Calificación 4.2/5
Alcázar de San Juan
Calificación 4.2/5

Opiniones Gases Y Soldaduras La Mancha

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gases Y Soldaduras La Mancha?

¿Qué quieres saber sobre Gases Y Soldaduras La Mancha?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Gases Y Soldaduras La Mancha
Comercio mayor de articulos de ferreteria y electrodomesticos.Un excelente lugar para trabajar. Aprendí mucho sobre habilidades de servicio al cliente, profesionalismo, puntualidad, comunicación y otros. El lugar de trabajo era animado fabuloso.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Gases Y Soldaduras La Mancha
Somos intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, trbajo hace dos años en la empresa y ha sido una agradable estadía, y como comercial me he desarrollado mucho.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Desde que empecé aquí me siento muy animado. Mi situación económica mejoró bastante. Para llevar buenos servicios siempre hay que mantener contentos a los empleados, esa es la política que se aplica en este lugar, donde trabajar da gusto y donde tus colegas también aportan al sano y eficaz desarrollo de la compañía.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La empresa presente Gases Y Soldaduras La Mancha recibe con mucho agrado a las personas que estén interesadas y a gusto al 100 por ciento con sus actividades , su propósito es hacer de la soldadura y la compresión de gases, lo mejor del mercado.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Suministros Industriales Gases y Soldaduras La Mancha S.L. se dedica empresa dedicada a la distribución de Gases Industriales, alimentarios y de refrigeración, así como a la venta de productos de soldadura y protección laboral. Si tienes experiencia con estos productos y su venta, esta empresa es excelente para laborar.

¿Gases Y Soldaduras La Mancha y otras compañías de Alcázar de San Juan luchan activamente contra la epidemia?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Gases Y Soldaduras La Mancha ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Gases Y Soldaduras La Mancha Preguntas frecuentes