de primera mano.
Pero si buscan gente para tratarlos como mercancía barata como que no...
La mandíbula la tienes que tener ya desencajada de los trabajos que haces a tus jefes por lo que veo

S

El jefe de Málaga es un gordo explotador. Yo ya los he denunciado. Me obligaba a trabajar 14h diarias, nos trata a gritos, amenazas y como te kejes peor. Mis compañeros que siguen pobrecitos

Jose Antonio
@S 2020-08-01 22:38:35

Pero el gordo sigue? se ha comio a franco y no se come a los trabajadores porque uimos dure 3 dia

Carlitos

verguenza me daria a mi ser accionista de esta empresa, que aparte de pagar una miseria a los trabajadores exijiendoles jugarse la vida encima les mete la mano en el bolsillo... No se como puede haber gente con tan poca o ninguna moral...

Asier
@Carlitos 2020-08-01 00:36:11

Más te gustaría ser accionista, vergüenza dice.... Envidia

Antonio

Hola buenas mira trabajo en gas2move y me dijeron que fuera a recoger un paquete y que lo pagará yo y luego ne lo abonavan como me negue ahora dicen que lo tengo que pagar yo a la otra empresa. A alguien le ha pasado algo parecido con ellos.
Gracias

Pepe
@Antonio 2020-07-30 12:56:30

No tiene ningun sentido eso.

@Antonio 2020-07-30 12:56:30

Conserva la factura y denuncia a ver si les hacen otra inspeccion de trabajo y conseguimos entre todos que les cierren se una vez

Javi
@Antonio 2020-07-30 12:56:30

Lo que faltaba ya que los repartidores tambien tuvieran ue hacerse cargo de la economia de la empresa, son unos golfos con todas las letras

Carlitos

Tipo de empresa a aniquilar

Carlitos

Eso es porque si no llegas a la producción que ellos estiman, ya sabes lo que te toca... ir a la calle... luego las multas las paga el conductor... vamos lo que viene a ser una (eliminado por el administrador) Yo ya he cumplido con mi obligacion como trabajador y los he denunciado a inspeccion de trabajo... que salga el sol por donde sea...

ajdra3@gmail.com

Tienen unos conductores que hacen honor a su eslogan, van a todo gas, poniendo en riesgo la seguridad vial de los demás usuarios, sobre todo en Algeciras.

Astrabutarra

Lo de esta empresa es lamentable, en Bizkaia los repartidores trabajan mas de 10 horas y si te niegas te despiden como ya nos ha pasado a varios trabajadores, por supuesto si paras a comer te lo reprochan asique lo tienes que hacer conduciendo. No se ofrecieron mascarillas ni medidas de protección hasta pasados dos meses del estado de alarma y a los compañeros que cogieron la baja por haber contraido el COVID no se les renovo el contrato. La coordinadora es Iratxe y cuando te despide te dice que tienes que estar las horas que te manden o sino no les interesas añadiendo que cuando has estado de baja medica no les has sido rentable. Trabajo esclavo y salario precario, te exigen trabajar mas de la jornada legal por el sueldo minimo y todavia IRATXE te dice que les des gracias por tener trabajo que tiene a mas gente esperando, NO A LA ESCLAVITUD!

@Astrabutarra 2020-07-17 20:23:48

La que no tiene ni idea es usted. Los convenios provinciales hay que cumplirlos. Saben lo que hay que pagar y te dicen que mientras un juez no les obligue a pagarlo no lo van a hacer.
Son una manada de (eliminado por el administrador) empezando por el corre ve y dile del encargadillo de Fedex Vitoria (Juanmi) como de la responsable de la zona Norte (Iratxe)

Idoia
@Astrabutarra 2020-07-17 20:23:48

No puedes denunciar mientras paguen el smi. Pero inténtalo que sin trabajo, que para encontrar uno fuiste a la entrevista, seguro que puedes pagar un abogado.

IDOIA
@Astrabutarra 2020-07-17 20:23:48

El suelo es lo que hay en España

Koldo
@Astrabutarra 2020-07-17 20:23:48

En mi empresa tampoco ofrecieron nada, ni en la tuya ni en la de nadie. La gente se aprovechó del COVID y ale, todos de baja. Que estés de baja no beneficia a ninguna empresa, no solo a esa. Trabajo en Correos en una empresa diferente a esa, pero vamos... que nosotros salimos bastante mas tarde que los repartidores de dicha empresa, no sé de qué se quejan. No juzgues hasta que hayas probado otra. Si te han echado será que trabajas fatal, como todos los que se quejan, que quieren sueldo Nescafé. Cobrar sin entregar un solo paquete. Vividor

Vasco
@Astrabutarra 2020-07-17 20:23:48

El sistema de esa empresa es igual en todas partes del pais. A mi me llamaron haciendome una entrevista y ya les dije bien claro que me parecia ridiculo lo que exigen para lo que ofrecen y no acepte. Es para denunciarlos.

@Astrabutarra 2020-07-17 20:23:48

Yo creo que es que tenemos que trabajar mas para poder mantener a tanto vago e ignorante del sector en la direccion. Yo al que dicen que es el director de transporte solo le he visto una vez desde que estoy aqui en valdemoro. Ni se preocupa de nosotros, ni nos pregunta... interés cero de este "señor" ni de nadie de la direccion

Astrabutarra

Mikel
@Astrabutarra 2020-07-17 20:02:29

A mi eso no me ha pasado. Trabajo incluso menos de ocho horas. El que no quiera trabajar que no trabaje.

Iñigo

Vamos a hacer una porra. Yo digo que para verano del 2021 ya no existe. Además lo estoy deseando.

David
@Iñigo 2020-07-07 15:08:03

Cuidado con lo que deseas.

@Iñigo 2020-07-07 15:08:03

El problema es que mucha gente nos vamos al paro... Pero la verdad que es mejor que el trabajo que cogen ellos lo coja otra empresa que lo haga mejor (que no es para nada dificil). Ya hay muchas empresas fatal gestionadas como esta y hay que dar paso a empresas bien manejadas en este pais.

Lola

Comunicar todas estas opiniones aquí es estupendo como advertencia a futuros trabajadores pero para que surja efecto estas quejas y a esta empresa se le meta una buena sanción hay que denunciar en la inspección de trabajo.Dicha denuncia se puede hacer online y/o presencial y puede ser anónima o no.Yo ya lo he hecho y si reciben Muchas se genera una inspección sorpresa por la vía rápida.La unión hace la fuerza!!

@Lola 2020-06-24 04:54:40

No me sorprende nada de esa empresucha.

...
@Lola 2020-06-24 04:54:40

Yo ya lo hice Rosa al no cumplir con las medidas oportunas para el confinamiento!! Allí en el almacén estaban sin mascarillas, sin guardar distancia de seguridad.. y luego se iban a repartir a las casas de la gente con el peligro que conlleva eso

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
30? mentira
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?

Gas2move transport solutions está buscando empleados para puestos: