Opiniones Gas2move transport solutions

La empresa fue calificada 115 veces con la última calificación el 2021-04-09 15:23:59 con un promedio de 3 estrellas
Cholo - Madrid

Conozco gente que trabaja ahí, y no tiene ningún problema, esta en las oficinas, he visto su oferta como repartidor x 1.130 € brutos. En madrid, yo eche la solicitud y como todo es una oferta de trabajo, si hago más horas supongo que serán extras hasta la empresa más cutre te las paga, y si no no somos tontos para trabajar 12 horas cobrando 8 no?

Manolito el pito

Me llena de orgullo y satisfacción el haberme enterado que esta empresucha se haya ido al garete!!! No se merecía otra cosa, empresa (eliminado por administrador).
No me esperaba menos, todo esto habrà ocurrido por la mala gestión del personal inculto que estàba detrás,(eliminado por administrador)
(eliminado por administrador), con màs faltas de ortografía que un niño de 3 años...(eliminado por administrador) pq no servía ni para estar escondido literalmente hablando, lo pillaron escondido, siempre quitado del medio y exprimiendo, ojalà os lleveis vuestro merecido y la nueva empresucha dure menos que la (eliminado por el administrador)!
Saludos (eliminado por administrador)!

@Manolito el pito

pues estás muy equivocado, lo siento jajajaja

SINDICATO E.S.K.

E.S.K. SINDICATO:Gas2Move (LLEWO) no aplica el convenio a su plantilla y despide injustificadamente.

La plantilla de Gas2Move (LLEWO) en Vitoria-Gasteiz trabaja desde hace meses en condiciones totalmente inaceptables. Se aplica un convenio estatal que no corresponde a la actividad que realizan, su convenio de aplicación es el convenio colectivo de sector para la industria del transporte de mercancias por carretera y agencias de transporte de Álava.

Gas2Move Solutions (LLEWO) se dedica al transporte de mercancías por carretera, siendo contratada por otras empresas como Fedex y Correos Express. En el caso de Vitoria-Gasteiz, la práctica totalidad de la plantilla de Gas2Move Solutions(LLEWO) trabaja en el reparto de mercancías de Fedex.

La aplicación del convenio estatal provoca unos niveles de precariedad tales que los trabajadores cobran el salario mínimo interprofesional, en vez de las tablas marcadas por el convenio colectivo de aplicación, que marcan que deberían cobrar más de 300€ al mes más de lo que perciben actualmente.

Pero el listado de incumplimientos de la empresa es interminable, ¡Gas2Move(LLEWO) no tiene límite! Fuerza a la plantilla a meter horas extras sin pagarlas, y amenaza continuamente con despidos a los trabajadores, siendo varios los compañeros despedidos desde que inició su actividad en Vitoria-Gasteiz en el mes de enero.

El último despido, ejecutado a principios de mes ha colmado la paciencia de la plantilla, que en asamblea de trabajadores celebrada el 28 de octubre ha decidido iniciar movilizaciones por la aplicación inmediata del convenio colectivo, el pago de los atrasos generados y la readmisión del compañero Carlos.

Iñigo.

1 año les doy con ese nuevo nombre a esta escoria. Hagamos una porra aqui en este foro. Yo empiezo la porra con 100 euros. Si son la misma basura que Gas2move. Tengo la porra ganada.

@Iñigo.

porra la que te llevaste al ser despedido

@Iñigo.

No trabaje en esa basura jamas en mi vida, solamente en la entrevista les cale. YO LOS RECHACE, me parecian ridiculos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gas2move transport solutions. Buscan un Administrativo/a Con Discapacidad.
Gas2move transport solutions busca personas para el cargo de Repartidor.
Gas2move transport solutions por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Gas2move transport solutions busca personas para el cargo de Administrativo/a Con Discapacidad.

Iñigo

Nada, nueva basura con distinto nombre. Nuevos inversores, demosle otro año mas que continúen con su política hacia el trato con los empleados y las condiciones a los que les tienen sometido y volveran a hacerse famosos con ese nuevo nombre por todo internet y prensa. Ham cambiado que ahora buscan empleados con cierta discapacidad para cobrar subvenciones y despedirlos cuando ya no las reciban. Menos mal que la gente no es tonta y se da cuenta. Mismo perro diferente collar. Tiempo al tiempo.

@Iñigo

otro vasco despedido por inútil

@Iñigo

Jamas trabaje con vosotros. Os rechace yo por ser tan ridiculos.

@Iñigo

SI, POR ESO TU DIVERSIÓN Y LA DE TUS CUATRO AMIGOS VASCOS DESPEDIDOS ES ESCRIBIR EN ESTE FORO.

Iñigo

Creo que habéis cambiado de nombre. Ahora es LLEWO. Mismo perro diferente collar. Ya sabia que poco ibais a durar, ahora con este nuevo nombre, durareis hasta que os empecéis a dar de nuevo a conocer...

@Iñigo

subnormal, no es por lo que crees, vamos hacía arriba. Envidioso

@Iñigo

Nuevos inversores, de lo contrario estabais en el contenedor de orgánico.

David
@Iñigo

Súperalo Iñigo, no te queremos en el equipo

@Iñigo

Que quede claro que jamas trabaje con vosotros si no que me pareció ridicula vuestra entrevista y así se lo hice saber a iratxe de RRHH. Y la dije que ese empleo era para un estudiante para que se sacara unos pocos, pero pocos euros en los meses de verano antes de retomar sus estudios. No trabajaria bajo esas condicines ni aunque me fueran a embargar

Andrés
@Iñigo

(eliminado por el administrador) vasco despedido!! da la cara

@Iñigo

Da la cara? Jajajajaj. No me hagas reir muerto de hambre, no sabes lo que son 10000 euros juntos

JAP y familia

En la empresa Gas2move transport solutions se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Gas2move transport solutions son: Atmósfera.
Mancha de (eliminado por el administrador) que no pagan horas y la nueva coordinadora una estafadora además de la recursos humanos de Sevilla

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Gas2move transport solutions se puede trabajar como: repartidor
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 10 meses, se realizaron 25 veces.
La empresa opera en Transporte y logística
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- repartidor, se busca con mayor frecuencia en la empresa Gas2move transport solutions.
Valdemoro

En Valdemoro, es una empresa de lo más ruinera y repugnante que hay, el encargado Luis, no tiene ni idea de nada es un desastre de trabajador

Fernando Posada - Jefe Bilbao

Me considero una persona muy competente en mi trabajo, eso lo primero, además de ir de cara en todo.
Los hay que van de buenos y tal... y mientras los chicos están trabajando, ellos están en el gimnasio o en el SPA o incluso fuera de españa haciendo cosas.
A otros les da por decir que no quieren salir de casa y que otro les haga la faena.
Están los que extorsionan a los trabajadores y mienten una vez tras otra, sobretodo con el ARO a los chicos de Bilbao.
He estado casi 8-10 meses desplazándome con mi coche en el trabajo (llevar materiales, llevar ruedas para pinchazos y otras cosas), ya que no había vehículo de repuesto (por estar en el taller), y sí, alguno dirá que se me pagaba la gasolina...pero el desgaste de vehículo no es solo gasolina, que quede claro, y aún así se me echó bronca por utilizarlo, manda cojones.

Y por cierto, yo ya estoy currando, yo solo quería contar la verdad de la (eliminado por el administrador) que aquí se suelta.
Como he dicho... puedo estar muy tranquilo, cosa que otros no.
Ah.. .además yo doy la cara y pongo mi nombre, no me escondo detrás de una letra o un pseudónimo, porque yo sí que no tengo nada que esconder.

De Bilbo!!
@Fernando Posada - Jefe Bilbao

Si hay que buscar tanta financiación es porque no se sabe hacer el servicio rentable, y a este paso no lo será NUNCA. jajajajaja Fernando, si eres tú de verdad... hay mmuchas formas para lo de la financiación. Enfócalo que las empresas confían en el crecimiento, más que en tu trabajo

Fernando Posada - Jefe Bilbao

Buenas a todos... veo que muchos hablan sin saber y otros muchos sólo trolean.
He sido durante más de año y medio jefe de la zona de bilbao y apoyando al resto de las zonas del norte.
Empecé en Bilbao en noviembre de 2018 cuando arrancamos con Correos Express allí con 7 rutas.
He ido teniendo distintos chicos, al principio se exigía una cosa... y a más tarde las exigencias cambiaban pero NO el sueldo, el de nadie.
Entiendo que cada vez exijan más, pero también entiendo que eso debe ser retribuido de algún modo.
Gente competente que han ido liquidando por no ser sumisos, por no decir que sí a todo.
Se han ido cargando el equipo que había, rotación de trabajadores, y cosas que se les puede escapar incluso a ellos.
Conmigo no se portaron mal, excepto en las formas al echarme... me reincorporé un día 12 de mayo por covid, y el 14 me echaron...
Sanidad de Pais vasco me comunica q me tienen q hacer una pcr el dia 13 por la tarde... y a la media hora de decírselo a la jefa me comunica q me echa.
Tuve q hacer cuarentena en casa, sin pcr ni nada, pq no se hacían... y tuve q hacerlo pq había estado en Coslada dando una formación q me pidió la empresa, para luego ir a Vitoria a impartirla... coincidió que había gente con familiares positivos... y me mandaron quedarme en casa.
Al final más de uno no me miró ni a la cara al echarme, y ni siquiera supieron darme una explicación correcta del porqué de mi despido.... una lástima, pq yo me comporté en todo momento con ellos.
LAs cosas no pintan bien, pq están sucediendo cosas raras a raíz de varias incorporaciones... pero espero que sepan solucionarlo ... Muerto el perro se acabó la rabia.

Saludos chicos

Madrid
@Fernando Posada - Jefe Bilbao

Hay que aceptar las cosas. A veces valemos y a veces no. Si cuando hubo hueco, no te pusimos ahí y se decidió contratar a otra persona, por algo será.
Las cosas pintan mejor que nunca, nuevos inversores y todo viento en popa.
Gracias por tu comentario

G
@Fernando Posada - Jefe Bilbao

La gente competente, como bien dices, da beneficio con su trabajo. Para contratar gente competente hay que proporcionarles sueldos mas altos. Para ganarse un sueldo mas alto hay que trabajar y dar más de uno mismo.
La opción de subir el sueldo a incompetentes no está contemplada. De ahí los cambios. Sin acritud.
Somos una empresa en expansión, necesitamos gente entregada que sepa moverse, que esté animada con la empresa y que nuestro proyecto le parezca la mejor inversión, que no se quede en un "ese trabajo que lo haga otro". Todo beneficio merece sacrificio y así se van consiguiendo las cosas, hoy trabajo duro, pero mañana me pagarán un plus que hoy no estoy cobrando. Porque así está siendo y así poco a poco será.
Este es un gran proyecto y lo es para todos. Aunque hay que reconocer que el País Vasco es un hueso duro de roer, debido a que la vida allí es mas cara. No es lo mismo un euro en Cádiz que un euro en San Sebastián.
Pero sólo nos quedamos con quién confíe en nosotros.

Fran.
@Fernando Posada - Jefe Bilbao

Y desde mayo que te fuiste... aún sigues husmeando estas páginas? Hay muchos proveedores con Correos express, espero que alguien tan valioso haya sido contratado enseguida por alguno de ellos.

Alfredo F.
@Fernando Posada - Jefe Bilbao

Que sepan solucionarlo te refieres a que te contraten de nuevo habiendo escrito en este súper foro? Porque te acabas de cerrar la puerta en las narices.

Pues yo estuve en Valencia, pero me salió otra cosa en Barcelona y tuve que dejar la empresa. No son sueldos altos, pero te quitas de tener furgoneta propia y tener gastos propios de ningún tipo. Yo estuve de autónomo y se cobra más, pero es mas jodido, mucha mas responsabilidad, gastas gasolina propia, no sé, muchas cosas en general, así que para mi sí que fue buena opción.

Saludos

Fernando Posada
@Fernando Posada - Jefe Bilbao

Como he dicho... puedo estar muy tranquilo, cosa que otros no.

')

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de Gas2move transport solutions son: Salarios bajos.
Gas2move transport solutions es una buena empresa.

Una más

Gas2move vuelve a publicar ofertas de trabajo en infojobs.
Cuidado!!Esta compañía no es una buena empresa. Es abusiva, no respeta los derechos de los trabajadores y está repleta de (eliminado por administrador).
No pierdan su tiempo.

@Una más

otro vasco juasjuasjuas

JM Albal

Gas2move transport solutions es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Gas2move transport solutions debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un uno de calificación porque no se puede dar un cero

@JM Albal

Como se nota que esto lo ha escrito un vasco cabreado que no le ha salido bien la jugarreta

@JM Albal

Vasco cabreado nooooo, feliz de que me paguen lo que me debían, despido más finiquito y atrasos 7000 euros y trabajo en otra empresa competente por 2700 euros más dietas y pagas a parte y no tengo que aguantar a ningún despreciable. Que cabreo voy a tener. Jajaja

Lavatelasmanos
@JM Albal

(eliminado por administrador), cada vez cobras más ehhhh. En pocos meses cada vez que te cruzas con alguno, le dices que vas cobrando más... Flipaooooo

atraso el que tu tienes

@JM Albal

¿Te has metido a político? te va al pelo porque ERES UN (eliminado por el administrador)

Antonio

En malaga por lo menos son 12 horas de trabajo , te hacen ir todos los sábados .
Luego al pagarlos se pierden la mitad de los sábados .
El gerente amigo de los dueños es una persona baga dejada y incompetente ,
Por no decir la poca educación que tiene el dinero que le dieron para la cena de navidad del año pasado se lo quedó el vamos una joya eso si 1,070€ por tus 12 horas no te faltan

JB

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Gas2move transport solutions es una muy buena empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Gas2move transport solutions son: Salarios bajos.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 10 horas.
Yo estoy contento, sigo después de las navidades y me van a hacer fijo

CARLOS J.

Un día hábil es 8 horas.
En Gas2move transport solutions hay bono: de equipo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Gas2move transport solutions son: Salarios bajos.
Gas2move transport solutions es una muy buena empresa.
MUY BUENA EMPRESA

Txokolate

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Gas2move transport solutions debería mejorar: Salario.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Gas2move transport solutions es una regular empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Decepcionante, esa es la palabra.

@Txokolate

Otro anónimo diciendo pamplinas. Vete a cortar leña amigo. ¿El mote es porque le das a los porros?

Txokolate
@Txokolate

Tú Seve te aburres mucho que contestas por contestar. Me llamo Urko y sí, fumo chocolate y tomo té. Lo de tu mote es porque eres un tonto que quiere ir de listo pero SE VE.

aupaeuskadi

urko drogata

JM
@Txokolate

Me gustaria pedir disculpas a los huelguistas. La verdad es q n se como empezar. Desde q m empecé a hormonar no m.baja la regla y estoy siempre en tension. Y a causa d estos dolores estoy que salto x todo. La verdad es q n voy a negar q uno de los q cnsegui despedir me molaba y tome la.decision de kitarlo de aki x miedo a q se descubriera. Pero yo tambn tngo ovarios para reconoceroslo y asi lo he echo. Lo sien mi kerido trebol de cuatro ojas.

@Txokolate

Se los vende tu padre eskirol.....

Esquirol
@Txokolate

Al menos el esquirol cobra sueldo, no como tú jajaja

Vitoriano cansado de esta gent
@Txokolate

Que digo yo que por qué no te buscas un trabajo por ahí y nos dejas al resto seguir con nuestra vida en paz?

H.L
@Txokolate

Jajajaja, muy buena, le tiene que picar no cobrar sueldo, ni siquiera del sindicato ya

Txokolate   - Gasteiz / Vitoria

Una gran decepción

nick - Gasteiz / Vitoria

Yo estoy encantando

Jesús

En Gas2move transport solutions hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Gas2move transport solutions hay bono: no hay bono
Gas2move transport solutions es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Gas2move transport solutions son: Cantidad de trabajo.
En la entrevista te lo pintan muy bien, salario 1050, como muy tarde se sale a las 6:30 y si terminas antes te puedes ir, cuando llegas ya tienes la furgoneta cargada.......... Salario por comentarios de compañeros no llega a los 900, te dicen que al día hay que repartir de 100 a 120 paquetes, el primer día que entras pierdes 5 horas y cuando llevas una hora y media repartiendo (sin explicaciones solo te dan las llaves) te llaman para decirte que vas lento que ya deberían de estar los 50 paquetes repartidos.... Vamos no Superman lo supera.... Llamas con tu móvil a los clientes.. no comes... Terminas a las tantas y claro cuando llegas te dicen que para ti casa que no vales pero lo más gracioso es que no te pagan el día.. entonces claro todos los días entran nuevos les hace repartir y los echa... Se ahorran mucho dinero.... Total un desastre.. yo he estado en el de Algeciras (Cádiz)

@Jesús

Pobrecito, vete a llorar a la falda de tu mami. Esta página solo sirve para extorsionar a las empresas. Está más denunciada que Bárcenas. Con flojos como los que aquí escriben los acaban invadiendo los chinos.

Esclavos
@Jesús

Con lo bien que viviamos con esclavos mudos no Severiano?

@Jesús

Desde el anonimato es fácil hablar. Denuncia. Yo utilizo un nick para que veáis lo ridícula y absurda que esta página, donde insultar es gratis. Si no te gusta, vete a trabajar a otro lado. Pero dejad de llorar aquí, con la carita tapada.

El amo de la barraca. Xd
@Jesús

Yo te diria que te callaras o q t rompieses los dedos para n escribir sandeces. No sabes lo que dices. Te voy a hacer una pregunta. Tu sabes que hemos tenido que aguantar aqui? Yo sé q no lo sabes. Asique callate y un respeto x la gente q tiene huevos a luchar x sus derechos como ciudadano y empleado. Me habria gustado verte la cara trabajando aqui y poder ver lo lame culos que eres y ver el erpes q t sale de tanto comer miembro. Ala a jugar a pala.

Chik
@Jesús

El primero que se esconde detras de su novio eres tu que corres cuando estas en peligro tras una puerta. Anonimato claro como.tu. pero si dices quien eres t dire kien soy yo. Una pregunta n serás atlante? Xq aquella gente desaparecio n?

Sin razon
@Jesús

Vamos a ponernos serios, que los superiores os hagan la vida imposible no justifica varios insultos, algunos de ellos homofobos, que se le da por aquí. Hay un sindicato, hay unos tribunales y hay otro trabajos. Podeis quejaros y mas si teneis razon (que no lo sé) pero en el momento que entrais en descalificaciones, perdéis esa razon.
Y quienes defienden a los superiores, algunos dais vergüenza ajena llegando a parecer antiguos esclavistas, ademas de que si tenéis razón y pensáis que aquí se descalifica sin razon la perdéis a responder e insultar. Ni unos sois unos santos ni otros unos demonios, habeis entrado en una estupida guerra de haber quien dice la peor barbaridad. No conozco a la tal Iratxe o JM o JC, pero si son como descalificais... FELICIDADES!! SOIS IGUALES!!

K
@Jesús

Yo sí conozco a esa gente que nombráis y encantando estoy con ellos. De hecho doy gracias a los que se han puesto de huelga porque el ambiente de trabajo sin ellos es mucho mejor. A ver si pronto encuentran otro trabajo y se olvidan de nosotros.

Ve a vender hamburguesas
@Jesús

Con esa ortografía ni para el Burger King hijo mio.

Profundos ignorantes
@Jesús

NO importa lo que ponga en esta página porque como bien sabéis nos cambiamos de casa y todo esto quedará en el olvido, en la antigua casa

Javivi

Buaajajaja los vascos que estáis amargados cuando vais a dejar de inventaros comentarios??? Espero que quien les estas cosas sepan que es mentira. No sabéis ni los nombres de los que criticáis,que sois inútiles, iros a arrastrar piedras

El amo d la barraca
@Javivi

Jajajaja arracar piedras si t xq tenemos dos testiculos bn puesto. Te explico testiculo es el nombre formal q se le da a una parte del órgano reproductor del hombre. Te lo e exicado xq veo que no entiendes q es luchar x tus derechos.

El amo de la barraca
@Javivi

Mira niño mejor callate que cada vez abres la boca o escribes sube el pan. Si eres una personita que se conforma cn miseria pues muy bn, pero otros tenemos dignidad y si, mejor estar en otra empresa antes q tener que continuar usando la mascarilla sin covid xq t apesta el aliento cada vez que hablas para decir sandeces.

El amo de la barraca listo
@Javivi

Amo de la barraca, todos sabemos que jamás te contratarán en otra empresa. Pobre de ti si piensas que sí.

Deja una opinión sobre Gas2move transport solutions

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gas2move transport solutions. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Gas2move transport solutions es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Gas2move transport solutions son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Gas2move transport solutions. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Gas2move transport solutions