Opiniones Gas2move transport solutions

La empresa fue calificada 78 veces con la última calificación el 2020-07-01 10:39:48 con un promedio de 3 estrellas
Repartidor

Dia 1 y sin cobrar, a ver los que suman. El record lo tienen en el dia 13. Los intereses por retrasos con mis facturas me los como yo.

Moises - Sevilla

Donde esta la.nave en Sevilla?

Jonhy

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

No lo soporto de nuevo! ¿Y vosotros?

Marie

Qué bien que cancelaron el estado de alarma. El virus COVID 19 es como otros. Solo la gente está en pánico

...

Será como otros pero no hay vacuna.. han muerto muchísima gente!! Un poco de respeto..

...

Yo no estoy en pánico!! Pero no solo pienso en mí y miro por los demás..

Lola

Comunicar todas estas opiniones aquí es estupendo como advertencia a futuros trabajadores pero para que surja efecto estas quejas y a esta empresa se le meta una buena sanción hay que denunciar en la inspección de trabajo.Dicha denuncia se puede hacer online y/o presencial y puede ser anónima o no.Yo ya lo he hecho y si reciben Muchas se genera una inspección sorpresa por la vía rápida.La unión hace la fuerza!!

@Lola 2020-06-24 04:54:40

No me sorprende nada de esa empresucha.

@Lola 2020-06-24 04:54:40

Yo ya lo hice Rosa al no cumplir con las medidas oportunas para el confinamiento!! Allí en el almacén estaban sin mascarillas, sin guardar distancia de seguridad.. y luego se iban a repartir a las casas de la gente con el peligro que conlleva eso

La empresa Gas to move transport solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

...

No la doy un 0 por que no se puede. Describiendola en una palabra. "Empresucha". No se puede exigir tanto ofreciendo tan poco.

...

Y siguen buscando gente para trabajar.. jeje qué poco os duran los trabajadores con contrato indefinido!!

Rober

Mi experiencia en esta empresa nefasta, sueldo tercermundista, furgonetas en mal estado, jefes de campa nada resolutivos , es un trabajo para estar unos meses y largarse, si buscais algo estable este no es vuestro sitio

@Rober 2020-06-20 13:08:37

Unos meses? No pierdo un solo dia de mi vida en trabajar con ellos. Para que si se no voy a hacerlo agusto desde el minuto 1.

Pedro

Fijaos lo inutiles que seran , que ha mediados de mayo empezaron con un servicio al hipercord para llevar pedidos a casa, y el hipercord les ha echado en menos de un mes!!! No es una empresa de fiar ni para trabajar ni para dar soporte a ninguna empresa, el responsable de gas2move de Valdemoro llamado (ELIMINADO POR ADMINISTRADOR), no sabe ni como funciona su propia aplicacion! Increible.

@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Pepito tú das consejos trabajando para una empresa que trata a la gente así? No hay que callarse cuando te tratan como a un exclavo

Pepito
@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Te deseo la mejor de las suertes ,en tu nuevo trabajo de adivino,la vas a necesitar,

@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Pepito debe ser el tipico pelota rastrero que se cree que por defender a la empresa le van ascender o algo,pues no amigo pepito esto es un foro para opinar para bien o para mal, tu no eres nadie para decir que se puede decir y que no, si no te gusta una opinion directamente da la tuya pero no intentes imponer tus ideas sobre las demas.

@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Pepito, no seas brasas y pedante. Que es lo que ocurre? Que te das por aludido o que? No seras al que se estan refiriendo. No molestes. La empresa y sus directores y encargaduchos son lo peor de todo el pais. No hay mas que decir. Lo dice uno que jamas trabajo con vosotros pero que le hicisteis una entrevista y me rei a la cara de Izaskun que fue la que me entrevisto. Toda la entrevista me sono ridicula.

pepito
@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Utiliza mejor el lenguaje,de esa forma no darás lugar a dudas sobre lo que quieres expresar,es solo un consejo, y así te irá bien en la vida,un saludo

@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Pedro o pepito o como te llames, no creo que me conozcas ya que yo he estado trabajando en seur y zeleris con gas2move, y me rescindieron el contrato hace meses, pero sigo teniendo amigos en la empresa que me informan de los ridiculos que hacen por el pais. Es una opinion mia respecto a una empresa mala como si sola, los que menos culpa teneis sois los empleados en ningun momento he dicho que los trabajadores seais malos, los malos son ellos no vosotros, un saludo

Esto va para pepito

@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Hay compañeros de trabajo y "compañeros de trabajo" en este caso esa persona que nombro es de las de cruzarse la acera si lo ves venir de frente por la calle. Yo tengo esa opinion sobre la empresa que por cierto se esta canbando su propia tumba y la mantengo. Tu opinion con todo respeto me importa más bien nada.

Pepito
@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Hay que ser una persona lamentable para no darse cuenta que tu comentario desprestigia a los que ,quizás fueron tus compañeros de trabajo ,no es mi caso ,pues soy pepito ,como tu eres pedro,....dejas clara tu nula humanidad,si no te gusta la empresa o tienes problemas con ella ,protesta ,pero sin jo### a los que quizás fueron tus compañeros

Nick

Tienen nuevas ofertas en infojob pidiendo 20 repartidores cada poco... Con eso lo digo todo.

Iñigo.
@Nick 2020-05-25 15:45:27

En Alava son igual de malos que en el resto del pais. Te lo dice uno al que le hicieron una entrevista desde Vitoria una chica de RH llamada Izaskun. 900 euros netos de sueldo incluidas las pagas en el sueldo y horarios de unas 10 horas diarias sin cobrarlas. Soy tu y buscaría otras opciones de empleo. Esto no es un trabajo para nadie. Si los directivos no pueden pagar y asegurar condicines decentes a sus trabajadores que hagan ellos el trabajo.

nany
@Nick 2020-05-25 15:45:27

En alava que tal son? y el sueldo ?

Jyan

Y en cádiz lo mismo

PD:

PD: Al menos en Alava.

Javi

De las peores empresas de reparto de Madrid, he trabajado para amazon y zeleris y os puedo asegurar que esta es la peor empresa de largo, nula coordinación entre repartidores y encargados, sueldos de 900 euros, tienes una avería se lo dices al responsable y este te dice que te busques la vida que ya lo miraran...en fin esta empresa tiene los dias contados.

Nick

Ratas de alcantarilla gas2 Move. No se os ha ocurrido hacer contratos de prácticas? Asi todavia podreis pagar menos a vuestros repartidores y operarios.

Impresentables

...

La peor empresa donde he trabajado..

...

Esta empresa va a desaparecer muy pronto!! Se venden muy bien en su página..van de ecológicos y muchas cosas más! Pero la gente no es tonta y para nada es así.. que se aprovechen de la gente así debería de estar penado! Sois de lo peor.. da mucha pena que tratéis así a vuestros trabajadores! Es una explotación lo que hacéis y cúantas ofertas de empleo tenéis.. normal, quién va a aguantar esta forma de exclavitud.. que os den!! Ya el tiempo os pondrá en vuestro lugar..

Adolfo

Experiencia en el reparto de pescados a domicilio en furgoneta

Yo

Gas2move. Empresa de (eliminado por el administrador) y %MODERATED% que pretenden enriquecerse gracias a mal pagar a sus trabajadores y ofrecerles condiciones ridiculas. Si tu intención es estancarte en la vida, no prosperar porque no lo lograras con ese salario, y que te exploten, esta es la empresa que estas buscando. Apuntate a sus ofertas de infojob. No te será dificil porque cada semana buscan nuevos repartidores. (Por qué será...)

Agustín

Cúantas ofertas de empleo tenéis.. jeje media España va a pasar por vosotros pero que poco duran!! Y a seguir buscando.. es que sois de verdad de lo peor

gangas

Buenos días.

A mí me han llamado para empezar a trabajar el lunes repartiendo con un camión productos para piscinas que saldría desde Cabanillas del Campo, en Guadalajara. Me han ofrecido 1600e brutos en 12 pagas, de L a V de 7.30 a 17.30 y algún sábado o festivo que pagarían aparte. Me harían indefinido. Los que ya habéis trabajado en puesto similar, ¿qué me recomendáis? Porque leo las opiniones y son 1 buena de cada 100...

@gangas 2020-05-29 12:08:03

Eso debería ser con 14 pagas anuales, que tramposos que son.

Valdemoreño
@gangas 2020-05-29 12:08:03

Es muy poco para trabajar con un camion, piensa que se te quedara en 1400 en neto jornadas de 11 horas por lo que trabajaras 55 horas semanales, despues en cuanto a la empresa es un desastre, hacen indefinidos porque nadie aguanta mas de dos o tres meses

gangas
@gangas 2020-05-29 12:08:03

Una pregunta, ¿sabes dónde queda exactamente el sitio donde se recogen los camiones en Cabanillas? Gracias.

Que no te fies!!

Adrimlg89

Me gustaría repartir

Manuel

Ya está bien de empresas que explotan a sus trabajadores!!

Ruf

En valdemoro el tal Luis un subnormal de categoria

tomasturba2
@Ruf 2020-05-27 15:57:14

chulería y prepotencia como estilo de vida.

Iñigo

Son unos ineptos en cuento a empresa de reparto, no se enteran de nada en la gestion y para trabajar en la compañia yo desde luego no lo haria, las personas pretenden prosperar gracias a su trabajo y aqui eso no es posible por las condiciones que tienen. No pierdo ni un dia de mi vida trabando aqui.

Nick

No trabajeis aqui, en Valdemoro la gestiona un inutil llamado (eliminado por administrador), que no se entera de nada un (eliminado por administrador), no durara mucho esta empresa

@Nick 2020-05-19 16:52:17

(eliminado por administrador) se llama el inútil esr

Ruf

Explotadores y se aprovechan de q no hay trabajo y a veces no hay otra opción por necesidad normal tengan ofertas cada dos por tres la gente. Se va cuando ve la explotación

Ruf

Explotación total 900 euros y explotado así pasan y pasan repartidores te venden la moto de indefinido y roban al trabajador .una verguenza

Juan

Da muchísima pena esta empresa!! Son de lo peor

Javier.

Prefiero olvidarme de que trabaje con esta gente. Ni siquiera lo añadire en mi CV, para mi la peor "empresa" en la cual he trabajado y donde peor he estado.

Juan
@Javier. 2020-05-26 06:35:56

Lo entiendo! A mí me ha pasado lo mismo..

Nick

Pesima empresa y pesima gestion, sueldo te pagan 900 euros por jornadas de mas de 40 horas de verguenza

nick

Al final va a pasar todo el pais activo laboralmente por esta empresa! No me extraña en absoluto, todo el que entra y esta un par de dias decide marcharse. Sueldos, horarios y condiciones ridiculas para lo que ellos estan exigiendo y buscando no ofrecen nada.

PD:
@nick 2020-05-20 11:16:26

Me refiero a mi ciudad (Vitoria Gasteiz) y alrededores. Las demás zonas supongo sera igual. Dan vergüenza.

Nick

Rozan lo legal e ilegal en cuanto a salarios y condiciones laborales.

Suee
@Nick 2020-05-11 16:22:08

¿Cuáles son las condiciones laborales?

un@

cerraran pronto por como gestionan todo en general. Solo se les da bien promocionarse en la prensa, luego es todo mentira.

Repartidor.

Día 5 y sin pagar a sus repartidores. Tarde y mal.

Raul

Los sabados se trabaja???

Nick

Yo no me complicaba, que me llenaban la furgoneta hasta los topes todos los días sin pagarme las horas de mas? Pues yo ya decidí que cuando se iba acercando mi hora de salida llevaba el vehiculo a la empresa y lo que no daba tiempo a entregar se quedaba en la furgoneta. Cara duras! Que os pensáis que nuestro tiempo vale menos que el vuestro?

Cuidado con estos

??

Si queréis saber la nueva forma de exclavitud en el siglo 21, trabaja para gas2move!! Lo dice uno que trabaja con ellos.. y claro, por necesidad!! Pero nada más que pueda.. adiós y muy buenas!! Impresentables

Iñigo
@?? 2020-05-10 13:22:58

Prefiero estar con la RGI que trabajando con ellos. Jamas trabaje con ellos pero cusndo izaskun de RH me explico las condiciones me entro un ataque de risa. Acabara repartiendo ella o los directivos. Se quedaran sin gente a la que timar.

O

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las que se requieren

@O 2020-04-05 17:20:59

Mentira muy grande!! No tomáis ninguna medida.. hasta en eso sois unos impresentables!!

Jose

A mí personalmente, me han tratado fatal..

Ana
@Jose 2020-05-02 20:38:44

y que ha pasado exactamente?

Ines

Ojala desaparezcan pronto. Son una banda de sinvergüenzas. Dar a sus repartidores 900 euros de salario neto sin pagas extras y con jornadas que sobrepasan las 8 horas... Sinvergüenzas. Luego se os ve presumiendo en la prensa sobre la empresa innovadora que quereis que sea. Ridiculos!

Ines
@Ines 2020-05-05 09:39:25

Cuentalo que se sepa. Son unas ratas de cloaca.

@Ines 2020-05-05 09:39:25

Si vieras como me han tratado a mí.. son una panda de sin verguenzas!!!!

@Ines 2020-05-05 09:39:25

Van a desaparecer pronto!! Son miserables!!!

Cristian

Trabajo super precario ...no recomendable

No tienen verguenza!!

Entrevistado
@Jose 2020-05-02 20:39:22

Si tienen los dias contados. Va a llegar el dia que tengan que repartir ellos con trajes puestos o mandaran al personal de recursos humanos con el sueldo que iban ofreciendo y ahi nos reiremos los demos... Bueno, yo ya me rei el dia que me llamo una tal Izaskun de recursos humanos en vitoria cuando me explicaba las condicines.

Entrevistado.

Presumen de ser una empresa muy seria e involucrada con el medio ambiente, pero a sus operarios y repartídores les tienen con unas condiciones pésimas en cuanto a horarios sueldos y trato. Además que esos coches de GLP son mas económicos a la hora de comprar y repostar y mantenimientos e impuestos que yo tengo uno, de lo contrario está gente no los usaría. A quien pretenden engañar...
PD: Eso si, TE LLAMARAN POR TU NOMBRE. Para ellos no eres un numero. Jajjajaj

@Entrevistado. 2020-05-01 17:49:14

Y si no han suspendido el contrato en estas fechas de confinamiento es porque las empresas de reparto si podian seguir con sus funciones pero con las devidas medidas de seguridad para los empleados, de lo contrario los habrian suspendido. No nos querais tomar por bobos.

Anuski

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo estoy contenta ni engañan ni explotan a nadie te lo dicen todo en la entrevista si quieres aceptas y si no pues no,todas las empresas de paquetería son parecidas en esta por lo menos te conocen por nombre no por un número puedes hablar con tu superior cuando quieras y la opinión del trabajador si cuenta por lo menos en mi comunidad tenemos muy buen eollo

@Anuski 2020-04-25 01:14:44

De recursos humanos seguramente.

@Anuski 2020-04-25 01:14:44

Engañáis y explotáis!! A quién quieres engañar? Sólo a quien no os conozca..

@Anuski 2020-04-25 01:14:44

Vayan a trabajar y lo comprobáis.. da pena que hayan empresas así en el siglo 21.

Manuel
@Anuski 2020-04-25 01:14:44

Seguro que eres una enchufada o de arriba!!

PDM
@Anuski 2020-04-25 01:14:44

Al decir eso das a entender que sois una más de otras empresas de reparto. Sin nada de interes que me haga solicitar vuestros servicios. Quizas haciendo unas mejoras a los repartidores que son el pilar de la compañía podías destacar en algo sobre las demas empresas de reparto y sea atrallente para los clientes. Si el personal está contento se transmite al cliente que es lo importante.

Entrevistado en vitoria.
@Anuski 2020-04-25 01:14:44

Prefiero que me llamen número 2 pero que ofrezcan un sueldo que no me haga mendigar después de salir de trabajar.

@Anuski 2020-04-25 01:14:44

No lo sé pero quisiera poder echar el currículum

Ali
@Anuski 2020-04-25 01:14:44

Anuski ¡Qué buena compañía! ¿Buscan trabajadores?

@Anuski 2020-04-25 01:14:44

Podrías indicarme donde puedo echar el currículum

Soloyo

No saben ni para que quieren trabajadores, solo quieren explotarlos.

@Soloyo 2019-12-19 19:58:35

No tenéis verguenza!! La peor empresa con la que me he cruzado..

Galo
@Soloyo 2019-12-19 19:58:35

Sois una verguenza de empresa!!

Uno que no se dejó timar.
@Soloyo 2019-12-19 19:58:35

Lo gracioso es que te ofrecen 600 euros cuando cumples los 6 meses y otros 600 al año diciendo que es para motivar al empleado. Pero la razon real es que te lo tienen que dar para llegar a la legalidad del salario mínimo inteeprofesional que sin esos dos ingresos no llegarían. Menudo atajo de sinvergüenzas.

Un explotado más
@Soloyo 2019-12-19 19:58:35

Contratáis sin sentido para luego despedirlos sin ton ni son después de hacer una nefasta preparación.
No avisáis con el tiempo determinado por ley del citado despido y os pasáis por el "forro" los derechos de los trabajadores.
Gas2move es un nido de buitres que no cuida nada a sus trabajadores.

Jlk
@Soloyo 2019-12-19 19:58:35

Pues a qué no pagáis las horas de más que se hacen ... Y aparté pagáis 800 limpios al mes los 1.000 son con las pagas incluidas y eso por 9 horas de trabajo y aún te preguntas para por qué jejejeje

Sara
@Soloyo 2019-12-19 19:58:35

a que te refieres exactamente ? Podrias comentar algo mas?

Gerard
Gas2move transport solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a Repartidor/a Paquetería Jerez de la Frontera (Cá..., Conductor/a Repartidor/a Paquetería Algeciras, Conductor repartidor de paquetería y mensajeria alicante

Yoo

Te aconsejo que no lo hagas!!

Agustín

Cuidado con esta empresa!!

Daniel

Donde ahí que inscribirse a la oferta

JJ

Nada que ofrecer para aceptar su oferta de empleo.

izaskun.RH

Empresa dedicada a la explotacion de personas que contratan solicita repartidores por la zona de Vitoria para rutas por la zona. Ofrecemos: Salario minimo interprofesional repartido en 12 mensualidas , 10 horas o mas de trabajo (para que digan que no tenemos trabajo) no abonables, faltaria mas. No olvidarse de llevar un bopcadillo de mortadela para comer durante la jornada. Como veamos que es de jamon te bajamos mas el sueldo ya que consideraremos que te pagamos demasiado. Solo queremos profesionales y gente con amplia experiencian. Somos muy exigentes. Interesados manden su CV por infojob. Gracias.

Izaskun RH
@izaskun.RH 2020-04-29 19:09:19

Ha faltado decir: Eso si, te llamaremos por tu nombre. Para nosotros no eres un numero. Jajaja.

feliz
@izaskun.RH 2020-04-29 19:09:19

En 2001 ya eran de chiste 900 euros netos de sueldo que fue cuando salio esa moneda, pues no te digo nada 19 años despues.

feliz

mario

nick

Que cojan los directivos sus vehiculos nuevos de gas y repartan ellos , con esos sueldos que ofrecen no creo que quiera nadie hacerlo. Ellos estan bien gorditos que los he visto en fotos.

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una verguenza de empresa!! Son de lo peor

Jaime.

Unos caraduras, prácticamente quieren que trabajes gratis. Anda y que conduzcan ellos sus furgonetas nuevas de GLP. Que les vaya bonito...

Repartidor gas2

Son una banda de usureros, no te pagan menos por que la ley no se lo permite. Trabajaras 10 horas sin cobrarlas, sabes que entras a las 8 de la mañana pero no cuando llegaras a casa, olvidate de cobrar dietas, las pagas extras ya estan incluidas en tu salario. Estos son capaces de llamarte ofreciéndote un contrato en practicas y no pagarte los 3 primeros meses alegando que te estan formando y que tienes que estarles agradecidos... En fin, no quiero darles ideas...

@Repartidor gas2 2020-04-28 19:55:05

Ademas buscan gente con bastante experiencia.

Empleado en gas2

No es buen lugar en el cual quedarse. Es un trabajo para un estudiante que viva con sus padres y quiera estar un par de meses de verano para sacarse algo de dinero antes de empezar el nuevo curso escolar.

Ines.

En 2020 ofrecer 900 euros X12, con un horario de 8:00 a terminar (10 horas) que no te abonen las horas de mas, que llegues a tu casa sobre las 18:00 no te paguen la comida ya que estas prácticamente fuera de tu ciudad todo el dia, que digan que son exigentes, me parece muy ridiculo. Llegará un momento que tenga que repartir el personal de recursos humanos o los propios directivos. Tienen fecha de cierre, no aguantarán mucho.

Pais vasco

En estos tiempos de confinamiento en casa y de tantas horas de monotonia fue divertido escuchar por unos minutos a la persona que me hizo la entrevista. Fue una mezcla de humor y terror escuchar lo que ofrecía por trabajar en esa empresa con ellos. No me quede a ver el final de la pelicula porque ya me estaba dando mucho miedo... No compensa lo que ofrecen por los servicios que exigen.

De risa escuchar la entrevista

Van a durar poco en mi opinion, tienen una constante entrada y salida de trabajadores y no quieren pararse a estudiar donde puede estar el problema para intentar resolverlo. Que es muy sencillo por cierto... Mejoras de forma considerable las condiciones a los operarios porque las de ahora son vergonzosas. Insisto en que durarán poco...

@De risa escuchar la entrevista 2020-04-21 19:33:33

Salarios ridiculos que rondan los 900 euros netos con las pagas extras incluidas, jornadas entre 9 10 horas diarias las cuales no se pagan unicamente se paga el "gran sueldo", te marcan rutas fuera de la ciudad y no te abonan las dietas... Si pretendes prosperas y tener espectativas de futuro y progreso no trabajes aqui.

Froilan
@De risa escuchar la entrevista 2020-04-21 19:33:33

¿Puede describir esas malas condiciones?

Ávila romero

Llevo muchos años trabajando en carretera me gusta este trabajo os dejo mi número de teléfono soy de Cádiz 722535982

Dani

Repartidor Barcelona

Entrevistado

Quieren crecer gracias a mal pagar a los empleados.

Daniel

Durante 7 años y por cuenta propia estuve realizando reparto de paquetería para una empresa de telecomunicaciones

Daniel - Barbate

Quisiera saber donde puedo entregar el currículum vitae para poder optar a un puesto en la empresa como repartidor de paquetería

Gas2move transport solutions está buscando empleados para puestos: