GASEXPRESS PATRAIX

AV CORTES VALENCIANAS 39 11
Calificación 2.5/5

Opiniones GASEXPRESS PATRAIX

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GASEXPRESS PATRAIX ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GASEXPRESS PATRAIX?

Alan
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Una queja común en las reseñas es sobre problemas con el surtidor de gasolina en la gasolinera de GASEXPRESS PATRAIX, donde no se suministra combustible o no se emite el ticket de compra. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con sus surtidores? ¿Han tomado alguna medida para solucionar este problema?

Otra reseña menciona problemas con el combustible, específicamente con los inyectores a largo plazo. ¿Alguien ha experimentado este problema con el combustible de GASEXPRESS PATRAIX?

jmgm
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Hace 15 dias estuve en la gasolinera gassexpres de torrejon de ardoz sita el la plaza sector 8.
Pare en el surtidor numero 2 y solicite lleno, pero el surtidor no suministró absolutamente nada, solicité un tiket pero tampoco me lo dio.
Me pasé al surtidor 1 allí volví a solicitar lleno, y en esta ocasión sí suministro por un importe de 91.37.
El mismo dia 10 tras el suministro, recibo un cago correcto de 91.37.
El día 11 que yo NO he asistido a la gasolinera recibo un cargo de 120€.
Tras muchos correos y llamadas telefónicas las gasolinera indica que no ha cargado los 120e a pesar de haberles enviado el justificante bancario con el cargo en mi cuenta.
Se niegan a hacer la devolución y culpan al banco.
Bastante desastre. cuidado con esta gasolinera que realizan cargos indebidos y se lavan las manos.

Angela

Es muy extraño eso que te sucedió, me imagino que has notificado al banco, además de intentar arreglarlo por las buenas con la estación de servicio ¿sabes que puedes pedir a tu banco que inicie un procedimiento por cargo no reconocido?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

SOISBUNAO (eliminado por el administrador) SEGUN EL SISTEMA INFORMATICO NO PODÉIS IMPLANTAR EL 20% PORQUE NO PUENEN HACER DOS DESCUENTOS es tan cencillo de hacer que el (eliminado por el administrador) programador que tienen no sirve para culo, simplemente es sumar las dos cantidades de descuento y si tener uno solo......

Mara

No etiendo tu comentario. Todo funciona para mí. ¿Has estado en contacto con alguien? Tal vez estas implantando algo mal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Pepo
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Mal combustible, problemas de inyectores a la larga

Miranda

Pepo ¿ como sabes que ha sido el combustible? tiene pinta que has tenido que pagar una pastar para reparar vuestro coche.

100%
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Gasexpress Patraix Sociedad Limitada. es más de 5.

Daniel

¿Cómo funcionan los aumentos de los que hablas? Nunca he trabajado en una empresa como esta y no puedo imaginar cuáles son los criterios de la empresa para dar aumentos.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa GASEXPRESS PATRAIX hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

GASEXPRESS PATRAIX Preguntas frecuentes