Opiniones Gas2move transport solutions

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-04-05 17:20:59 con un promedio de 2 estrellas
O

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las que se requieren

Daniel

Durante 7 años y por cuenta propia estuve realizando reparto de paquetería para una empresa de telecomunicaciones

Laura
Gas2move transport solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a Repartidor/a Paquetería Jerez de la Frontera (Cá..., Conductor/a Repartidor/a Paquetería Algeciras, Conductor repartidor de paquetería y mensajeria alicante

Daniel

Donde ahí que inscribirse a la oferta

Daniel - Barbate

Quisiera saber donde puedo entregar el currículum vitae para poder optar a un puesto en la empresa como repartidor de paquetería

Denuncias de los trabajadores

Venden un servicio sostenible y ecológico que es mentira: los vehículos funcionan a diésel y no a gas vehicular, continuas denuncias de los trabajadores. Gas2move es el hijo tonto de enagás.

Explotar es gratis

¡Exacto!
Se venden como empresa de transporte sostenible y es una gran mentira la cual se publicita en Twitter y otros medios, porque solo hay que ver sus vehículos por las calles y darse cuenta que el único gas que llevan es el del mechero si algún repartidor fuma.
Prometen contrato directo con la empresa cuando vas a trabajar para una ETT y luego a esperar el ingreso de tu nómina que siempre se retrasa, y mejor no hablemos de los horarios...ahí ya vamos al exclavismo laboral (nunca menos de 9 horas de trabajo) y para poder hacer esas citadas 9 horas mejor no te pares ni a comer.
Bueno y por ley se debería fichar para la entrada y salida ¿No? Pues aquí no hay obligación para ello.

Una banda de buitres.

@Denuncias de los trabajadores 2020-01-28 06:20:13

Si por el único motivo que usan esos vehículos de gas es porque ese combustible es más económico a la hora de repostar. De lo contrario lo iban a usar estos con lo buitres carroñeros que son. Condiciones laborales para los repsrtidores: 900 euros netos con las pagas extras incluidas, 9 horas o más de trabajo no remuneradas fuera de las 8, todo el dia en la carretera, dietas no abonadas...

José

Repartidor de paqueteria, más de 1 año

José

Quiero trabajar como Repartidor con vosotros, ¿como puedo hacer?

Maria

¿Cómo los empleados Gas2move transport solutions organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Alguien

Simplemente no hay conciliacion.Esa posibilidad en esa empresa no existe.

Iñigo

Me han llamado hoy para ofrecerme el puesto de reparto pero no he aceptado lojicamente con las condiciones que me explicaron. Coindico con la mayoría de los comentarios de los aquí escritos. Oferta insultante.

@Iñigo 2020-03-23 19:10:50

Me resultó gracioso al realizar la entrevista cuando dijeron que el cliente es exigente... Son exigentes ofreciendo el salario mínimo interprofesional, 10 horas de trabajo y sin pagas extras. Estos no saben que para poder exigir también hay que ofrecer algo a cambio.

Empresa poco profesional

Jornadas laborales de 10- 12 horas extenuantes, no pago de horas extras, no sistema de fichaje de entradas y salidas de los empleados, retrasos constantes en los pagos de las nóminas, faltas de respeto continuadas a los repartidores por parte de supervisores, sueldo escaso, políticas de despido irregulares, falta de cumplimiento de normativa en riesgos laborales, inadecuado política de reclutamiento y selección de personal, escasa formación y plan de acogida de los trabajadores, nulo cuidado de los empleados, politica de igualdad y de conciliación familiar inexistente y abrumadora falta de competencia profesional, entre otros aspectos. Empresa muy poco recomendable para trabajar en ella.

Es una empresa que cuida muy poco a sus trabajadores y los exprime hasta que se cansan y se van o directamente no renuevan.

Soloyo

No saben ni para que quieren trabajadores, solo quieren explotarlos.

Sara
@Soloyo 2019-12-19 19:58:35

a que te refieres exactamente ? Podrias comentar algo mas?

Jlk
@Soloyo 2019-12-19 19:58:35

Pues a qué no pagáis las horas de más que se hacen ... Y aparté pagáis 800 limpios al mes los 1.000 son con las pagas incluidas y eso por 9 horas de trabajo y aún te preguntas para por qué jejejeje

Un explotado más
@Soloyo 2019-12-19 19:58:35

Contratáis sin sentido para luego despedirlos sin ton ni son después de hacer una nefasta preparación.
No avisáis con el tiempo determinado por ley del citado despido y os pasáis por el "forro" los derechos de los trabajadores.
Gas2move es un nido de buitres que no cuida nada a sus trabajadores.

Explotadores

Explotadores haciendo que trabajes diariamente más de 9 horas diarias sin pagar ni un céntimo por cada hora de más.
Son unos impresentables y además que quieren ir de "modernos" y ecológicos cuando en muchas ciudades utilizan vehículos diesel...

Jkl

Trabajas más de 9 horas y sin cobrarlas son unos exploradores te exprimiran como una naranja y cuando ya no te quedé zumo irán a por otro ... No es normal que siempre tengan 20 puestos para cubrir cada dos por tres algo falla hay

Mizzio - Madrid

He oído que las ganancias en gas2move no son muy altas, podéis confirmarme esa información??

Dani - Madrid

Pues no son 1.000 netos con las pagas incluidas más bien son 800 una vergüenza

Jtl

Explotadores

Ona - Madrid

Cuenta con el objetivo de Desarrollo, financiacion y gestion de proyectos de flotas de transporte proporcionando optimizacion.. las personas que deseen estar dentro de la empresa debean saber acerca de las otras actividades del transporte.
En Gas2move contamos con un equipo humano de primer nivel y solo nos comprometemos con lo que sabemos hacer. Siempre cerca del cliente, siempre siguiendo el negocio, siempre aportando valor a la empresa, siempre haciendo equipo. Marcamos el camino para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el sector. Excelencia en el servicio: lo quiero rápido, lo quiero antes y quiero saber qué está ocurriendo en cada momento. Hacemos nuestros tus objetivos, tus proyectos y tus sueños. Nuestro equipo combina a la perfección la juventud y la experiencia, el conocimiento y la ilusión con la gestión contrastada y la constante innovación.

Que beneficios tienen dentro de la empresa para los empleados? el empleo es bien pagado ?

Dani - Madrid
@Ona 2019-07-10 06:53:51

1000 euros netos con pagas incluidas , haciendo 9 horas.

Dani

Sueldo muy bajo (1100 brutos X12) ,llevas geolocalizador en la furgoneta , siempre haces mas de 8 horas. Lo positivo por mi parte es mi jefe.

Fali

A que se dedica

proton - Madrid

Gas to move transport solutions . En nuestra búsqueda de un entorno eco-sostenible y a la vez eficiente y competitivo, gas2move, como operador logístico, de última milla y transporte ecológico y sostenible, pone a disposición de sus clientes su flota verde.Me encantó trabajar para ellos eran una gran empresa. La gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría, trabaje como administrativo, buenos compañeros el ambiente es muy majo y responsable todos!!

Alessandra - Madrid

El puesto que ocupé me permitió ocuparme constantemente de situaciones que ponían a prueba los conocimientos que tengo, el sueldo cumplió con mis expectativas, los conflictos entre compañeros de labores se resolvían eficazmente y de manera profesional, al final siempre estaba por delante el compañerismo.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Gas2move transport solutions ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Gas2move transport solutions está buscando empleados para puestos: