Opiniones Gas2move transport solutions

La empresa fue calificada 85 veces con la última calificación el 2020-08-26 20:34:07 con un promedio de 3 estrellas
Borj

No se clmoo hacéis yo cobraba 900 en un mes me subieron a casi 1000 en 3 meses cobraba 1200 y algo y en 6 meses era fijo y al año cobraba más de 1500 que si que son muchas horas pero fines de semana fiesta y sábados que he currado los he cobrado

@Borj 2020-09-19 07:44:03

Pues animo, sigue asi de contento. Mi tiempo vale mucho, ya no hablo de dinero. Me gusta saber cuando salgo del trabajo, no trabajo gratis. De todos modos no se a que estas acostumbrado a ganar, me sigue pareciendo poco para todas las horas que regalas. Por culpa de gente como tu es que estamos volviendo hacia atras... En fin... No se puede explicar nada a alguien que no quiere entender...

Vicky

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Como trata a los empleados Gas2move transport solutions? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?

Nuni

somos tolerantes pues es muy raro que tantas personas no lo dice directamente porque tiene miedo

MARIOLA

Total esta empresa va a echar el cierre ya mismo. Lo se de buena tinta, lo siento por la gente de alli pero esa empresa es un parasito social.

@MARIOLA 2020-09-03 17:28:28

Eso ya lo sabia yo desde mayo que me hicieron una entrevista en Álava y rechace la oferta. Ademas se lo dije a la persona que me entrevisto.

El sueldo

I
@anónimo 2020-08-26 15:14:02

Malo. Minimo interprofesional pero con ka peculiaridad que la jornada seran de 10 horas para arriba a diario. 12 pagas y al año y falsas promesas para motivar al empleado que nunca se cumpliran.

La empresa Gas to move transport solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Yomismo - Gasteiz / Vitoria

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajamos más de las horas contratadas y encima les debemos estar agradecidos. La empresa que peor paga, pero más exige.

Samuel

Yo no se que ha pasado en esta empresa. Entre de los primeros y la cosa parece que iba a ir muy bien. A mi personalmente me trataron genial y no tube ningun problema con los jefes ni con los compañeros. Todos muy majos. No se como ha podido la cosa derivar asi...

Compañero
@Samuel 2020-08-14 17:48:37

Estoy deacuerdo contigo, aunque verdaderamente de jefes solo tuve trato con el SQM. El resto estaban todo el dia en las oficinas arriba haciendo a saber que... Con el y con los compañeros de alli en Valdemoro genial, al resto ni los conoci...

Yo

Lo que no comprendo es como se pretende tener calidad y gente profesional en una empresa con esos salarios en 2019. A la gente con cualidades y profesional o se la paga o se marcha a prosperar a otra parte.

Sergio

Esto es protestar por protestar. Menos quejarse y más entregar paquetes. La empresa lo hace perfectamente. Lo que necesitamos es gente más trabajadora.

....
@Sergio 2020-08-07 16:20:19

Señor LO SA DA que sabemos quien eres

Lo que hay que leer....
@Sergio 2020-08-07 16:20:19

Más trabajadora o esclavos...
Muchos de los que han pasado por la empresa soy grandes trabajadores y lo sé de primera mano.
Pero si buscan gente para tratarlos como mercancía barata como que no...
La mandíbula la tienes que tener ya desencajada de los trabajos que haces a tus jefes por lo que veo

Mick

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Como todas

Cliente

Yo como cliente me defraudaron totalmente. Muy buena filosofía y muchas promesas pero solo es palabrería. Cuando trabajas con ellos te das cuenta de que no saben nada del sector e incumplen todo lo dicho. Además particularmente me da vergüenza trabajar con una empresa que trata a sus trabajadores así, hay que tener un mínimo de responsabilidad social.

@Cliente 2020-08-09 19:16:10

Y se habrán ido con el dinero de subvenciones, de proveedores, de clientes y sin pagar a nadie. Se declararan en quiebra y solucionado. Se les ve venir asi que ya podéis tener cuidado.

@Cliente 2020-08-09 19:16:10

En mi opinion creo que les da igual la calidad del servicio al igual que sus empleados. Yo creo que su verdadera intencion es estar un tiempo, dejar deuda tanto a proveedores como a empleados y cuando hayan arrasado declararse en quiebra y cerrar con una deuda enorme. Si los gerentes son unos politicuchos... Que puedes esperar?

Javi

Empresa nada fiable para trabajar, pagos retrasados horas de mas no pagadas, inestabilidad laboral...huir de ellos!

Iñigo

Una compañia negasta. Tanto a nivel de cliente como de empleado. Descartada cuando necesite una empresa de reparto.

@Iñigo 2020-08-09 13:16:56

Nefasta*

Ines

Ojala desaparezcan pronto. Son una banda de sinvergüenzas. Dar a sus repartidores 900 euros de salario neto sin pagas extras y con jornadas que sobrepasan las 8 horas... Sinvergüenzas. Luego se os ve presumiendo en la prensa sobre la empresa innovadora que quereis que sea. Ridiculos!

@Ines 2020-05-05 09:39:25

Vamos, solo faltaba que no pagaran... ya el no va mas... asi nos va a todos por conformistas... tenemos el pais que nos merecemos por cobardes y tragar con todo... vereis la que nos espera por comodones y conformistas... vereis... Insisto que lo que hace falta aqui son empresas en condiciones, que ofrezcan riqueza y seguridad. EL RESTO SOBRA, SOLO QUITAN EL TRABAJO AL QUE QUIERA Y SEPA HACERLO BIEN... Esas son las que deberian abundar, y no al contrario esta pasando ahora mismo...

Power drivers
@Ines 2020-05-05 09:39:25

A mi me han prometido que en septiembre me llaman de nuevo, en valdemordor.... es un trabajo precario, y todo lo quenllevo leyendo es cierto, más de 8 horas, come donde puedas, y 900€ netos, pero eso si pagar pagan, y yo que vengo de ser autónomo, que es muchisimo peor, no se de que os quejáis, a mi que me llamen en septiembre, es mala si, y cual no lo es??

Ines
@Ines 2020-05-05 09:39:25

Cuentalo que se sepa. Son unas ratas de cloaca.

@Ines 2020-05-05 09:39:25

Si vieras como me han tratado a mí.. son una panda de sin verguenzas!!!!

@Ines 2020-05-05 09:39:25

Van a desaparecer pronto!! Son miserables!!!

Powerdrivers

Despedidos volver a contratar en septiembre

Antonio

Hola buenas mira trabajo en gas2move y me dijeron que fuera a recoger un paquete y que lo pagará yo y luego ne lo abonavan como me negue ahora dicen que lo tengo que pagar yo a la otra empresa. A alguien le ha pasado algo parecido con ellos.
Gracias

Pepe
@Antonio 2020-07-30 12:56:30

No tiene ningun sentido eso.

@Antonio 2020-07-30 12:56:30

Conserva la factura y denuncia a ver si les hacen otra inspeccion de trabajo y conseguimos entre todos que les cierren se una vez

@Antonio 2020-07-30 12:56:30

Lo que faltaba ya que los repartidores tambien tuvieran ue hacerse cargo de la economia de la empresa, son unos golfos con todas las letras

S

El jefe de Málaga es un gordo explotador. Yo ya los he denunciado. Me obligaba a trabajar 14h diarias, nos trata a gritos, amenazas y como te kejes peor. Mis compañeros que siguen pobrecitos

Carlitos

verguenza me daria a mi ser accionista de esta empresa, que aparte de pagar una miseria a los trabajadores exijiendoles jugarse la vida encima les mete la mano en el bolsillo... No se como puede haber gente con tan poca o ninguna moral...

Carlitos

Tipo de empresa a aniquilar

Carlitos

Eso es porque si no llegas a la producción que ellos estiman, ya sabes lo que te toca... ir a la calle... luego las multas las paga el conductor... vamos lo que viene a ser una (eliminado por el administrador) Yo ya he cumplido con mi obligacion como trabajador y los he denunciado a inspeccion de trabajo... que salga el sol por donde sea...

ajdra3@gmail.com

Tienen unos conductores que hacen honor a su eslogan, van a todo gas, poniendo en riesgo la seguridad vial de los demás usuarios, sobre todo en Algeciras.

Astrabutarra

Lo de esta empresa es lamentable, en Bizkaia los repartidores trabajan mas de 10 horas y si te niegas te despiden como ya nos ha pasado a varios trabajadores, por supuesto si paras a comer te lo reprochan asique lo tienes que hacer conduciendo. No se ofrecieron mascarillas ni medidas de protección hasta pasados dos meses del estado de alarma y a los compañeros que cogieron la baja por haber contraido el COVID no se les renovo el contrato. La coordinadora es Iratxe y cuando te despide te dice que tienes que estar las horas que te manden o sino no les interesas añadiendo que cuando has estado de baja medica no les has sido rentable. Trabajo esclavo y salario precario, te exigen trabajar mas de la jornada legal por el sueldo minimo y todavia IRATXE te dice que les des gracias por tener trabajo que tiene a mas gente esperando, NO A LA ESCLAVITUD!

Vasco
@Astrabutarra 2020-07-17 20:23:48

El sistema de esa empresa es igual en todas partes del pais. A mi me llamaron haciendome una entrevista y ya les dije bien claro que me parecia ridiculo lo que exigen para lo que ofrecen y no acepte. Es para denunciarlos.

@Astrabutarra 2020-07-17 20:23:48

Yo creo que es que tenemos que trabajar mas para poder mantener a tanto vago e ignorante del sector en la direccion. Yo al que dicen que es el director de transporte solo le he visto una vez desde que estoy aqui en valdemoro. Ni se preocupa de nosotros, ni nos pregunta... interés cero de este "señor" ni de nadie de la direccion

Astrabutarra

Fer

Las del resto del pais nose como seran, pero la de Valdemoro es para llorar o partirse una de dos, el jefe de campa Luis es de estos especimenes que tiene un nivel intelectual que hasta una gallina piensa mas que el....se esta llevando la empresa por delante ese tio!

Jocker

Denunciad para que cierren esta empresa tercermundista!!menuda panda de incompetentes, cretinos y mediocres.Flaco favor hace una empresa así a los empresarios honrados de este país. Cierre ya!

Carlitos

Pues no estan echando a la calle a gente por no hacer horas extra (por supuesto sin pagarlas ni devolverlas)??? Les falta poner un taller de costura clandestino en algun sitio de la nave...

Iñigo

Vamos a hacer una porra. Yo digo que para verano del 2021 ya no existe. Además lo estoy deseando.

@Iñigo 2020-07-07 15:08:03

El problema es que mucha gente nos vamos al paro... Pero la verdad que es mejor que el trabajo que cogen ellos lo coja otra empresa que lo haga mejor (que no es para nada dificil). Ya hay muchas empresas fatal gestionadas como esta y hay que dar paso a empresas bien manejadas en este pais.

Carlitos

El director de operaciones es un autentico tirano (eliminado por el administrador) Ha hecho pagar a dos repartidores la luna de una furgoneta por robo, y eso que la cubre el seguro... asi estan las cosas aqui....

@Carlitos 2020-07-06 16:42:14

Carlitos - Madrid

¿Te han suspendido el contrato?:
La dirección de la empresa tiene una incompetencia tremenda. No tienen absolutamente ni idea del sector transporte ni logística. Habría que cerrar desde la administración una empresa tan mal gestionada como esta.

Repartidor

Dia 1 y sin cobrar, a ver los que suman. El record lo tienen en el dia 13. Los intereses por retrasos con mis facturas me los como yo.

Moises - Sevilla

Donde esta la.nave en Sevilla?

Jonhy

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

No lo soporto de nuevo! ¿Y vosotros?

Marie

Qué bien que cancelaron el estado de alarma. El virus COVID 19 es como otros. Solo la gente está en pánico

...

Será como otros pero no hay vacuna.. han muerto muchísima gente!! Un poco de respeto..

...

Yo no estoy en pánico!! Pero no solo pienso en mí y miro por los demás..

Lola

Comunicar todas estas opiniones aquí es estupendo como advertencia a futuros trabajadores pero para que surja efecto estas quejas y a esta empresa se le meta una buena sanción hay que denunciar en la inspección de trabajo.Dicha denuncia se puede hacer online y/o presencial y puede ser anónima o no.Yo ya lo he hecho y si reciben Muchas se genera una inspección sorpresa por la vía rápida.La unión hace la fuerza!!

@Lola 2020-06-24 04:54:40

No me sorprende nada de esa empresucha.

@Lola 2020-06-24 04:54:40

Yo ya lo hice Rosa al no cumplir con las medidas oportunas para el confinamiento!! Allí en el almacén estaban sin mascarillas, sin guardar distancia de seguridad.. y luego se iban a repartir a las casas de la gente con el peligro que conlleva eso

...

No la doy un 0 por que no se puede. Describiendola en una palabra. "Empresucha". No se puede exigir tanto ofreciendo tan poco.

...

Y siguen buscando gente para trabajar.. jeje qué poco os duran los trabajadores con contrato indefinido!!

Rober

Mi experiencia en esta empresa nefasta, sueldo tercermundista, furgonetas en mal estado, jefes de campa nada resolutivos , es un trabajo para estar unos meses y largarse, si buscais algo estable este no es vuestro sitio

@Rober 2020-06-20 13:08:37

Unos meses? No pierdo un solo dia de mi vida en trabajar con ellos. Para que si se no voy a hacerlo agusto desde el minuto 1.

Pedro

Fijaos lo inutiles que seran , que ha mediados de mayo empezaron con un servicio al hipercord para llevar pedidos a casa, y el hipercord les ha echado en menos de un mes!!! No es una empresa de fiar ni para trabajar ni para dar soporte a ninguna empresa, el responsable de gas2move de Valdemoro llamado (ELIMINADO POR ADMINISTRADOR), no sabe ni como funciona su propia aplicacion! Increible.

@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Pepito tú das consejos trabajando para una empresa que trata a la gente así? No hay que callarse cuando te tratan como a un exclavo

Pepito
@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Te deseo la mejor de las suertes ,en tu nuevo trabajo de adivino,la vas a necesitar,

@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Pepito debe ser el tipico pelota rastrero que se cree que por defender a la empresa le van ascender o algo,pues no amigo pepito esto es un foro para opinar para bien o para mal, tu no eres nadie para decir que se puede decir y que no, si no te gusta una opinion directamente da la tuya pero no intentes imponer tus ideas sobre las demas.

Entrevistado.
@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Pepito, no seas brasas y pedante. Que es lo que ocurre? Que te das por aludido o que? No seras al que se estan refiriendo. No molestes. La empresa y sus directores y encargaduchos son lo peor de todo el pais. No hay mas que decir. Lo dice uno que jamas trabajo con vosotros pero que le hicisteis una entrevista y me rei a la cara de Izaskun que fue la que me entrevisto. Toda la entrevista me sono ridicula.

pepito
@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Utiliza mejor el lenguaje,de esa forma no darás lugar a dudas sobre lo que quieres expresar,es solo un consejo, y así te irá bien en la vida,un saludo

@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Pedro o pepito o como te llames, no creo que me conozcas ya que yo he estado trabajando en seur y zeleris con gas2move, y me rescindieron el contrato hace meses, pero sigo teniendo amigos en la empresa que me informan de los ridiculos que hacen por el pais. Es una opinion mia respecto a una empresa mala como si sola, los que menos culpa teneis sois los empleados en ningun momento he dicho que los trabajadores seais malos, los malos son ellos no vosotros, un saludo

Esto va para pepito

@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Hay compañeros de trabajo y "compañeros de trabajo" en este caso esa persona que nombro es de las de cruzarse la acera si lo ves venir de frente por la calle. Yo tengo esa opinion sobre la empresa que por cierto se esta canbando su propia tumba y la mantengo. Tu opinion con todo respeto me importa más bien nada.

Pepito
@Pedro 2020-06-02 15:39:36

Hay que ser una persona lamentable para no darse cuenta que tu comentario desprestigia a los que ,quizás fueron tus compañeros de trabajo ,no es mi caso ,pues soy pepito ,como tu eres pedro,....dejas clara tu nula humanidad,si no te gusta la empresa o tienes problemas con ella ,protesta ,pero sin jo### a los que quizás fueron tus compañeros

Nick

Tienen nuevas ofertas en infojob pidiendo 20 repartidores cada poco... Con eso lo digo todo.

Iñigo.
@Nick 2020-05-25 15:45:27

En Alava son igual de malos que en el resto del pais. Te lo dice uno al que le hicieron una entrevista desde Vitoria una chica de RH llamada Izaskun. 900 euros netos de sueldo incluidas las pagas en el sueldo y horarios de unas 10 horas diarias sin cobrarlas. Soy tu y buscaría otras opciones de empleo. Esto no es un trabajo para nadie. Si los directivos no pueden pagar y asegurar condicines decentes a sus trabajadores que hagan ellos el trabajo.

nany
@Nick 2020-05-25 15:45:27

En alava que tal son? y el sueldo ?

Jyan

Y en cádiz lo mismo

PD:

PD: Al menos en Alava.

Javi

De las peores empresas de reparto de Madrid, he trabajado para amazon y zeleris y os puedo asegurar que esta es la peor empresa de largo, nula coordinación entre repartidores y encargados, sueldos de 900 euros, tienes una avería se lo dices al responsable y este te dice que te busques la vida que ya lo miraran...en fin esta empresa tiene los dias contados.

Nick

Ratas de alcantarilla gas2 Move. No se os ha ocurrido hacer contratos de prácticas? Asi todavia podreis pagar menos a vuestros repartidores y operarios.

Impresentables

...

La peor empresa donde he trabajado..

...

Esta empresa va a desaparecer muy pronto!! Se venden muy bien en su página..van de ecológicos y muchas cosas más! Pero la gente no es tonta y para nada es así.. que se aprovechen de la gente así debería de estar penado! Sois de lo peor.. da mucha pena que tratéis así a vuestros trabajadores! Es una explotación lo que hacéis y cúantas ofertas de empleo tenéis.. normal, quién va a aguantar esta forma de exclavitud.. que os den!! Ya el tiempo os pondrá en vuestro lugar..

Adolfo

Experiencia en el reparto de pescados a domicilio en furgoneta

Yo

Gas2move. Empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) que pretenden enriquecerse gracias a mal pagar a sus trabajadores y ofrecerles condiciones ridiculas. Si tu intención es estancarte en la vida, no prosperar porque no lo lograras con ese salario, y que te exploten, esta es la empresa que estas buscando. Apuntate a sus ofertas de infojob. No te será dificil porque cada semana buscan nuevos repartidores. (Por qué será...)

Agustín

Cúantas ofertas de empleo tenéis.. jeje media España va a pasar por vosotros pero que poco duran!! Y a seguir buscando.. es que sois de verdad de lo peor

gangas

Buenos días.

A mí me han llamado para empezar a trabajar el lunes repartiendo con un camión productos para piscinas que saldría desde Cabanillas del Campo, en Guadalajara. Me han ofrecido 1600e brutos en 12 pagas, de L a V de 7.30 a 17.30 y algún sábado o festivo que pagarían aparte. Me harían indefinido. Los que ya habéis trabajado en puesto similar, ¿qué me recomendáis? Porque leo las opiniones y son 1 buena de cada 100...

@gangas 2020-05-29 12:08:03

Eso debería ser con 14 pagas anuales, que tramposos que son.

Valdemoreño
@gangas 2020-05-29 12:08:03

Es muy poco para trabajar con un camion, piensa que se te quedara en 1400 en neto jornadas de 11 horas por lo que trabajaras 55 horas semanales, despues en cuanto a la empresa es un desastre, hacen indefinidos porque nadie aguanta mas de dos o tres meses

gangas
@gangas 2020-05-29 12:08:03

Una pregunta, ¿sabes dónde queda exactamente el sitio donde se recogen los camiones en Cabanillas? Gracias.

Que no te fies!!

Adrimlg89

Me gustaría repartir

Manuel

Ya está bien de empresas que explotan a sus trabajadores!!

Ruf

En valdemoro el tal Luis un subnormal de categoria

tomasturba2
@Ruf 2020-05-27 15:57:14

chulería y prepotencia como estilo de vida.

Iñigo

Son unos ineptos en cuento a empresa de reparto, no se enteran de nada en la gestion y para trabajar en la compañia yo desde luego no lo haria, las personas pretenden prosperar gracias a su trabajo y aqui eso no es posible por las condiciones que tienen. No pierdo ni un dia de mi vida trabando aqui.

Nick

No trabajeis aqui, en Valdemoro la gestiona un inutil llamado (eliminado por administrador), que no se entera de nada un (eliminado por administrador), no durara mucho esta empresa

@Nick 2020-05-19 16:52:17

(eliminado por administrador) se llama el inútil esr

Ruf

Explotadores y se aprovechan de q no hay trabajo y a veces no hay otra opción por necesidad normal tengan ofertas cada dos por tres la gente. Se va cuando ve la explotación

Ruf

Explotación total 900 euros y explotado así pasan y pasan repartidores te venden la moto de indefinido y roban al trabajador .una verguenza

Juan

Da muchísima pena esta empresa!! Son de lo peor

Javier.

Prefiero olvidarme de que trabaje con esta gente. Ni siquiera lo añadire en mi CV, para mi la peor "empresa" en la cual he trabajado y donde peor he estado.

Juan
@Javier. 2020-05-26 06:35:56

Lo entiendo! A mí me ha pasado lo mismo..

Nick

Pesima empresa y pesima gestion, sueldo te pagan 900 euros por jornadas de mas de 40 horas de verguenza

nick

Al final va a pasar todo el pais activo laboralmente por esta empresa! No me extraña en absoluto, todo el que entra y esta un par de dias decide marcharse. Sueldos, horarios y condiciones ridiculas para lo que ellos estan exigiendo y buscando no ofrecen nada.

PD:
@nick 2020-05-20 11:16:26

Me refiero a mi ciudad (Vitoria Gasteiz) y alrededores. Las demás zonas supongo sera igual. Dan vergüenza.

Nick

Rozan lo legal e ilegal en cuanto a salarios y condiciones laborales.

Suee
@Nick 2020-05-11 16:22:08

¿Cuáles son las condiciones laborales?

un@

cerraran pronto por como gestionan todo en general. Solo se les da bien promocionarse en la prensa, luego es todo mentira.

Repartidor.

Día 5 y sin pagar a sus repartidores. Tarde y mal.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Gas2move transport solutions está buscando empleados para puestos: